DIOS ES UNA EXPERIENCIA COLECTIVA: UN DIÁLOGO CON MARIO LIANI IMPREGNADO DE LA AMOROSA ENERGÍA DE KRYON (PARTE 1)

Lee Carroll y Mario Liani, canalizadores de Kryon
Lee Carroll y Mario Liani, canalizadores de Kryon

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Mario Liani
http://www.38uh.com

Carmelo Urso: Estimado Mario, muchas gracias por tu confianza y por tu apertura. Quisiera revisar contigo algunos conceptos fundamentales de tu trabajo espiritual. Antes que nada, dentro de la cosmovisión difundida por Kryon, ¿qué se entiende por Dios? ¿Es un Ser apartado de sus creaciones o mora de manera activa dentro de ellas? ¿Es Dios un colectivo de almas? Y si esto fuera cierto, ¿constituye el ser humano una parte indivisible de esa experiencia a la que solemos llamar Dios?

Mario Liani y la energía de Kryon: Gracias a ti, Carmelo, por darme la oportunidad de poder comunicar mis ideas a muchas más personas a través de la labor divulgativa que tienes a bien realizar. ¡Te felicito públicamente por ello!

Antes de proseguir, deseo hacerte saber que para poder responder con mayor profundidad a tus preguntas, he convocado la energía de Kryon y por consiguiente, las respuestas que te daremos vendrán procesadas a través una visión más amplia y esclarecedora que nuestra propia visión humana.

Entro en materia…

Hoy en día, con la visión que muchos maestros de la Nueva Era nos han ayudado a ampliar – y ahora con aquello que Kryon nos ha manifestado en reiteradas ocasiones – entendemos que “Dios” es apenas un nombre que el ser humano le ha colocado a una experiencia colectiva… para describir algo que es intangible y que a la postre podría resultar muy personal: su percepción y creencias acerca de como él – humano – define su propia espiritualidad y su relación con aquello que él considera que está por encima de todo y todos.

Al respecto, Kryon nos ha dicho repetidamente que aquello que llamamos Dios es apenas una palabra que nos permite enunciar algo imposible de describir como humanos: que todos nosotros – como un solo y gran colectivo – formamos parte de una Familia Espiritual donde somos partes indivisibles del resto… donde “Somos” porque alguien más “Es”… pues sin esa premisa, no existiríamos y por ende, no existiría la experiencia que ahora podríamos denominar “La Vida” y quizás en otro nivel perceptivo, la llamaríamos “El Ser”.

Dios es una experiencia colectiva
Dios es una experiencia colectiva

Carmelo Urso: Se dice que Kryon es un colectivo de entidades angélicas. ¿Qué se entiende, en este contexto, por un ángel? ¿En qué ámbito de realidad mora? ¿En qué se diferencia y en qué se parece a los seres que habitamos la dimensión física? ¿Podemos invocar su intermediación a través de una plegaria o de una meditación? Y si los ángeles existen, ¿existe su contrapartida –los demonios?

Mario Liani y la energía de Kryon: Se dicen muchas cosas… ¿pero cuál será la que más resuena o aquella con la que más nos identificamos?

Yo suelo definir a Kryon como un grupo de entidades o conciencias elevadas de índole angelical… pero más allá de ello, mi sentir es que Kryon es el nombre que nosotros – los seres humanos – le hemos dado a una determinada experiencia o que el nombre Kryon representa la respuesta que la Creación nos suministra a nosotros seres humanos a través de la multi-dimensionalidad de nuestras almas, las cuales – al nivel más elevado posible – se han reunido para ser (por increíble que pueda parecer) nuestra propia voz angelical.

Dicho de otra manera, nosotros seres humanos nos las hemos arreglado para solicitarle a nuestros otros YO – que habitan en otras dimensiones diferentes a ésta – que nos hablen a través de una parte de nosotros a la cual generalmente no tenemos acceso directo. Increíblemente, esa parte de nosotros que consideramos “externa y divina”, literalmente la hemos endiosado, denominándola “Dios”.

Kryon es el nombre que el ser humano le ha dado a esa experiencia que acabo de describir. Por tanto, Kryon representa la voz de un colectivo espiritual que se expresa con el objetivo de ayudar a su contraparte humana a evolucionar.

En síntesis, percibo que Kryon representa el nombre de un grupo de almas que ha decidido tener una doble experiencia: la de estar vestidos de humanos esperando sentir el amor de la Familia Espiritual… y la de los Ángeles Divinos deseosos de acariciar a su contraparte humana y de darles aliento en la búsqueda de la experiencia necesaria para que ambas partes trasciendan juntas su proceso de Ascensión.

¿Ángel? Es apenas un nombre que la humanidad – desde tiempos remotos – ha dado a la inexplicable conexión con su propia contraparte, como una manera de endiosar la experiencia que no pudo o puede comprender.

¿Demonio? Otra buena creación de la humanidad, conceptualizada para establecer la clásica contrapartida en el contexto de que todo lo que el humano percibe, “deba” forzosamente contemplar dos posibilidades opuestas entre sí…

Carmelo Urso: Una de las premisas esenciales de Kryon es que los seres humanos somos ángeles disfrazados de humanos. Esta noción se contrapone a la de ciertas religiones que preconizan que la Humanidad es intrínsecamente mala y portadora de un imborrable pecado original. Si los humanos somos ángeles, ¿quiere decir que somos esencialmente buenos? Y si nuestra naturaleza es, en lo fundamental, benigna, ¿por qué nuestro mundo parece tan azotado por la maldad?

Mario Liani y la energía de Kryon: Nos dice que nosotros los humanos – en esencia – somos seres espirituales disfrazados de carne con el objetivo de lograr tener acceso a una amplia gama de experiencias humanas.

Aunque nuestra verdadera naturaleza provenga de la Matriz Divina que nos creó (meras palabras que no pueden explicar a cabalidad nuestro origen), al estar de visita en un cuerpo que está inmerso en la 3ª dimensión, nuestra naturaleza se ve forzada a experimentar cualquiera de las gamas que la experiencia humana presupone… y en ella está incluida aquella que tú denominas “maldad”, la cual es apenas un matiz evolutivo… de tantos a nuestra disposición.

Sin embargo, es bueno que tengamos presente que “maldad” es lo opuesto a “bondad” y por ende, es la antítesis de una postura humana que no existe en el contexto de nuestro Origen Divino. En ese ámbito, todo esto será apenas considerado como una mera experiencia que le permitiría al Ser aprender desde cualquiera de las facetas que reviste la Totalidad del Ser al estar inmerso en “Todo lo que Es”.

Por tanto, desde nuestra limitada visión humana, podríamos estar inmersos en una matriz de “maldad” humana… más desde nuestra Divina perspectiva original, la “maldad” sería la consecuencia de aquello que nosotros decidimos crear para experimentarlo, sin más consecuencias que la de acumular un nuevo renglón en nuestro largo listado de vivencias que constituyen nuestro “curriculum vitae” evolutivo.

Carmelo Urso: Si los seres humanos somos ángeles disfrazados de humanos, ¿cómo queda el resto de los seres físicos? Un canario, un delfín, un insecto, un coral, ¿también son seres angélicos ataviados del ropaje de la materia?

Mario Liani y la energía de Kryon: Remitiéndonos a la anterior respuesta y recordando que la palabra “ángel” es apenas una adecuada creación de nuestra percepción humana, los seres vivos que tú nombras son apenas posibilidades evolutivas que la Creación contiene para que Todo lo que Es se manifieste en la más completa pluralidad. Más allá de la materia que cada uno reviste, el ser humano incluido, ese universo de seres vivos – aparentemente animados o no – es simplemente “energía en movimiento y en constante transformación”. Como energía que se va reciclando y bajo el concepto del UNO – de que toda la Creación es un único ser – ¿qué diferencia podría haber entre un delfín y nosotros?

Carmelo Urso: Otra premisa propalada por Kryon es que somos seres ínterdimensionales. ¿Qué significa esto? ¿Acaso nuestro “yo” habita simultáneamente en dimensiones de realidad paralelas? Si esto es así, ¿cómo interactúan los diversos filamentos de ese vasto “yo”?

Mario Liani y la enregía de Kryon: Somos seres ínterdimensionales, porque nuestro “ser central” – que la mayoría de las culturas espirituales han coincidido en denominar “Yo Superior” – es una gran creación que está compuesta o se nutre de muchas otras creaciones de sí mismo que habitan en diferentes lugares o dimensiones.

Si queremos explicar tal concepto de manera inteligible y adaptada a nuestra vivencia actual, el Yo Superior vendría a ser como una especie de “gran ordenador central” que está conectado a una inmensa red de muchas computadoras.

En la computadora central se encuentra “el gran cerebro” que almacena todo lo que procesan individualmente las computadoras conectadas a ella, mientras que cada computadora subsidiaria apenas está encargada de procesar sus propios registros… sin saber que existen sub-rutinas o procesos ocultos que se ocupan de enviar “en tiempo real” toda la información que ella procesa, al gran ordenador central.

Las computadoras individuales no tienen registros visibles de ese procedimiento, aunque a veces podrían tener “atisbos” de cierta actividad en la red, es decir, de algún proceso que ocurra “en tiempo real” con alguno de los otros ordenadores que se hallan emplazados en otros lugares del Universo. Eso ocurre cuando tenemos la impresión de estar viviendo una vida en paralelo o cuando tenemos una especie de “deja-vu” en el que recordamos habernos visto a nosotros mismos haciendo algo de lo cual no guardamos una memoria precisa… o cuando tenemos la sensación de que estamos haciendo algo a otro nivel de percepción. Ésta es la vivencia de un sueño lúcido adonde recordamos con claridad haber experimentado “ser otra persona” sin dejar de ser nosotros mismos…

Carmelo Urso: Kryon suele anunciarse como vocero “del servicio magnético”. ¿Qué es el servicio magnético? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué repercusión tiene en nuestra vida cotidiana?

Todo es magnetismo
Todo es magnetismo

Mario Liani y la energía de Kryon: Todo lo que existe, resuena en frecuencias magnéticas de diferentes espectros, incluyéndonos a nosotros la humanidad y a la Tierra donde habitamos.

Una de las consecuencias de ello es que nuestra salud física, la salud de nuestro planeta y de todo el sistema que nos mantiene vivos y percibiendo la experiencia tal como la percibimos, depende de que este sistema al cual pertenecemos mantenga una frecuencia vibracional adecuada o evolucione – cuando sea necesario – a otro nivel de vibración magnética que permita que nosotros nos adaptemos a los cambios planetarios que ocurren en todo el sistema que nos circunda – aunque no veamos cómo ocurre o adonde se origine.

Lo anterior es la visión “macro”, mientras que la visión “micro” se relaciona con el hecho de que los órganos de nuestro cuerpo – desde el más grande al más pequeño (como lo es una célula, por ejemplo) – emiten una frecuencia magnética que define el funcionamiento de nuestro sistema físico y principalmente, la manera como nuestra percepción se alinea con lo que nos rodea.

En síntesis, el magnetismo es el causante de que tengamos la experiencia que creemos tener… Y aquí entra Kryon en escena…

Kryon representa el movimiento espiritual que el ser humano ha activado – desde su centro superior más próximo a la Creación – para propiciar en su entorno los cambios necesarios para que él y todo la experiencia humana evolucionen juntos hacia un nuevo patrón de vibración, el cual permitirá que se produzcan los cambios genéticos necesarios para producir un nuevo humano con una nueva percepción de vida.

Kryon está “en servicio magnético” porque la humanidad decidió atraer magnéticamente el cambio vibratorio necesario para lograr esa gran salto cuántico.

2 comentarios en “DIOS ES UNA EXPERIENCIA COLECTIVA: UN DIÁLOGO CON MARIO LIANI IMPREGNADO DE LA AMOROSA ENERGÍA DE KRYON (PARTE 1)

  1. Apreciado Carmelo

    Mario Liani especial SER ,y como la Fuente Energetica de Kryon esta despertando tantas almas entre esas la mia a la MULTIDIMENSIONALIDAD, si ya veo que Kryon me dio la vuelta por las tecnicas de Gary EFT y por las 4 palabras claves , lo siento, perdoname, gracias te amo expandidas por Vivi Cervera , para regresar a EL y a travez de un un magnifico trabajo periodistico celestial.

    lo siento, perdoname, gracias te amo.
    Jannie

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s