LA PANDEMIA DEL AMOR

Hagamos de Gaia un hogar de Amor
Hagamos de Gaia un hogar de Amor

La Madre Tierra, Pachamama a través de Abjini Arraiz
http://www.portalterraluz.com/

Desde hace algun tiempo me he estado preguntando: ¿qué pasaria si los medios de comunicacion en vez de centrarse en las noticias negativas, nos dieran la posibilidad de focalizarnos colectivamente en los sucesos positivos? ¿Qué pasaría si la imagen del Jesucristo sangrante y sufriendo en la Cruz fuera sustituido en las iglesias por una luz radiante…. un campo MerKaBa por ejemplo? ¿Cómo serían la películas de Hollywood sin asesinatos, violencia o guerra? Si en vez nos mostraran lo mejor de los seres humanos. Sé que esto no es nada original y que inclusive existen ya pequeños esfuerzos por enviar noticias positivas a las personas a traves de internet y las redes de consciencia. Sin embargo, sé que no es suficiente.

¿Qué pasaría si a partir de ahora todos los guardianes de la Tierra, los guerreros y guerreras del Arcoiris, los trabajadores de la luz hicieramos un pacto de no más miedo, ni violencia, ni queja, ni agresión y decretáramos la Pandemia del Amor?

!Qué hermoso puede ser nuestro mundo si esto sucediera!

Parafraseo el nombre de una nota enviada por Santiago Pando autor mexicano de la pelicula Creer es Crear para esta nueva entrega de los Signos en el Cielo porque creo se corresponde con esa idea de crear a traves de las redes esa onda positiva que puede llamarse la Pandemia de Amor.

Les sigo enviando mis imágenes llamadas Frecuencia Elevada en esta ocasión el Portal Diamantino inspiración de la Madre Tierra.

Asi nos acercamos a la frecuencia vibratoria de nuestra amada Pachamama. Sintonizarse con la Tierra es para mi un honor y un privilegio, sentirme conectada con ella es un extasis profundo. Su mensaje es breve pero profundo.

Habla la Pachamama a traves de Abjini Arraiz

“Hace muchos muchos eones existía equilibrio entre nosotros. Mi superficie era poblada por seres respetuosos de los ciclos de mi eterno girar y transladar. El Sol era también observado y honrado y la danza entre nosotros Sol, Luna, Tierra era reconocida. Se observaban los ciclos, se recogian los frutos, se amaba a los pequeños, se honraba a la mujer, se protegia a los niños.

Eran pocos quienes poblaban mi corteza, eso es verdad, pero a nivel biológico la diversidad era inmensa, todos los seres desde los más pequeños hasta los mas grandes vivian en armonía. Se cultivaban frutas y verduras, el Sol y su frecuencia era tambien una forma de alimentacion. Los pequeños eran alimentados con la luz del Sol y las frutas de mi vientre. Los humanos habitaban sobre mi regazo bajo techos confortables y los cristales eran sus aliados para la creacion, la comunicacion y la difusion de informaciones enaltecedoras.

El tiempo pasó y muchos pobladores de las estrellas llegaron a mi cuerpo algunos con ideas distintas a los que ya habitaban en mi corteza. Dentro de estas nuevas ideas estaba también la de la utilización comercial de lo que libremente proporcionaba como sustento a los habitantes naturales, la de tomar a los seres pequeños en cautiverio para alimentarse, la creación de nuevas especies con tecnologia genetica, la del cambio del entorno con materiales creados por ellos que tampoco se integraban a mi vientre.

Estos seres de otros mundos venian con tecnologias basadas en la creacion artificial y asi comenzaron a producir objetos con diferentes frecuencias que yo no podia degradar ni asimilar como habia sido hasta ahora. Crearon nuevas substancias que se vertieron en mis arterias y mares. También ensuciaron los aires con gases enemigos de la vida, que hizo perder la armonia en el ciclo de los aires y los vientos. Por todo esto mi núcleo de fuego, el generador de energia del centro de mi corazón ha tenido que subir su frecuencia y dejar salir por lugares imprevistos sus excesos de fuerza, haciendo temblar mi corteza.

Y hablo en pasado, ya que todo esto está terminando, ustedes mis amados humanos forman parte de este todo que somos, de esta union de naturaleza y especies. Y así como una especie más son considerados por eso les pido que no se sientan culpables, es muy mínima la influencia de los hechos infringidos por ustedes en relacion al masivo cambio por el cual está pasando todo el sistema solar gracias a la influencia de Tula ( así llama la Pachamama al centro de la Galaxia, que los los Mayas nombran Hunab Kuh).

Muchos cambios ha habido para mí en estos tiempos, pero el más importante es que ustedes han vuelto a conectarse conmigo y a escucharme, por eso les estoy muy agradecida. Cada vez hay mas de ustedes que me sienten y que me honran. Mil gracias y bendiciones para todos y todas.

Regreso a la historia que nos ocupa, que hoy día esta llegando a un pico y a un desenlace. Se ha llegado al punto de saturación, de no retorno, como cuando la gota se derrama y cae, no hay vuelta atrás.

Todo lo que se viva de ahora en adelante serán sorpresas, ni yo misma sé cuáles seran las consecuencias de esta historia, solo se que mi amor sigue estando con ustedes y todos los seres que habitan en los diferentes reinos de mi totalidad. Solo se que no hay nada que temer que cualquier desenlace va a ser amoroso.

La buena noticia es que han entrado en sintonía conmigo, eso hace que se de una resonancia que puede producir el Amor que necesitan para recordar quienes son y a que vinieron, que se necesita para sanarnos en union, colectivamente.

Por eso les pido que se junten, que se conecten cada quien a su manera con mi corazón palpitante, esta conexión es profunda, sanadora, les permitirá resonar en armonia con el todo.

Honro su presencia en mí y los acojo amorosamente

Madre Tierra, la Pachamama

2 comentarios en “LA PANDEMIA DEL AMOR

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s