¿QUÉ ES PARA TI DIOS?

Padre Mío, Padre Amado, Padre Nuestro eres Amor incondicional
Padre Mío, Padre Amado, Padre Nuestro eres Amor incondicional
Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Escrutados 383 votos, nuestra encuesta “¿Qué es para ti Dios?” cerró con los siguientes resultados:

Dios es Amor Incondicional: 73 votos (19%)

Dios es Energía: 55 votos ( 14%)

Creo en un Dios impersonal, ajeno a sexos, creencias y normas humanas; Dios no es una persona sino el más elevado estado de Conciencia, al cual se llega a través de la meditación y otros métodos: 52 votos (14%)

Dios es Uno conmigo y Yo Soy Su Reino de los Cielos: 41 votos (11%)

Yo Soy Dios: 41 votos (11%)

Dios habita mi corazón y en mi interior; escucho claramente Su Voz y la de Sus Guías: 36 votos (9%)

Dios existe pero no es cognosicible desde la limitada experiencia humana: 18 votos (5%)

Creo en un Dios personal, que escucha mis peticiones y ruegos como un Padre, como una Madre: 16 votos (4%)

Todas las anteriores: 14 votos (4%)

Dios es el Padre y Jesucristo -Su Hijo- es mi Salvador Personal: 12 votos (3%)

Dios es Vacío: 10 votos (3%)

Dios -tal como lo postulan ciertas teorías físicas- es la Onceava Dimensión: 6 votos (2%)

Dios es la Diosa: 4 votos (1%)

Ninguna de las anteriores: 2 votos (1%)

Dios es un mito: es un falso sistema de creencias que las corporaciones religiosas y élites de poder utilizan para controlar a la gente: 2 votos (1%)

Es el Anciano de los Días, Creador del Cielo para los justos, el Purgatorio para los pecadores recuperables y el Infierno para los pecadores irredentos: 1 voto (0%)

El nombre de Dios es Alá y Mahoma es Su Profeta: 0 votos (0%)

Próximamente, publicaré un artículo comentando los resultados. Saquen ustedes, afables lectores y lectoras, sus propias conclusiones. El próximo lunes regresaremos con un nuevo sondeo. ¡Hasta entonces!

Responder

