SENTIR A DIOS

Sentir a Dios

Jaime Galvis

http://solo50.wordpress.com/category/jaime-galvis/

El viento que roza mi cara,
La luz del sol que me da vida,
El agua fresca que limpia mi cuerpo,
La tierra que me da frutas y verduras,
La vida y todos sus colores brillantes.
Esas son distintas formas de sentir a Dios.

10 respuestas a SENTIR A DIOS

  1. Ines dice:

    El sentir el suave pasto al caminar descalza
    La alegria de oir reir a mis hijos
    La mirada dulce y tierna de un anciano
    La palabra amiga en un momento de angustia
    El poder expresar Amor

    Aqui tambien está la presencia de Dios

    Gracias por este mensaje hermoso. Namaste

  2. gatazul dice:

    ….y en cada latido del corazón, siento a Dios llamándome.
    Tan sencillo pero tan profundo.
    Muy bello.
    Mayté

  3. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    “Decirte”.

    Quiero decirte esta mañana, que he escuchado tu voz.
    He soñado con ángeles que alababan y cantaban al amor.

    Que la luna se fundía sin eclipsar al sol.
    Que júpiter tiernamente acariciaba a sus hijos y también a Dios.

    Quiero decirte esta mañana, que la he iniciado para abrir tus ojos, y ser tus brazos, que se unen cariñosamente a mi alma y corazón.

    Con amor y gratitud. Gerardo.

  4. Sintamos a Dios como parte nuestra y nosotros de Él, pues espurnas de su Divinidad somos, no podríamos sentirlo más cerca que siendo Él, gracias y un beso lleno de bellas armonias.

  5. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    “Te doy”.

    Por cada no, te doy un sí.
    Por cada noche, las estrellas.
    Por cada estrella, la luna.
    Por la luna, el sol.
    Por el sol, mi amor. Y
    Por el amor, tú libertad.

    Con amor y gratitud. Gerardo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 932 seguidores

