UNA GOTA

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Una gota…

Polvo de arcaica estrella; soplo de errabunda cola de cometa; triza cósmica caída sobre un astro de aguas; antiquísima pizca de mar.
Perla de rocío al alba; hilo de nube al mediodía; brizna de lluvia al ocaso… ¡gema que vuelve a perlar las flores del mundo al amanecer!

…una gota.

Percibe la eternidad de la Vida en una gota...
Percibe la eternidad de la Vida en una gota…

5 comentarios en “UNA GOTA

  1. Carmelo:

    Lei el escrito “La milenaria ciencia de la Oración”, me pareció interesante aunque hay ciertos puntos que no alcanzo a comprender, tal vez, debido a que mi oración ha estado siempre en un nivel bajo. Quisiera que mi fe aumentara para tener la certeza de que al orar Dios me escucha y dar por hecho que lo que pido ya es una realidad.

    Gracias por enviarme estos escritos.

    Carmelita Salazar

    Me gusta

  2. Desde hace unos 3 años que todos los día leo las novedades de trabajadoresdelaluz.com, realmente estoy inmensamente agradecida, porque me ha dado una gran ayuda en mi busqueda espiritual. Desde que conmencé a leer las canalizaciones de Kryon, hasta la fecha no puedo parar de buscar lo que me ayuda en la ascensión. Y por eso estoy pensando en realizar la maestría en lectura de registros akáshicos, y si es posible quisiera recibir su opinión al respecto.
    Desde yá agradezco la información que pueda darme y felicitaciones por el trabajo en le web, que ayuda a todos. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

