UN CURSO DE MILAGROS… ¿QUÉ ES?

un curso de milagros

Xavier Moya

http://www.milagrosgdl.com.mx/

UN CURSO DE MILAGROS… ¿QUÉ ES?

Es un Camino Espiritual.

Es una Terapia para vivir mejor y sanar nuestras creencias enfermas.

Es un CURSO de Sicología Transpersonal.

No tiene relación con ninguna religión, aun cuando está escrito en términos religiosos cristianos.

¿Por qué es un camino espiritual?
Un camino para vivir de una forma distinta de la que has vivido hasta hoy

¿Por qué es un curso de psicología transpersonal?
Por que te enseña a conocer cómo funciona la mente humana. Sin embargo es un camino entre muchos otros caminos, que nos son ofrecidos a lo largo de la vida, todos con idéntico destino.

¿Cómo hace para sanar nuestras creencias ancestrales enfermas?
Enseñándonos cómo funciona nuestra mente y porqué funciona de esa forma.

¿Por qué se dice que es una Terapia?
Porque dentro del libro existen 365 ejercicios, uno para cada día del año.

¿Cómo se aprende el Curso?
Normalmente (aunque no es condición) los alumnos que están haciendo los ejercicios del libro asisten a una reunión de unas dos horas, una vez por semana, en donde se aclaran dudas, se comparten experiencias y se lee la teoría.

¿Donde se reúne el grupo de estudio de Xavier Moya?

Los días jueves de las 7 p.m a las 9 p.m.
Centro Humanístico del Ser. (CEHUS)
c/Vidrio 2055 (entre Chapultepec y Marsella)
Tel 3615- 4698
Guadalajara, Jal. Mexico

¿Hay otros grupos en la ciudad de Guadalajara?
Por supuesto que sí, hay otros grupos de estudio con otros facilitadores.

¿Qué se requiere para ser estudiante?
Se requiere que el estudiante acepte el siguiente pensamiento -tal cual está escrito en el mismo Curso: “Todo lo que sé, no es todo lo que me es posible aprender” .

Esto es así porque los seres humanos creemos que comprendemos todo lo que vemos o sucede en el mundo o nos sucede a nosotros, tenemos razones para explicarnos prácticamente todo. Tenemos muchos paradigmas.

10 comentarios en “UN CURSO DE MILAGROS… ¿QUÉ ES?

    1. Estimada Claudia Patricia:

      Yo compré el Curso hacia 1996. Sólo Dios sabe cuántas veces lo aventé al piso porque desarticulaba mi antiguo sistema de creencias…

      Es una lectura retadora -porque cuestiona todo lo crees saber de la Vida- y una herramienta de purificación espiritual como no conozco otra (siendo todas las demás muy útiles también)

      Un abrazo desde Caracas,

      Carmelo Urso

      Me gusta

  1. Hola, despues de eswtudiar parte del texto y practicar 40 ejercicios, tuve experiencias expirituales muy preciosas, las cuales nunca imagine que podrìan existir, recomiendo este curso a toda persona que crea que hay muchisimo màs de lo que cree y de lo que ve, se encontrarà con muchas sorpresas, que Dios los bendiga, los quiero mucho, un abrazooote, chauuuuu

    Me gusta

    1. Hola Jacqueline! Yo lo descargue en pdf por internet, no recuerdo de donde. Al final de cada pag del libro da referncias dela fuente. Aparentemente no es lo mas recomendable pues al parecer ya hay versiones alteradas, pero no me gusta complicarme la vida eso es lo que tengo a disposicion ahora ya abra tiempo para una edicion original.

      Yo apenas voy por las primeras 50 pag. Y estoy fascinado, es una lectura lenta y densa, al menos para mi, aunque ya lei completo «la desaparicion del universo» q al parecer es un libro introductorio al curso y de mas facil lectura.

      Si en Republica Dominicana no existen grupos d estudios estaria mas q dispuesto a comenzar uno, yo vivo en Moca y este es mi correo electronico iug36@hotmail.com.

      Saludos,

      Isidro

      Me gusta

    2. Hola Jacqueline soy josia, hace un tiempo asistia a un grupo de estudio de ucdm aqui en santo domingo, no se donde se estan reuniendo ahora pero mañana pienso comunicarme con ellos para saber, las reuniones son los miercoles de 7 a 9 de la noche. Namaste
      josiarodriguez@gmail.com

      Me gusta

  2. El curso se puede escuchar, hay capítulos, la web es www,ivoox,com es sumamente difícil lleva tiempo. Yo tengo muchas preguntas pero no encuentro todavía quien me puede ayudar,

    Me gusta

Deja un comentario