ABJINI ARRÁIZ: EL SAGRADO ARTE DE CONECTARSE CON GAIA (parte 2)

La Madre Tierra
La Madre Tierra

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Abjini Arráiz
http://www.portalterraluz.com
http://www.abjiniarraiz.com

Carmelo Urso: Hablando de viajes internos y de altos estados de conciencia, me gustaría hablar de tu experiencia como “canal espiritual”. ¿Cuándo comenzaste a transitar esta senda mística? ¿Llegó a ti como fruto de una vivencia espontánea o accediste a ella a través de una concienzuda preparación y purificación previa? ¿Cuál es la diferencia –si existiese- entre un “médium” y un “canal espiritual”?

Abjini Arráiz: Siento que siempre he sido un canal, sólo que antes no me había dado cuenta. Como creo que todos tenemos esa posibilidad si la exploramos.

Creo que para ser canal sólo hay que entregarse al presente en alma y corazón, simplemente dejarse llevar. Siempre ayudan técnicas de auto hipnosis que sirven para conectarte al estado de consciencia que se necesita, para que otra energía pueda manifestarse a través de ti, pero lo esencial es el amor y el corazón.

Esto llegó a mi muy suavemente como una necesidad de cumplir con un compromiso previamente adquirido, específicamente con Gaia, aunque he canalizado a otros seres de luz y maestros. Siento que canalizar a Gaia es algo que tengo que hacer como un servicio a la Tierra, a la Madre, a la Diosa.

Cuando escucho la palabra médium me da escalofríos, siento que la asocio con una energía antigua, que nos habla del espiritismo de principios del siglo XX, de cosas oscuras, sin ofensas a nadie, creo que eso fue el comienzo para que hoy en día podamos canalizar otras frecuencias vibratorias y desde esa perspectiva lo reconozco como positivo. Sin embargo lo considero distinto a canalizarse ya que se centra más en el comunicarse con una banda de frecuencia del Bajo astral asociada a los seres desencarnados y al plano telúrico.

Pero sólo puedo hablar de mi experiencia como canal y esa es que cuando me abro a otras energías siento que mi consciencia se va de vacaciones a algún lugar que no se cual es, pero que es agradable y pacífico, para que esa otra consciencia se exprese.

Todos podemos ser canales de la Energía Universal
Todos podemos ser canales de la Energía Universal

Carmelo Urso: Sueles canalizar a la Madre Tierra, bajo las denominaciones de Pachamama o Gaia. Cuándo dices que la Madre Tierra habla a través de ti, ¿das a entender que ella es una entidad viva con conciencia propia? ¿Cómo defines a la Madre Tierra? ¿Es un Ser separado o superior a nosotros? Y si somos Uno con Gaia, ¿por qué parecemos estar en perpetuo conflicto con Ella, diezmándola, explotándola, acabándola?

Abjini Arráiz: Sí, existen diferencias en cuanto a Gaia y la Madre Tierra o Pachamama, aunque son la misma entidad, el mismo ser.. Gaia es mas vasta , es enorme, es una consciencia incluyente de todo, de todas las dimensiones que coexisten, de lo externo e interno tiene las memorias completas del planeta, de las redes, de los campos electromagnéticos y de la Tierra. La Madre Tierra o Pachamama está más ligada a la corteza, a la Naturaleza, a la Tierra en sí misma, al espíritu femenino que nos acoge, nos nutre, nos abraza. Son una misma no están separadas, sin embargo en ocasiones he canalizado solo esa parte que se identifica como Pachamama.

Nosotros somos parte de Gaia y ella es parte de nosotros.

La historia del conflicto es algo muy largo de contar, de hecho muchas veces le he preguntado a Gaia sobre ese tema; para resumir, tiene que ver con la distorsión y desbalance de la polaridad masculina /femenina en la tercera dimensión. También con la historia de las invasiones extraterrestres que se han dado por eones sobre este planeta, dejando la impronta de la guerra y el abuso de poder sobre la tierra.

Pero existen otras civilizaciones actualmente en otras dimensiones que no viven en conflicto con Gaia y forman parte de ella.

Nuestra consciencia de tercera dimensión es tan egocéntrica que cree que somos la única especie sobre Gaia. Creo que cuando despertemos, nos vamos a llevar muchas sorpresas.

Los humanos -egocéntricamente- nos creemos los únicos hijos de la Madre Tierra
Los humanos -egocéntricamente- nos creemos los únicos hijos de la Madre Tierra

Carmelo Urso:En una de tus canalizaciones, Gaia expresa: “Para que algo se materialice, tome forma y sea concreto en este mundo, tiene que existir una red de creación, una energía creadora que se haga cargo de la energía de esa forma específica. Cada red es un entramado sagrado de armonía y perfección que crea en la materia una forma especifica con funciones específicas”. ¿En qué consisten estas redes de creación?¿Qué ámbito de acción tienen? ¿Podrías ahondar en este concepto?

Abjini Arráiz: Realmente esta es una pregunta para Gaia, pero con modestia voy a intentar responderte según lo que yo entiendo.

Las redes de creación son fractales de la Flor de la Vida, es decir son redes que se repiten infinitamente y se derivan de la Geometría Sagrada. En otro sentido cada red es un software o programa específico para crear algo también específico.

A ver si me explico mejor, en una ocasión estaba observando la flor del orégano y me di cuenta de que elaborar esa flor diminuta, blanca que parece un encaje que implica una altísima tecnología. Además el orégano es una planta aromática, esto también indica que su programa de creación es aún más complejo. Ese programa mantiene una red de información que hace que todas las plantas de orégano en todo el mundo repitan la misma forma y el mismo aroma, por supuesto pueden ser mejoradas individualmente por las condiciones externas, el cuido, la nutrición, pero la red en si maneja siempre la misma información.

Gaia también ha estado diciendo que muy pronto nuestro concepto de Naturaleza va a cambiar debido a las creaciones de laboratorio que se están dando a nivel del ADN de las plantas. En ese sentido entiendo que el programa de cada red es modificable.

Carmelo Urso: En otro de tus mensajes, la Pachamama se expresa en estos términos: “Hace muchos muchos eones existía equilibrio entre nosotros. Mi superficie era poblada por seres respetuosos de los ciclos de mi eterno girar y trasladar. El Sol era también observado y honrado y la danza entre nosotros Sol, Luna, Tierra era reconocida. Se observaban los ciclos, se recogían los frutos, se amaba a los pequeños, se honraba a la mujer, se protegía a los niños”. Querida Abjini, ¿No vemos aquí representada una visión idealizada del pasado, en el que -en realidad- los humanos llevábamos una vida muy dura sin las facilidades de la tecnología, la esperanza de vida rara vez superaba los cuarenta años, la mortalidad infantil era enorme y muchas tradiciones espirituales ofrecían sacrificios humanos o animales al Sol, la Luna y los Dioses? ¿Acaso en los bosques y selvas no impera “la ley del más fuerte”, en la que las especies más poderosas evolucionan a partir de dominar y diezmar a las más débiles?¿Acaso el planeta mismo no ha propiciado vastas extinciones en masa, con sus glaciaciones, calentamientos globales y cataclismos naturales verificados en las más diversas eras geológicas? ¿Será que el equilibrio entre Gaia y sus hijos se nutre necesariamente de la
energía del conflicto?

Abjini Arráiz: Siento que cuando la Pachamama se refiere a ese pasado es algo todavía mas remoto que nuestra civilización de hace 6.000 años, que tiene que ver con civilizaciones de hace 70.000 años como Lemuria, donde existía otra forma de relación con Gaia y también tecnología psiónica, que no agredía la naturaleza.

También siento que son imágenes creativas que ella nos entrega para que comencemos a crear la Nueva Tierra.

Sabemos que científicamente la vida geológica de Gaia es de unos 4 billones de años aproximadamente, también que nuestra presencia como civilización solo tiene 6.000 años. No existen evidencias de la existencias de algún ser humano antes de los 7 millones de años, solo las de un humanoide bípedo encontrado en África que parece haber sido nuestro ancestro más remoto. Todo esto para decir que realmente nuestra acción es muy reciente y en tiempo insignificante. ¿Qué paso en todo este tiempo?

He podido conocer y es algo que transmito en mis talleres un poco de esa Historia Olvidada que comienza hace 35 Millones de años cuando la Jerarquía Etérica decidió darle a Gaia la categoría de semillero biológico de creación.

Espero haber respondido a tu respuesta.

Carmelo Urso: Un mensaje final para los lectores de Iberoamérica

Abjini Arráiz: Quiero enviarles a mis Herman@s latinoamerican@s un mensaje de amor y esperanza. Pedirles que vivan siempre el presente con felicidad y observen las dificultades como aprendizaje. Les envío mis mayores respetos en su Divinidad y mi profundo amor. Somos una red, un colectivo, unido por características comunes y un gran corazón. Que florezca la luz.

Mil gracias a ti Carmelo por la amabilidad de permitirme comunicarme con tus lectores y lectoras.

Un abrazo grande

Abjini

Anuncios

2 comentarios en “ABJINI ARRÁIZ: EL SAGRADO ARTE DE CONECTARSE CON GAIA (parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s