ESCRITOR ARGENTINO JULIO BEVIONE DICTARÁ EN CARACAS EL SEMINARIO “¿ESTÁS EN CRISIS?”

Julio Bevione -destacado escritor argentino- dictará en Caracas su taller ""Estás en Crisis" el próximo sábado 11 de julio

El próximo 11 de julio en Caracas
ESCRITOR ARGENTINO JULIO BEVIONE DICTARÁ SEMINARIO “¿ESTÁS EN CRISIS?”

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

El renombrado escritor y periodista argentino Julio Bevione –autor de grandes éxitos de librería en el campo de la psicología espiritual-dictará el próximo sábado 11 de julio el taller “¿Estas en crisis?”, en el salón América del “Hotel Paseo Las Mercedes” de la ciudad de Caracas.

Julio Bevione es periodista y consejero de vida, dedicado a la investigación de nuevas técnicas para el desarrollo espiritual. Desde hace una década está radicado en Miami, donde dirige grupos de trabajo y participa regularmente en programas de radio y televisión. Su portal web http://www.vivirenlazona.com es muy frecuentado por usuarios de todo el mundo.

“Vivir en La Zona” (el nombre de su primer libro) es también un proyecto que incluye charlas y seminarios que realiza frecuentemente en importantes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En sus talleres, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite comenzar a crear una nueva realidad en sus vidas.

En su seminario de Caracas, Julio Bevione ofrecerá estrategias útiles de aplicar en fases de crisis. La crisis provoca la mejoría o el deterioro de una situación, pero depende de nuestras elecciones, decisiones y criterios el superarlas satisfactoriamente.

Además del éxito de ventas “Vivir en la Zona”, Bevione ha escrito “52 semanas para Vivir en La Zona”; también participó del libro “Dijiste que me querías” de María Antonieta Collins. Mensualmente, la revista Selecciones del Reader’s Digest publica su columna exclusiva para sus ediciones en español (U.S. Latino, España, México, Caribe, Centro y Sudamérica). Su nuevo libro se titula “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” y está destinado al público infantil.

Para mayor información, los interesados e interesadas pueden contactar a Liana Castro al 0412.311.8369 o a través de email: lianacastroiglesias@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s