CANALIZACIONES QUE HAN MARCADO TU VIDA

¿Qué canalizaciones han marcado tu Vida?
¿Qué canalizaciones han marcado tu Vida?

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Según la autora japonesa Kazumi Hoshina “canalizar es el proceso de recibir información o inspiración desde planos más allá de nuestra realidad física. Existen muchas formas de canalización, tales como la canalización vocal en trance y los oráculos (utilizando herramientas como el tarot y las runas.) Aún las formas más simples de creatividad, pueden considerarse como canalizaciones: composiciones musicales, danza y movimiento, y manifestaciones artísticas. La fuente específica de inspiración canalizada no es tan significativa como el regalo que es traído a esta realidad”.

Añade Hoshina: “¿De dónde viene la canalización? Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos. Pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior. Sin esa habilidad, el proceso de conexión con los guías espirituales parecería bidimensional o superficial. Conforme desarrollamos la relación con nuestro Ser Superior (y por consiguiente cuando nos comprometemos con nuestro con nuestro proceso de crecimiento personal), el universo cobra vida con la conciencia que nos ayuda a aprender las maravillas de Dios”.

Casi todos los credos espirituales basan su visión de la Deidad y el Universo sobre textos inspirados (que hoy llamaríamos canalizados). Así, la Biblia, el Corán o el Pentateuco no tendrían autoría humana sino que constituirían largos dictados divinos transcritos por hombres o mujeres que lograron sintonizarse -a través de la Palabra- con la sacra voluntad del Uno.

En épocas pretéritas, eran las élites eclesiásticas o políticas las que dictaminaban si un texto era “inspirado” o no, si era “canalizado” o no. En el alba de este siglo XXI, liberados cada vez más de limitantes sistemas de creencias, tenemos hoy la posibilidad de reinvindicar nuestro derecho a reconectarnos con el Yo Superior sin intermediarios que nos impongan qué debemos considerar sagrado o no.

Como en cualquier ámbito de la experiencia humana, en el mundo de las canalizaciones hay de todo, desde burda charlatanería hasta genuinos tesoros espirituales. Pero, en cualquier caso, afable lector o lectora, eres tú -y nadie más que tú- quien debe determinar sin coacciones externas qué te resuena como sagrado, inspirado o canalizado y qué no. En ello radica tu libre albedrío.

Por eso te invitamos a participar en esta encuesta. No hay límite en el marcado de opciones, por lo que eres libre de seleccionar tantas como desees… ¡tal como ocurre en la vida misma!

Esta encuesta cerró el 29-06-2009.

Anuncios

2 comentarios en “CANALIZACIONES QUE HAN MARCADO TU VIDA

  1. Hermano!

    Te felicito por tu gran trabajo, siempre estoy pendiente de tus actividades aunque no he dejado huella en tu blog, por eso del tiempo, pero hoy dije basta y te escribo breve pero con todo el ser. Somos uno hermano, sigamos en la jornada!!!!

    Me gusta

  2. Gracias, en mi nombre y el de todos aquellos que tenemos gratitud para todo ser que en alguna u otra forma hayan contribuido en nuestro bienestar espiritual a este bendito despertar de la conciencia, podemos tambien incorporarnos en asistencia a la vida, reciban bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s