TIEMPO PRESENTE

En tiempo presente

Clara Inés Hoyos Mateus

Tiempo presente.
Despierta silenciosa
la luz del alma.

12 respuestas a TIEMPO PRESENTE

  1. El tiempo existe porque existimos nosotros y somos los que lo creamos y repartimos como más nos conviene, el tiempo presente deja mucho que desear, porque hemos escogido hacer lo más complicado, es hora de tornar y hacer de nuestro tiempo presente un disfrute para la generalidad, un beso lleno de bellas armonias y gracias.

  2. Mirta dice:

    Tiempo presente.
    Aquí y Ahora.
    Siempre despierta.
    Abrazo de luz, Mirta

    • carmelourso dice:

      Un abrazo para ti Mirta. Aquí y ahora… Aspiración que complicamos por nuestras neurosis cuando es lo más sencillo que existe…

      Abrazos,

      Carmelo

  3. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    “Llegaste”.

    Beso el amanecer,
    caricias de cada día, cada noche.
    Del instante que te vi nacer.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  4. budamaritza dice:

    EXELENTE AMIGO!!! FELICIDADES SIEMPRE LEO TUS ARTÍCULOS-MUCHO ÉXITO!!!

  5. jose alberto dice:

    hoygan escriban bien no

  6. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    ” Aquí y ahora “.

    Aquí cierro los ojos para escucharte,
    y ahora abro mi corazón para convertirme,
    en la inmensa luz que eres Tu.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  7. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    ” Tu Presencia “.

    En el horizonte de tus ojos
    renace hoy el sol,
    dorado y rojo como tu corazón.
    Rayos de colores abren
    mis labios para agradecer.
    Y en silencio te digo,
    que te amo tanto, como la luz
    del alba de este amanecer.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  8. jorge dice:

    Jorge Osuna

    “El tiempo pasa”

    El tiempo pasa mi gente sufre por tener vacía la pansa
    trato, corro y me levanto mas no me canso
    estamos jugando ¿Y que? ponte en mi zapatos
    logros, lloro me encierro y me desespero pare ser que esto
    es un encierro
    para mi mente mas nunca he sido paciente y mis decisiones
    me han llevado a parecer un delincuente
    sigo para el frente erguido, afligido sin caer en el abismo.

    Dios nos bendiga…

  9. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    ” El Momento Presente “.

    Alegría es verte,
    felicidad abrazarte,
    estar contigo es unirme
    hoy y siempre.

    En el aquí y ahora,
    en el momento presente,
    en mi corazón que es el tuyo, y
    todos en amor consciente.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

  10. Gerardo Díaz Díaz Infante dice:

    ” Tiempo Presente “.

    1

    ” Escucharte “.

    Escucharte,
    sublime sentido,
    anhelo de vida.

    2

    ” Hoy “.

    Hoy abrazarte, y
    eternamente amarte.

    3

    ” Encuentro ” .

    Al nacer te encuentro,
    eterna unión con Dios.

    4

    ” Observar “.

    Observar tus ojos,
    es ver este momento.

    5

    ” El pulso “.

    El pulso es un instante,
    un instante eres Tú.

    6

    ” Eternamente “.

    Vivir es nacer,
    contigo eternamente.

    7

    ” Siempre “.

    Te amo aunque no este,
    porque estoy siempre.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 918 seguidores

