“UN CURSO DE MILAGROS” (APENAS A UN CLICK DE DISTANCIA)

"Un Curso de Milagros": una puerta al Reino de los Cielos

Este tesoro espiritual ha cambiado vidas y sanado almas en todo el mundo. Aquí lo ponemos a tu disposición para beneficio de cada Hijo e Hija de Dios.

Un Curso de Milagros – Libro de Texto

Un Curso de Milagros – Libro de Ejercicios

Un Curso de Milagros – Manual del Maestro

16 respuestas a “UN CURSO DE MILAGROS” (APENAS A UN CLICK DE DISTANCIA)

  1. nilda bernardez dice:

    Muchas gracias por facilitar el acceso a Un Curso de Milagros libro fundamental en estos momentos estoy imprimiendolo dentro de mis posibilidades y espero que permanezca disponoble hasta que pueda terminar de hacer mis copias. Otra vez muchas gracias

  2. Maité Bonet dice:

    Qué suerte, andaba a la busqueda y captura de este libro que tanto da que hablar. Pues muchas gracias por dejarlo en circulación, y en cuanto lo haya leído dialogaremos Carmelo.

    M.B

  3. Mauricio dice:

    Gracias por el blog, gracias por el Curso de Milagros.
    Dios te bendice y Yo tambien.

  4. xavier moya dice:

    Gracias por el faciliatr el libro, sin embargo le digo a Nilda Bernardez que escribe aqui , que me imagino que es mas facil y barato comprar el libro que sacar las copias en papel. No son pocas. jajaja, el libro en l aedición sencilla (impresa en Colombia)andara alrededor de U.S.$ 15.00 quince dolares aprox.

    saludos desde mexico.

  5. Yama dice:

    Compañer@s les cuento que pueden bajar todo el Curso de milagros en Audiolibro. Asi pueden bajarlo a su reproductor MP3 y estarlo escuchando cada vez que puedan. A mi me ha ayudado mucho!
    La dirección es:

    http://un-curso-de-milagros-en-audiolibro.blogspot.com/

    Bendiciones!!!

  6. maria eugenia holguin dice:

    Por fin la luz

  7. EXEL dice:

    Gracias a Dios que encontré este sitio. Estuve buscando el libro, en varias librerías de Lima, para comprarlo y no lo encontré. Ahora ya lo descargue y poco a poco lo estoy imprimiendo, bendiciones a la Fundación para la paz interior y a todos los que han hecho posible esta Web.

  8. [...] “UN CURSO DE MILAGROS” (APENAS A UN CLICK DE DISTANCIA) [...]

  9. silvia dice:

    Gracias Carmelo por tu bondad de hacerlo circular nuevamente asi lo puedo compartir… ya que lo imprimiré .Dios te dió la misión de difundirlo. adelante! Y…
    Felicitaciones por el MILLÓN y por muchos más!!!
    Bendiciones

  10. cecilia dice:

    gracias por permitirme encontrar este libro maravilloso, bendiciones

  11. xavier moya dice:

    Carmelo, como siempre mi inspiración mayor de mi vida a sido y sigue siendo El Curso.

    Bendiciones para este año Nuevo 2012 que tengamos el interes de seguir creciendo todos en CONCIENCIA.
    xavier moya
    mex.

  12. maria dice:

    hola tenia el libro de las lecciones en audio y se me ha borrado, por favor alquien me puede decir donde descargarlo nuevamente que no lo encuentro?. o en su defecto enviar el archivo.
    muchas gracias!!!

  13. Chuy Ledezma dice:

    Gracias mágica presencia de dios por regalarme el curso de milagros

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 935 seguidores

