TENACIDAD

Tenacidad: una invitación a avivar tu fuego interior
Tenacidad: una invitación a avivar tu fuego interior

Diana Jaramillo
http://www.dianajaramillo.net

Cuando avivas tu fuego interior y con tenacidad dejas atrás los apegos emocionales, las dudas y los miedos, logras lanzarte hacia la consecución de tu gran ideal: construir una vida en donde realices los anhelos de tu ser y te permitas verdaderamente ser libre y feliz.

Al sacar valor para conquistarte a ti mismo y dejar de quejarte o enfocarte en lo difícil que esta siendo la jornada, descubres que la puerta a tu interior esta abierta y que el Guía de tu ser aguarda para mostrarte el modo más fácil de llegar a tu propósito y manifestar tus maravillosos potenciales de realidad.

Cuando te esfuerzas por transformar tus propios pensamientos, por perdonar y por abrirte a nuevas oportunidades, logras redirigir tu forma de pensar y activar la fuerza que te impulsa a avanzar ese paso extra. En la medida que te dejas apoyar por tu Ser interno y te haces humilde para recibir su sabiduría innata, aprendes a no desfallecer en medio del camino y a desarrollar cada vez más tu tenacidad.

Al permitirte ser vulnerable ante el cambio y experimentar lo desconocido, incluso equivocándote, comienzas a despertar a una consciencia mas elevada de la vida. Si abres espacio en tu mente para observarte y aceptar lo que tu voz interna te quiere decir, tu valentía se agudiza y puedes determinarte a decirle ¡no! a tus viejas excusas y a las justificaciones que te impedían evolucionar o avanzar.

Tú tienes libre albedrío y grandioso poder, eres el único que puede dejar de depender de la aceptación de los demás, dejar de movilizarse según los esquemas de otros, eres el único que puede labrar su propio destino y dirigir su camino hacia la verdadera prosperidad, felicidad y paz.

Cuando aprendes a detenerte y escuchar tu voz interior comprendes que en lo profundo de ti hay deseos, talentos y verdaderos sentimientos esperando a ser descubiertos y expresados. Al permitirte ser tu mismo te das la libertad de re-inventarte como deseas ser, de atender y nutrir amorosamente lo que el Ser interior que habita en ti anhela ser.

Te fortaleces en la medida que te conectas con tu Guía interior, pues en ella reside tu sabiduría. Tu propio ser de te ofrece el coraje necesario y la fuerza para expresar todo lo que llevas dentro.

Desarrollar tu tenacidad te lleva a conquistarte y a sentirte orgulloso de quien realmente eres. Ser tenaz te capacita a ver que en ti esta todo el potencial requerido para tu realización y que lo que ves ahora en ti es solo la punta del iceberg de quien realmente eres en tu interior.

Es momento de hacer un cambio de mentalidad, de reconocer que te mereces una vida de paz, armonía, amor y abundancia verdadera.

Determínate a dar los pasos requeridos para que la nueva persona que tu alma ansia ser pueda nacer y lucir. Déjate nacer.

Es tu elección brillar a tu propia manera con tenacidad .
El momento del cambio ocurre en el ahora. Y sólo tú puedes elegirlo.

“Nadie que verdaderamente se proponga alcanzar la verdad puede fracasar.”

– Un Curso de Milagros –

3 comentarios en “TENACIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s