MARIO LIANI CANALIZARÁ EL AMOROSO MENSAJE DE KRYON EL PRÓXIMO 15 DE AGOSTO EN CARACAS

Mario Liani canalizando en Alemania, junto a (de derecha a izquierda) Patrizia Pfister (Alemania), David Brown (Sudáfrica), Sabine Sangitar (Alemania) y Lee Carroll (EE.UU)
Mario Liani canalizando en Alemania, junto a Patrizia Pfister (Alemania), David Brown (Sudáfrica), Sabine Sangitar (Alemania) y Lee Carroll (EE.UU)

Este sábado 15 de agosto en el Teatro Don Bosco de Altamira
MARIO LIANI CANALIZARÁ EL AMOROSO MENSAJE DE KRYON EN CARACAS

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, el numerólogo venezolano Mario Liani canalizará –por cuarta vez consecutiva en el lapso de estos dos últimos años- el mensaje directo de Kryon en el Teatro Don Bosco, ubicado en la Urbanización Altamira de la ciudad de Caracas. Dicho evento, contará –además- con la presencia del conocido tecladista new age Víctor Castillo, quien musicalizará este encuentro espiritual con temas de su inspiración.

Según ha expresado Mario, “Kryon es un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical que opera sin individuales y bajo una absoluta sincronía”. En la actualidad, la energía de Kryon está siendo canalizada en varios idiomas por diversos voceros. Mario Liani es uno de ellos y el único que –hasta ahora- lo ha hecho oficialmente en español, con presentaciones públicas en Argentina, Venezuela y Alemania y próximamente, en México y España.

Este colectivo angelical se expresó por primera vez en el año 1992, a través del norteamericano Lee Carroll, cuyos libros con mensajes de Kryon han vendido millones de ejemplares en el mundo entero. A partir de ese momento, este agregado de entidades metafísicas ha difundido su amoroso testimonio en diferentes naciones y lenguas, a través de personalidades como David Brown (Sudáfrica), Angelo Picco Barilari (Italia), Nancy Tate (Reino Unido), Sabine Sangitar (Alemania), Patrizia Pfister (Alemania) y Vitorino de Sousa (Portugal).

El pasado mes de abril, en la ciudad de Friburgo, Alemania, Mario Liani participó de una canalización quintuple con Carrol, Brown, Sangitar y Pfister, en el marco de la Segunda Conferencia Internacional de Kryon. En dicha oportunidad, el avezado canalizador venezolano transmitió el mensaje de Kryon en estos términos: “Observa la integridad que hay a tu alrededor, recuerda la integridad que pudo haber revestido tus actos y pregúntate en qué momentos sentiste haberte conducido a través de esa poderosa energía. Es “integridad” lo que te hace saber o sentir que no importa lo que digan o comenten de ti… mientras sientas que estás en el camino correcto. Es “integridad” aquello que nos pone en el camino de la búsqueda constante de nuestra propia verdad, pues nuestra propia verdad necesita de nuestra propia integridad”.

Vìctor Castillo, destacado músico new age venezolano
Vìctor Castillo, destacado músico new age venezolano

En el evento del próximo 15 de agosto, Mario Liani estará acompañado en escena por Víctor Castillo, compositor, arreglista y productor musical de amplia trayectoria. Además de haber participado en proyectos musicales y giras internacionales con prestigiosos artistas (Roque Valero, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Bacilos, Cubi-K, etc.), también ha compuesto y publicado una excelente producción musical personal enfocada en el estilo “New Age”. Además de acompañar la canalización de Mario con su inspirado sentir musical, Víctor ofrecerá previamente un pequeño concierto.

Abjini Arraiz
Abjini Arraiz
Para complementar la actividad, la venezolana Abjini Arráiz llevará a cabo un Ejercicio de Frecuencia Elevada (Conectando con el Campo Unificado) y posteriormente, –canalizará por primera vez en vivo- a la amorosa energía de la Madre Tierra o Gaia.

Las personas interesadas en participar de esta actividad pueden comunicarse directamente con los organizadores a través del correo marioliani@gmail.com.

Para asistir, es necesario reservar previamente la participación, pues no habrá venta de entradas a la puerta del Teatro el mismo día del evento, ya que éste –como los tres eventos anteriores- será un encuentro de carácter privado sin propósitos comerciales que se brindará a la Familia Espiritual Venezolana y a los seguidores de las Enseñanzas de Kryon.

Para obtener mayor informaciòn sobre Mario Liani, sus enseñanzas y su labor como numerólogo y canalizador, los lectores y lectoras pueden visitar la página http://www.38uh.com

11 comentarios en “MARIO LIANI CANALIZARÁ EL AMOROSO MENSAJE DE KRYON EL PRÓXIMO 15 DE AGOSTO EN CARACAS

  1. Gracias amigo Carmelo,

    He revisado algunas canalizaciones de Kryon en español traducidos de las canalizacion de Lee Carroll, me parece lo mas acertado en estos momentos y la energia ormoniosa que se desprende es realmente maravillosa. Ahora bien yo resido en Venezuela y estoy interesado en participar en este evento. Pero bien lo ha dicho el mismo Kryon las canalizaciones se ven afectadas a veces por el componente subjetivo del canalizador a quien llama “socio”, usted me podria orientar en cuanto a la objetividad del canalizador Mario Liani.

    Muchas Gracias

    Angel Arias
    Barinas-Venezuela

    Me gusta

    1. Estimado Ángel:

      Tuve el placer de conocer a Mario Liani hace un año y tengo una buena relación personal con él. No obstante, si quieres corroborar si su material canalizado te “resuena” o no te invito a visitar su página web http://www.38uh.com, donde hallarás abundante material, tanto escrito como audiovisual. En lo personal, los dos materiales que más me han impactado de Mario son una canalización sobre la Maestría del Ser (cuyo audio he escuchado muchas veces) y la ya clásica Oración de la Co-Creación.

      Saludos desde Caracas,

      Carmelo Urso

      Me gusta

      1. Apreciado Carmelo,

        Respetando a Mario Liani como numerologo, la otra faceta de canalizar a Kryon esta en observacion. Simplemente atraido por los maravillosos libros de Kryon de Lee Carroll y dada la necesidad de una audiencia que queria hablar sobre el tema en espanol da inicio a comentarios y trasmite la informacion de Kryon en espanol a traves de Scribd

        En el 2003 cuando se publica el Libro IV de Kryon ( Lee Carroll…ya van por el doce! Wuao mas de 20 anos y que asertividad mi hermano!) que trata de la Cocreacion el mismo Mario declara que basado en estas ensenanzas elabora la Oracion de la Cocreacion( ver documento al final de este_ el cual conservo en original en documento mas curiosamente no pude ubicar en Scribd ahora y si antes que explotara este asunto).

        En el año 2003 tambien , Liani escribe un articulo sobre la interpretación numerológica del nombre de Kryon. Este es para mi el articulo mas autentico y hermoso y original de Liani.

        En el 2006 y dad o el impacto de los Libros de Kryon en America y ya traducidos al espanol, el mundo hispano siente un vacio de compartir y digerir esta informacion.Mario inicia una pagina web en espanol http://www.38uh.com/. Curiosamente usa el mismo logo con algunos cambios de la pagina de Kryon de Lee Carroll (http://www.kryon.com/)

        Te escribo esto en confianza porque desde hace un buen tiempo es impresionante la necesidad de la gente en esta materia y pareciera que el poder de dicernimiento no va de la mano especialmente los de habla hispana que al deconocer lo que sucede en otro idioma asumen lo que este en su idioma como original. Me asombra la capacidad de utilizar logos, imagenes de como se canaliza ( ver a Lee Carroll y ver a Liani) similares a la original.

        Me parece hermoso que alguien tome la accion de servir y ayudar a los otros como lo hacemos anonimamente tanta gente en estas comunidades virtuales… Lo que aun me resulta desconcertante es que en un mundo donde la creatividad fluye por doquier no se sea original…y se diluya la esencia de un potencial por imitar a otro.
        Raras veces hago esto y honestamente lo senti necesario ya que esta bola de nieve ha crecido y ya pasa los muros de Venezuela y parece que la gente se olvida de donde nacen “los personajes”, unos originales y otros no?
        Gracias por escucharme y estoy a tus ordenes. Ah por cierto mi voto es por Kryon por supuesto original canalizado por Lee Carroll…aunque seamos Uno..!!!!la Verdad es la Verdad, Y Asi es…..

        Me gusta

  2. Mientras más personas sea canales en su idioma natal, mejor esta enseñanza de Kryon se extendera por el planeta y esa es la razon de que estos seres sean canalizados.Yo en particular le doy las gracias a Mario Liani por ser y estar en esta hora que vive la humanidad. Si todos ponemos un granito de arena, en esto seria maravilloso. gracias

    Me gusta

  3. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

    Me gusta

    1. Estimado Carlos:

      Descargaré tu libro y le hojearé. Después te cuento mis impresiones. ¡Gracias por ponerte a disposición de los lectores y lectoras de Iberoamérica!

      Un abrazo desde Caracas,

      Carmelo rso

      Me gusta

  4. Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece…
    La dirección para acceder a él es: http://vimeo.com/9374224

      Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                          Carlos González
     P.D  Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños….? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor…? ¿A qué tememos y por qué…?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
     ladanzadelavida12.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s