GRACIELA DATTOLI: VIVIR ENTRE VISLUMBRES ETERNAS (PARTE 2)

Graciela Dattoli
Graciela Dattoli

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Graciela Dattoli
http://auden.com.ar

Carmelo Urso: En un texto en el que canalizas a la Virgen, ella nos insta a no verla como un ente superior a nosotros; por el contrario, nos invita a dialogar de igual a igual con ella. ¿Qué impacto tuvo en tu Vida esta experiencia? Y, por lo que te ha tocado vivir, ¿se puede dialogar de igual a igual con Dios?

Graciela Dattoli: Debemos reconocer nuestra propia Divinidad para que Jesús y María puedan manifestarse a través nuestro. La Virgen formó parte de la humanidad consagrándose a través del Amor, y quiere que reconozcamos eso, para que el vínculo sea directo con su Esencia. Su vibración es la de la más Pura Luz.

Percibamos nuestra propia divinidad
Percibamos nuestra propia divinidad

Lo que entendí con el mensaje es que si seguimos tan separados de lo Divino, ¿como nos podrán apoyar los Seres de Luz? Se deposita en ellos los pedidos, pero está en nosotros el resolverlos. Al ser Energías de tan alta frecuencia, nos acompañan ni bien establecemos la conexión. Trascendamos nuestros viejos conceptos, tantos limitantes rótulos, tantos temores y podremos sentir la Unicidad.

Dios es mucho MÁS de lo que nos han mostrado y nos muestran. Cuando nos liberamos del temor a Dios, que nos fue inculcado, sentimos Su Amor y el dialógo fluye. ¡Y Cómo !
¿Por qué no lo intentan?

Carmelo Urso: En otro de tus mensajes, hablas de la muerte en estos términos: “La muerte es sólo el desprendimiento de materia. Cuando un ser desencarna se libera de todo aquello que no le permite seguir viendo y sintiendo, porque no se ha dado la fuerza para unir su materia a su esencia y decide ver los aprendizajes desde otro plano mas sutil.” ¿Qué tienes que decirle a los lectores y lectoras que le temen a la muerte?

Graciela Dattoli: El Ser es eterno. La fisicalidad es el traje que nos ponemos para estar en este planeta. En la muerte se vuelve a ser Energía. Del otro lado del velo hay una fiesta. Sí, hay todo un festejo cuando pasamos al “otro lado.”

Hay un festejo del otro lado del velo
Hay un festejo del otro lado del velo

Basándome siempre en mis experiencias, cuento esto porque siento que podrá ayudar a muchos que temen a la muerte o a la pérdida de un ser querido.

En una oportunidad, ofrecía una sesión de Reiki a una enferma terminal; de pronto, la percibí entrar en un Túnel de Luz. Era como un gran pasillo en el que a cada lado había una columna de Ángeles, cantando las más bellas canciones. ¡Se sentía tanta alegría! Al fondo del Túnel vi la imagen de la Virgen María vestida de blanco; detrás de ella, había un grupo de Seres que sentí como de la familia, los cuales ya habían desencarnado anteriormente. Entonces, el alma de la señora me dijo: “Decile a mi hija que ya estoy bien y que me están esperando”. Abrí los ojos emocionada por la experiencia y la hija que estaba al costado de la cama me miró y me dijo: “¿Viste a la Virgen?”
A las dos horas murió, la señora trascendió este plano en paz.

Sin hacer apología de la muerte, sepan que los que nos dejan están en la Luz, porque son Luz y vuelven a ese estado.

Con respecto a esa señora, días después recibimos de ella un mensaje de agradecimiento por haberla ayudado a desencarnar, y por esparcir sus cenizas en la naturaleza, en este caso, el mar. Y nos dejó encomendado que dijéramos: “No es necesario deteriorar el cuerpo físico para desencarnar. Liberen el miedo a la muerte”.

El regalo más hermoso que le pueden dar a cualquier persona que esté por morir, es ayudarlo a cruzar al otro lado del velo, ya sea a través de la oración, Reiki, una meditación, lo que tú quieras. Y pasado el momento emocional del duelo, alegrarse por ese ser que está de regreso al “Hogar”.

Carmelo Urso: En una de tus canalizaciones, Auden, tu guía, emite las siguientes consideraciones sobre la culpa: “La culpa es algo inexistente, generado por la humanidad para poder gobernar sobre el libre albedrío de los otros. De esta manera, el Ser, no encontrando respuesta para una situación determinada, genera culpa en lugar de dilucidar el porque de cada experiencia que vive”. ¿Cómo has hecho para atenuar o disipar la culpa en tu vida? ¿Qué le recomiendas al lector o lectora cuya existencia cotidiana transcurre abrumada por la culpa?

Graciela Dattoli: En mi vida, cuando me ocurren situaciones que no me agradan, pasado el primer momento de enojo, y cuando comienzo a comprender qué me mostraba dicha situación, trato de no juzgar, no juzgarme. Pregunto a mi Yo Superior: “¿Qué debo saber con respecto a esto que me ocurrió o que me está ocurriendo?”.

Si sigue el enojo, uso HoOponopono, (“Lo siento y te Amo, lo siento y me Amo”), técnica hawaiana, implementada por el Dr. Ihaleaka Hew Len.

Porque ese Ser que me está mostrando algo, se cruzó en mi camino, precisamente porque necesitaba yo experimentar eso. Las casualidades no existen.

Estamos muy acostumbrados a no hacernos cargo de nuestros problemas; de allí el mensaje:

“De esta manera, el Ser, no encontrando respuesta para una situación determinada, genera culpa en lugar de dilucidar el porque de cada experiencia que vive. ”

Carmelo Urso: En uno de tus mensajes, leemos que el Alma es la fuerza generadora del Ser. ¿Cuál es entonces la fuerza generadora del miedo, la culpa y el odio –lo opuesto al Amor, al Ser? ¿Es una fuerza real o es una ilusión de fuerza?

Graciela Dattoli: Cuando un Ser genera miedo, es porque no ha podido enfrentar su propia verdad, no se conecta con lo positivo, no cultiva la armonía y la paz.

Muchas veces, el miedo nos conduce al conocimiento de Si Mismo. porque esto lo lleva derecho a resolver su propio plan, y allí se experimentará la conexión con la seguridad, dejando el sentimiento de miedo que no es otra cosa que dar fuerzas a lo negativo, para no realizar determinada acción.

Generamos miedo a lo que no conocemos y esto nos lleva solo a desvalorizarnos. Las personas con miedo se paralizan, y pueden ser manipuladas con facilidad.

Los Seres Humanos tenemos dos sentimientos básicos que se nos manifiestan a diario: el miedo y el amor. Cuando nos conectamos con el miedo, estamos apartados de nuestra divinidad.

¡Hay un ejercicio que leí de las canalizaciones de Kryon que me encanto! Cuando aparece la sensación de miedo digamos:

“Miedo, te reconozco, pero te sientas en el asiento de atrás, porque ahora manejo Yo.”

Con esto estás tomando el control desde lo Divino que sos. En la medida que se está conectado con la propia revalorización, el miedo desaparece.

Carmelo Urso Compartes, junto a otras personas, la experiencia de frecuentar las Ciudades Intraterrenas. ¿En qué consisten? Para acceder a estas urbes metafísicas, ¿se precisa llegar a un portal o lugar determinado? ¿O se puede ingresar a ellas a base de intuición, sin importar el punto geográfico donde uno se encuentre?

¿Cómo hallar a los intraterrenos?
¿Cómo hallar a los intraterrenos?

Graciela Dattoli: Estos viajes que realizamos, están dados más que nada por un llamado. Hasta ahora, las personas que me han acompañado, tienen una preparación previa. Estas ciudades están en otra dimensión, si bien muchas de ellas son físicas. No se puede llegar allí por simple curiosidad o turismo.

Lo que suele suceder es que estando en el lugar, nuestros Hermanos Intraterrenos, nos vayan guiando hacia lo que necesitamos saber.

Aquel que sienta el deseo de ir hacia los lugares energéticos de estos centros intraterrenos, puede hacerlo, viajando hasta la zona que ya es conocida y percibir la energía del lugar, haciendo meditaciones en los mismos.

Si bien hay portales y accesos físicos, estos se encuentran en otra frecuencia vibratoria. También puedes pedir ser llevado en sueños. No siempre serás consciente del recuerdo, pero tu Ser Interno conservará la información de esta experiencia.

Carmelo Urso Hoy día, funges como monitora de varios seminarios y talleres. Explícale a los lectores de Iberoamérica en qué consisten tales actividades; dónde las dictas; a través de qué vía pueden contactarte, etc.

Los seminarios, talleres y meditaciones canalizadas en vivo, las realizo principalmente en Mar del Plata, Argentina, donde resido. Suelo viajar, cuando así lo solicitan, a otras ciudades del país y países limítrofes. Me pueden conectar a través de mi sitio : http://www.auden.com.ar

Carmelo Urso: Hace algunos días, en una encuesta, le hice a los lectores esta misma pregunta que ahora te formulo: “¿Qué es para ti Dios?”.

Graciela Dattoli: Es una Gran Energía Creadora, que crea y sigue creando. Su cualidad es el Amor. Cuando una partícula sale de esa Fuente, es para reconocer a toda la creación, autogenerarse en sí misma y volver a la Fuente. Por la información recibida a través de Auden, ese recorrido los hace el Ser en 9 mil millones de nuestros años.

Mi conexión con Dios, es sentir “El Todo” que Es. Yo lo siento a través del Amor.

Anuncios

6 comentarios en “GRACIELA DATTOLI: VIVIR ENTRE VISLUMBRES ETERNAS (PARTE 2)

  1. hola señores como estas pra my seria un gran placer ser llebado la vaces intrterrenas que estan esparcidas popr tudo el mundo y en colombia y pues siempre le e pedido al comandante astar sherad que me yebe en sueños a sus mundos y los otro planetas civilisado como sirius las pleyades alciones ganimedes ofir exis mara y otro de nuetros sistema solar sueño mucho con tauro orion las pleyades y una costelacion que no conosco pero lida y e visto en micuidad cucuta 2 naves espacial y en bucaramaga tube la oportunida de ver otra y eso es grande pra nosotro los seres humanos por que nuestro hermanos nos estan cuidando desdfe tiempos atrs y somo decendiente de ellos como los lemures los atlantes entre otros chao un saludo muy grande pra todos y al señor enrique barrios y su gran amigo ami el niño de las estrellas y a vinka y cratos de el planeta kia

    Me gusta

  2. un mensage para humanidad es nos bovamos vegetariasnos habramos nuetra mente pra que las buenas energia de nuetros hermanos de los otros planetas no venga a visitar ya sea en el olano ficico o al plano astral no acabemos con el mundo dejemos ya esa guerra entre paises entre rasista dejemos la indeferencia y solo devemos crerrr en un solo dios DIOS AMOR LA FUERZA UNIVERSAL MAS PODEROSA YA PRONTO LLEGARA LA LUZ DE ACUARIO EN DICIEMBRE 22 DEL 2012 Y TODOS SEREMOS CAMBIADOS EN LO ESPIRITUAL Y NOS DAREMOS DE CUENTA QUE NO SOMO LOS UNICOS SERES HABITANDO EL UNIVERSO SON MUCHO MUNDO Y MEJORES QUE LE NUESTRO CIVILISADOS NO INSIVILISADO COMO EL NUESTRO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s