AMAR

Amar es la más importante de las lecciones
Amar es la más importante de las lecciones
Julio Bevione
info@vivirenlazona.com

La lección más importante, el verdadero despertar en el camino espiritual es reconocer el amor en nosotros mismos y en los demás. Toda disciplina espiritual, la que escojamos, debería tener esta meta como la única a perseguir. Pero no se aprende sino a través de la acción. Amando. Y especialmente a aquellos que creemos que no merecen nuestro amor.

Ser indiscriminados al compartir el amor es la prueba de fuego en este despertar interior. Amar en todas las direcciones, sin discernimiento. Esta es la actitud que derriba todas la barreras donde aun tenemos escondido el sufrimiento. No hay dolor más grande que el de no compartir amor. Es tan grande, que muchas veces lo disimulamos con personalidades fuertes, planes exitosos o depresiones. Y todo para seguir guardando bajo llave el amor que nos negamos a dar a alguien que aparenta no merecerlo. ¡Y ese es nuestro maestro! El que nos viene a enseñar a amar…

Si nuestra capacidad de dar amor es limitada, así también será nuestra capacidad de recibir amor.

Demos y recibamos. A todos, para todos. Tenemos una o varias vidas para lograrlo, pero empecemos hoy.

7 comentarios en “AMAR

  1. realmente hay k amar indiscriminadamente siiiiiii! es llegar a la cima y sentir el aire helado haciéndonos caricias en el alma, es ondear nuestra bandera interior y agradecer al todopoderoso k viva en el centro de nuestro corazón. es al fín sentirse libre y felíz… para entones siii ser una plaga bendita de @mor en amor.
    gracia x ser y existir
    gracias por ser valiente y compartir en amor sus experiencias de vida k hoy conforman y abrazan su verdad
    gracias Dios por hacernos encontrar de una y mil maneras
    Mi meta es el camino…en mi meta existen una y mil posibilidades de asombrarme de mi misma para levantarme con un fuego interno de Luz conectada a la Divinidad a la Fuente eterna.
    amo y bendigo tu luz y te envio chispitas de la mia para hacernos amalgama Divina de AMOR EN AMOR.
    ESCRIBEME SERA UN HONOR SEGUIR TUS PASOS, TU EJEMPLO TU PAZ Y TU LUZ.
    SOMOS PEREGRINOS SOMOS ALMAS ENCARNADAS VIVIENDO POR CUALIDAD DEFECTO O VIRTUD LA EXPERIENCIA MAS RECONFORTANTE …ser siempre buscadores de nuestra propia verdad! amo amar amo vivir en LIBERTAD DE MENTE CUERPO Y ESPIRITU
    SOMOS LUZ! SOMOS LUZ SOMOS LUZ!

    Me gusta

  2. Es cierto Julio, amar es la lección más importante, yo me atrevería a pensar que es la única, porque una vez que conseguimos amarnos y amar a otros incondicionalmente todo lo demás viene añadido.

    Me gusta

  3. es cierto quien brinda amor tendra amor .ama como el mismisimo amor. y te convertiras en amor. desde caicara monagas vzla mi amor sincero.yuli v

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s