«UN CURSO DE MILAGROS» (APENAS A UN CLICK DE DISTANCIA)

"Un Curso de Milagros": una puerta al Reino de los Cielos

Este tesoro espiritual ha cambiado vidas y sanado almas en todo el mundo. Aquí lo ponemos a tu disposición para beneficio de cada Hijo e Hija de Dios.

Un Curso de Milagros – Libro de Texto

Un Curso de Milagros – Libro de Ejercicios

Un Curso de Milagros – Manual del Maestro

19 comentarios en “«UN CURSO DE MILAGROS» (APENAS A UN CLICK DE DISTANCIA)

  1. Muchas gracias por facilitar el acceso a Un Curso de Milagros libro fundamental en estos momentos estoy imprimiendolo dentro de mis posibilidades y espero que permanezca disponoble hasta que pueda terminar de hacer mis copias. Otra vez muchas gracias

    Me gusta

  2. Gracias por el faciliatr el libro, sin embargo le digo a Nilda Bernardez que escribe aqui , que me imagino que es mas facil y barato comprar el libro que sacar las copias en papel. No son pocas. jajaja, el libro en l aedición sencilla (impresa en Colombia)andara alrededor de U.S.$ 15.00 quince dolares aprox.

    saludos desde mexico.

    Me gusta

  3. Gracias a Dios que encontré este sitio. Estuve buscando el libro, en varias librerías de Lima, para comprarlo y no lo encontré. Ahora ya lo descargue y poco a poco lo estoy imprimiendo, bendiciones a la Fundación para la paz interior y a todos los que han hecho posible esta Web.

    Me gusta

  4. Gracias Carmelo por tu bondad de hacerlo circular nuevamente asi lo puedo compartir… ya que lo imprimiré .Dios te dió la misión de difundirlo. adelante! Y…
    Felicitaciones por el MILLÓN y por muchos más!!!
    Bendiciones

    Me gusta

  5. hola tenia el libro de las lecciones en audio y se me ha borrado, por favor alquien me puede decir donde descargarlo nuevamente que no lo encuentro?. o en su defecto enviar el archivo.
    muchas gracias!!!

    Me gusta

  6. ooohhh…. ya no está la página … los link no van, alguien sabe donde puedo encontrar el audio?, he recopilado hasta el capitulo 17 y me falta todo lo demás… gracias por vuestra ayuda !!

    Me gusta

Deja un comentario