PLEGARIA EN NOMBRE DEL AMOR

El Yo Superior -el Uno que es Padre/Madre del Todo- es Amor imperecedero
El Yo Superior -Padre/Madre del Todo- es Amor imperecedero
Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Soy tu Dios, tu Diosa,
El Cielo de Tu Reino, el Reino de Tu Cielo
Y Mi Poder –idéntico al Tuyo,
Amado, Amada Mía-
Hace brotar luminosas espigas de esperanza
En prados de la más turbia incertidumbre
Apacigua tormentas, amaina borrascas
Corta el terco, necio yugo; ¡limpia y sana cada llaga!

¿Por qué, entonces,
En Mi nombre
Abates a diario al indefenso que clama por clemencia
Calcinas la tierra que te bendice con grata flor y fruto
Despueblas patrias
Y al Amor deshabitas de su más íntima inocencia?

¿Por qué en Mi Nombre,
Que es también el Tuyo,
Suprimes al ave cuyo trinar es gozo,
Sutil ser cuyo gozo es gorjear
Y de viudas siembras al mundo con la cruenta guerra que es tu arar?

A Tu hermana ultrajas, a Tu hermano masacras
Porque rebosan sus plegarias
De nombres que ofenden a Tu oído
Que en mi oído resuenan iguales a Tu nombre y a todos los nombres
Pues siempre fueron y serán idénticos al Mío

Te imploro: No mates más en Mi Nombre,
No extingas más en Mi Nombre
No invoques más Mi Nombre para afligir y apesadumbrar

Pues no hay poder en la fuerza que mutila y enluta
Necesita vejar y envilecer para encubrir su flaqueza,
Para en la Noche del Alma su debilidad ocultar
¡Sólo el Amor es fuerte!
¡El Amor invicto, indivisible! ¡El infinito Amor que es Uno!

Y si Me fuese dado elegir tan sólo Uno entre Tus infinitos nombres,
Amado, Amada Mía
Por éste –sin duda- optaría:
Amor… ¡Imperecedero Amor!

Amén

11 comentarios en “PLEGARIA EN NOMBRE DEL AMOR

  1. MUY “REFRESCANTE”….POR LO VITAL..POR LO URGENTE!……….PORQUE EL AGUA QUE NOS HABITA DESDE SIEMPRE..ES LA MISMA AGUA DE LOS ORÍGENES!!…LO SABRÁN TODOS?…..ME PARECE QUE ES ÉSA…TU URGENCIA…MI URGENCIA….PORQUE DE OTRA MANERA……….DE LA URGENCIA..PODRÍAMOS PASAR A LA PERMANENCIA…PERMANENCIA EN LO HOSTIL,SECO,DESANGRADO…DESANGRADO PLANETA DEL AGUA DE SUS VENAS.SUS ARTERIAS…..TALES SON LO RÍOS.LOS RÍOS QUE VAN AL MAR!!…COMO NOSOTROS TODOS…AL MAR DEL UNO IREMOS A DAR!!.BIENAVENTURANZAS PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y EL BIEN!…AMÉN.

    Me gusta

  2. Si entendiera en verdad, QUE NO ESTOY A CARGO DE NADA porque siempre estoy pensando QUE SI NO FUERA POR MI tal o cual persona o situación no estarian bien, SI NO FUERA POR MI, si tan solo me diera cuenta, que con el conocimiento mundano no estoy capacitado para opinar o suponer o juzgar una persona o situación, no me haria tanto mal,ni retrasaria un instante mas en este mundo, de carencia, de enfermedad, dolor y muerte, para trascender a mi verdadero hogar ilimitado he infinito en verdadera, vida, dicha,y amor y paz.HOY DEJO EN MANOS DE DIOS TODO, ACEPTO QUE EL ES EL ÚNICO QUE ESTA A CARGO DE TODO . GRACIAS LOS AMO.

    Me gusta

  3. Hermanos Brillante sentir de Carmelo
    còmo mantenernos alejados del maltrato a nuestra madre tierra,si cada dia es una herida màs grande que la anterior, al ver los rios, los deshielos,los oceanos, destruida semejante bellesa,Perdonanos MADRE por tanta IGNONANCIA.
    Que el AMOR QUE TE PROFESAMOS SEA MAS GRANDE QUE EL DAÑO
    Brillante sentir de Carmelo .

    Me gusta

Responder

