HO´OPONOPONO: EL LIBRO (DESCARGA GRATUITA)

Descarga gratis el libro de Ho´oponopono

Estimados lectores y lectoras:

Con solo un click podrás descargar gratuitamente el libro electrónico Ho´oponupono de Al McCallister. En él, hallarás artículos, entrevistas y una muy amplia recopilación de materiales relacionados con esta disciplina mental y espiritual.

Descargar Libro de Ho´oponopono

145 respuestas a HO´OPONOPONO: EL LIBRO (DESCARGA GRATUITA)

  1. Patricia dice:

    La información es maravillosa, pero me gustarían videos con audio para practicar cada díay eliminar el arraigo de error que llevo conmigo.
    Gracias
    los amo

  2. Marcos dice:

    Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Gracias por el libro.

  3. Beris dice:

    Lo siento , te amo, porfavor perdóname gracias
    Gracias por el libro

  4. Martin Anaya Macotela dice:

    Lo siento, perdóname, te amo. Gracias por el libro.

  5. jully dice:

    por favor indique como obtener el libro… gracias

  6. Aida Sacco dice:

    HOLA!QUISIERA RECIBIR EL LBRO HO’OPONOPONO DESDE YA MUY AGRADECIDA.AIDA

  7. Aida Sacco dice:

    HOLA HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A AMIGAS HABLAS SOBRE ESTE LIBRO,ES POR ESE MOTIVO,QUE QUISIERA RECIBIRLO.DESDE YA MUY AGRADECIDA.LOS
    SALUDA.AIDA

  8. Aida Sacco dice:

    LO SIENTO,PERDONAME.TE AMO.GRACIAS POR EL LIBRO

  9. agata dice:

    lo siento,perdoname,teamo.gracias por facilitarme este maravilloso libro

  10. agata dice:

    por favor me he dado cuento que mi correo anterior lo escribi errado este es el correcto

  11. Guillermo Palmas dice:

    no puedo descargar el libro, me podrian mandar el link para hacerlo.

    Agradezco su fina atencion

  12. Esteban dice:

    Lo siento, perdoname los amo

  13. JULY dice:

    LO SIENTO, PERDONAME, LOS AMO, GRACIAS POR EL LIBRO

  14. pamela ilabaca dice:

    lo siento perdoname los amo un link parta descargar el libro alguna persona en NEW YORK

  15. MONDRU dice:

    mil gracias por la descarga del libro Ho oponopono

  16. MONDRU dice:

    SI NO ES DEMASIADO PEDIR, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TALLER EN MORELOS, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

    SALUDOS

  17. María del pilar arguello dice:

    Lo recomienda misada

  18. María del pilar arguello dice:

    Estoy feliz apenas e leído unos cuantos renglones y me gusto mucho

  19. marta dice:

    de verdad que si, esta tecnica la he utilizado con dos de mis hijos y estan muy favorecidos

  20. GRACIAS POR PERMITIRME ACCEDER AL LIBRO,BENDICIONES.

  21. nidia estela aristizabal marin dice:

    Me gustaria recibir este maravilloso libro y todo tipo de informacion que tengan ustedes gracias

  22. gracias a dios por existir en la web, de estar abiertos a facilitar tan importante conocimiento como es el HO’ OPONOPONO y permitir bajar el libro. hasta pronto.
    Valentina Mota.

    • carmelourso dice:

      Gracias por tu afectuosa energía y recibe de mi parte mi más hermosos deseos para este año que recién comienza.

      Saludos desde Caracas,

      Carmelo Urso

  23. yolanda dice:

    Hola un feliz año nuevo,que la energia Universal nos bendiga y nos abrase con su inmenso Amor, me gustaria recibir conocimiento sobre el HO´OPONOPONO a traves de su libro. Gracias

  24. mariela dice:

    estoy sorprendida dios sè que existe pero me quedè sin palabras……………..gracias graciela por mencionarme èsto, va a ser lo mejor para mi vida; lo siento asì………….gracias, gracias, gracias………

  25. hola a todos bendiciones y…LO SIENTO PERDONAME LOS AMO MILLON DE GRACIAS OJALA TODO EL MUNDO LO ACEPTE Y AL RECIBIR CON AMOR PODEMOS Y APRENDEMOS A DEVOLVER AMOR..INCONDICIONAL PORSUPUESTO ; hasta siempre desde SALTA ARGENTINA besos y nuevamente BENDICIONES

  26. maria e messina dice:

    Hace 6 o 7 meses que practico el Hooponopono es maravilloso esas palabras son magicas cuanto lo siento,perdoname gracias te amo yo escucho los videos de Vivi Cervera son algo muy especial pero me gustara bajar el libro ,,gracias ,, los amo Maria E Messina

  27. Para mis amigas Estela Fourcade y Eliana Quintanilla, compartiendo el secreto de la vida C:

  28. por favor mandame el libro

  29. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    ” Renacimiento “.

    Sol brillante,
    Ser de mi vida
    y del amanecer,
    te agradezco la
    luz de cada día,
    y cuando mi voz
    calle, mi corazón
    te seguirá hablando,
    hasta que llegue
    nuevamente a nacer.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  30. Vivian Bachour dice:

    Querido amigo hermano estoy muy agradecida por la informacion maravillosa de este libro que nos obsequias para que en la unidad que somos nos liberemos juntos de las memorias de dolor que hemos compartido por milenios. gracias gracias gracias . OS AMO

  31. maria del carmen armendariz morales dice:

    quiero recibir el libro, por favor,
    losiemto, perdoname, gracias te amo

  32. alma edith dice:

    Interesada en recibir el libro, es de los temas mas hermosos y reales que he encontrado
    los siento, perdoname, gracias, te amo.

  33. mariela dice:

    gracias Carmelo, bendiciones.

  34. Recién he oido hablar de este libro, me interesa mucho, lo necesito, deseo sanar muchos eventos negativos pasados y agradecer todo lo que estoy viviendo hoy, necesito comunicarme con UDS.

  35. Adriana Valenzuela dice:

    Muchas gracias por el libro.
    Adriana

  36. josefina jorquera salazar dice:

    Me gusto, ya q estoy pasando un mal momento de amor

  37. Karla dice:

    Gracias por hacernos la vida como es….facil y amorosa….un abrazo con amor…Karla desde Mexico

  38. Marianna dice:

    Lo siento, perdóname, te amo, gracias! :) me siento tan feliz!

  39. Gracias!!!!!!!! Que todo lo que das desde el Amor vuelva a tí multiplicado mil veces. Bendiciones de Luz

  40. Martha Lucía dice:

    Desde Colombia, mil gracias por el libro. Bendiciones.
    Losiento, perdóname,te amo, gracias

  41. Jeane dice:

    Desde Monterrey mil gracias bendiciones lo siento,perdóname,te amo , gracias

  42. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    ” El amor “.

    La luz del amor perdona, y
    de él sus sentidas gracias.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  43. mariela figueroa dice:

    Soy practicante de hoponopono y estudiante de un curso de milagros

  44. Siento atracción por el tema pues tengo la corazonada y la confianza que ho’ oponopono va ser la solución para mi inquieto hijo de 11 años Sebastián.

  45. HO OPONOPONO. dice:

    JOSE OMAR CAMACHO SIERRA.COMO HAGO PARA OBTENER EL LIBRO HO OPONOPONO GRACIAS BENDICIONES.

  46. HO OPONOPONO. dice:

    ME INTEREZA MUCHO EL LIBRO ME PARECE MUY IMPORTANTE A NIVEL ESPIRITUAL.GRACIAS Y BENDICIONES.

  47. sandra patricia aaron dice:

    gracias por compartir esta experiencia tan maravillosa me sirvio para reflexionar mucho sobre mi vida

  48. Marcela dice:

    Lo siento, perdoname, te amo, gracias !!!!! por el libro. Bendiciones!!!! Los amo!!!!

  49. La joce dice:

    Lo siento, perdóname, te amo, gracias
    Muchas gracias!!!!!!!bendiciones y amor para todos…

  50. maria dice:

    Mil gracias por tu gratitud al compartir el libro
    Lo siento Perdóname Gracias Te Amo

  51. carlota dice:

    Infinitamente, muchísimas gracias, por permitir que esta maravillosa información, plasmada en este Libro, llegue a nuestras manos. Gracias, les amo!

  52. Este libro es muy interesante y poner empractica dice:

    Exelente ayuda

  53. tibisay dice:

    Me regalaron el CD y me a ayudado esas 4 Frases. Perdoname Losiento. Tequiero. Gracias

  54. MAVA1 dice:

    lo siento, perdóname, te amo, gracias
    gracias por el libro

  55. sulema cruz garcia dice:

    porque no se puede descargar el libro, como le hago para conseguir los cds

  56. OLGA CARVAJAL BARRIA dice:

    Desde Chile estoy empezando a practicar el hooponopono y estoy muy contenta con los resultados.Lo siento los amo me perdono y doy gracias OLGA

  57. Marlene dice:

    Estoy muy interesada y gracias por tan linda informacion

  58. escuinpar@hotmail.com dice:

    si todo es amor nada tiene precio. el amor es la prenda, prestada que nunca se desprende del que se le ha dado.

  59. cony dice:

    hermoso libro me servira tanto mil gracias

  60. jesús mendoza dice:

    el poder de la autosanacion

  61. YENI-PAOLA SANDOVAL dice:

    POR FAVOR NECESITO EL LIBRO ME HARA MUCHO BIEN
    DONDE LO PUEDO COMPRAR EN ESPANOL
    MUCHAS GRACIAS

  62. YENI-PAOLA SANDOVAL dice:

    LO SIENTO,PERDONAME, TE AMO ESTAS PALABRA SON
    MAGICAS ME HAN SERVIDO MUCHO, GRACIAS

  63. Orlando dice:

    holaaaa!!! estoy Felizz!!! gracias!!!!gracias!!

  64. Nancy MIry Erazo dice:

    Gracias por este maravilloso regalo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo

  65. miguel dice:

    gracias por esta importante herramienta

  66. daniel dice:

    un libro muy interesante

  67. Larissa de Andruay dice:

    GRACIAS CARMELO URSO..MUY LINDO LIBRO YA LO LEI LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA Y NECESITO SABER MAS..ME INTERESA QUEME ENVIEN TODO ACERCA DEL HOOPONOPONO..GRACIAS

  68. Marta Lucia dice:

    Gracias divinidad por colocar en mi camino estas personas y este grandioso libro. Por favor perdoname. lo siento. gracias te amo.

  69. saivod dice:

    Tras 4 años de practicar el ho’oponopono y tanto a nivel personal como la opinión de 3 personas que tambien lo practico y obtuvimos la conclusión: REALMENTE NO FUNCIONA, solo da efectos placebos y de muy corta duración… Amen, de que si queréis indagar un poco mas, los llamados gurus o maestros de esta practica, terminaron algunos de ellos y de ellas, con: divorcio, separacion del matrimonio y los lazos con los hijos, alguno tambien a sufrido la muerte de un hijo suyo otros han sufrido la perdida de una hermana, etc….
    Durante la practica de estos 4 años insto que ocurrieron desgracias familiares y economicas…
    Tal vez la pregunta a cuestionarse, deberia ser: a que divinidad estamos invocando? Es una divinidad procedente de algo divino? Se pudo corroborar el bulo de los resultados que se cuenta del Dr. Lee? Es real?…

  70. Lydia Arroyo dice:

    Gracias por compartir este libro, si todos practicaramos el amor y el perdón este planeta sería otro. La frase de “no hagas a otros, lo que no quieras que te hagan”, es una gran verdad de hoy en adelante procuremos no danar a nadie ni a nada esto incluye la naturaleza en nuestro planeta. Todo lo que involucra nuestro ambiente; dondequiera que vivamos en cualquier lugar de esta tierra. Amemos nuestra querida Gaia y todos los seres que la habitan. y perdonemos de corazón.

  71. Voy a leerlo y te comento. Gracias por la descarga

  72. paola rosas dooland dice:

    Desde que lo práctico mi vida esta cambiando…

  73. me gusta mucho y lo practico y escucho todos los dia 3 o 4 veses al dia .es muy bueno losiento, perdoname , gracias , te amoooooooooooo

  74. sandra Andrade dice:

    Esta muy completo el libro No oponopono podrían enviarlo a mi correo

  75. marina dice:

    hace 10 meses practico hooponopono y es lo mas maravilloso ke me ha pasado, desde ke digo las 4 palabras… son magicas. y estan haciendo mucho en mi vida. y yo hos digo keridos amigos, lo siento, lo siento mucho, x favor ;perdoname, gracias y te amo. marina

  76. luzmila araujo dice:

    Me encanta por que la relacion madre hija ha mejorado muchisimo y ahora soy la mujer mas feliz de la vida mil gracias a mi amiga ana maria

  77. jorge medina ortiz dice:

    les agradeceria me indicaran ,como hago para descargar el libro

  78. Maria Isabel Ramirez dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR, DAR, ESTA HERRAMIENTA DE AMOR, PARA SANAR NUESTRAS MEMORIAS Y CON ELLO VIVIR EN PLENITUD, EXCELENCIA.VIVIR CON DIGNIDAD. DIOS BENDIGA TU ACCION.

  79. brezo dice:

    me lo he descargado y empezaré a leerlo y practicar, muchas gracias

  80. yoyita. dice:

    Gracias por compartir ese libro, esta muy interesante para descargar la memoria y la del universo entero muchas gracias, gracias y gracias.

  81. Patricia Sánchez dice:

    Quisiera poder descargar el libro, lo pido con toda la humildad de mi corazón y creo que lo necesito para vencer mi ego, para vencerme a mi misma.. perdón, lo siento, te amo, gracias: palabras mágicas que lo entiendo a nivel consciente, pero para algunas de ellas me cuesta decirlo y sentirlo. Gracias por estas enseñanzas…

  82. Juan Carlos dice:

    Dios te bendice por compartir este maravilloso conocimiento…
    lo siento, perdóname, te amo, gracias…

  83. socorro dice:

    exelente todo gracias socorro vincent

  84. adriana dice:

    Lo siento, perdoname, te amo, gracias
    Gracias por el libro

  85. tona dice:

    hola hace una semana que lo practico,digo las palabras casi todo el dia y cuando estoydespierta por la noche,ya contare los resultados pues tengo muchos problemas.LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  86. manolo dice:

    que bakan esto es mui bakan te enseña

  87. Elisabeth Pedroza dice:

    Hola, alguien muy querido para mi, compartió el video conmigo y quiero leer el libro.
    Gracias

  88. rosarioariza dice:

    yo rosario isabel quiero adquiri el libro por su oraciones me gusta por que praticado las 4 frase y le das esa paz setp /14 /2013

  89. magd dice:

    Estoy bajando el libro gracias por compartirlo. Busca ca mas informacion sobre hoponopono y encontré lo que buscaba . lo siento per do na me gracias gracias gracias te amo

  90. magdalena dice:

    Me encanto y me gustaria aserma de hoponopono lo mejor para la vida

  91. jose martin dice:

    pepe diesel: hoy encontré el libro a raíz de que cada semana o cuando puedo visito la pagina de HOOPONOPONO pero desde noviembre pasado mi vida a cambiado te amo ,lo siento, por favor perdóname gracias muchas gracias por ser mi amigo, por ser mi hermano, por ser mi padre y por ser mi dios te amo lo siento por favor perdóname gracias muchas gracias

  92. No me gusto el comentario del Señor Saivod, me parece destructivo
    y sin ardumentos

  93. jesus guerrero dice:

    NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO SI ME LO ENVIAN A MI CORREO POR FAVOR guerjesm@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS.

  94. William Bassco dice:

    Gracias Carmelo, Excelente aporte!

  95. ingry pantoja dice:

    me gustaria aprender a dominar mi mente para sentirme bien. quisiera el libro el curso de lo s milagros

  96. Quiero agradecerle por tan maravilloso libro; por los vídeos y mensajes hermosos que generosamente comparte con todos nosotros para la sanación del alma… Lo siento, Perdóname, te Amo, Gracias

  97. paulina corvalan dice:

    necesito ayuda, me encuentro muy triste y desonrientada

  98. Ana maria dice:

    Gracias por compartir este libro.Excelente aporte.

  99. Jovita vidales Cabral dice:

    Gracias por el libro me ha sido de mucha utilidad ha mejorado mi vida !!!!

  100. CURSOS dice:

    QUIERO MAS CONOCIMIENTOS

  101. Adolfo Mendoza dice:

    Buena tardes, e puesto en practicas los conocimientos que adquirí con este libro y me han dado resultados maravillosos gracias por haberlo publico y para aquellos que les guste o deseen leerlo háganlo les aseguro que no se arrepentirán.

  102. jose camarena dice:

    Gracias por compartir extraordinaria enseñansas gracias ,gracias

  103. Ana Maria Batista dice:

    Gracias Carmelo por la oportunidad para contar con este util libro.

  104. ma. alicia aguayo mendiboure dice:

    me gustaría tanto tener este libro, que al parecer, si los cristianos siguiéramos lo que Jesús nos enseñara, no tendríamos necesidad de acudir a otras enseñanzas. Pero…lo que abunda no daña. gracias, y te amo. Más aún si llega esta nueva metodología a mis manos.

  105. irma guzman dice:

    He visto videos por yuutube y me gustan por que a ayudado a sacar rencores y me siento mucho mejor . Lo siento perdoname te amo gracias. Las frases sanadoras :-):-)

  106. Diana Dina Gomez Gzz dice:

    Mil gracias por compartir tan valiosa ayuda.

  107. punchy dice:

    Muy bueno

  108. Rosa dice:

    Hace un tiempo, no mucho, conoci el Hoponopono… fui muy esceptica, lo reconozco. Y hoy lo estoy poniendo en práctica en mi vida… me alivianó taaanto el peso que llevaba en mi alma, no se los puedo explicar…. y aún queda mucho más por descubrir….Te amo, lo siento, por favor perdoname, gracias!!!

  109. rafael castilla dice:

    Gracias por darme la oprtunidad de este libro

  110. raul lopez villaverde dice:

    desde poza rica ver. mexico apenas y tengo 3 dias de practicar el ..lo siento perdoname te amo gracias gracias. ..y algo en mi a cambiado pequeñito pero lo senti y con ganas para segir con este metodo en cuanto sea o sienta algo mas profundo en mis cambios les avisare mientras tanto lo siento,perdoname,te amo hasta pronto soy…. raul ..

  111. quisiera tener el libro pero no se bajarlo ¿me podrian enseñar como se hace?gracias.

  112. Maryte dice:

    Buenas noches desde Barcelona España
    Hace algunos meses k repito frecuentemente las palabras conectando desde el corazón y en enero murió mi madre era mayor y hoy ahora esta muriendo un amigo, yo estoy mal .
    Crees k las cosas se están poniendo en su sitio, para mejorar ?
    Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
    Gracias,
    Mayte

  113. Oscar Dominguez Astudillo dice:

    Tengo un grupo de oración y sanación y hoy descubrí o Dios me dio este regalo de escuchar el audio de te perdonó, lo siento, te amo gracias. No sabes que grande es ese ejercicio. Mil bendiciones para ti que nos regalas estas enseñanzas

  114. Maryte dice:

    Buenos días desde Barcelona España
    Soy Mayte, el pasado día 28 os escribí pidiendo ayuda y consejo.

    Carmelo puedes ayudarme?
    Gracias, Gracias, Gracias

  115. Maryte dice:

    Hola soy Mayte , no he recibido contestación a mi consulta .

    Tampoco esta mal decir k no se sabe la respuesta, antes de no decir nada.

    Gracias, lo siento.

  116. Ivette Rivera dice:

    Gracias compartir!!

  117. Veronica dice:

    Gracias, gracias,gracias!!!

  118. Yolanda Perez dice:

    Satisfactorio

  119. evelyn dice:

    Ohponopono me ha ayudado en los peores momentos

  120. deepdance dice:

    Reblogueó esto en DEEPDANCEy comentado:
    gracias!

  121. diana montalvo dice:

    Gracias por el libro espero aprender mucho para poder cambiar lo malos hábitos o malas palabras y encontrar el bien en los demás en lugar de estar criticando al prójimo

  122. elsa dice:

    gracias por compartir esto y pondre en marcha mi limpieza para poder ayudar a mis hijos lo siento perdoname gracias te amo. todas las bendiciones para los que nos ayudan

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 856 seguidores

