SIGUE SIENDO ILUSIÓN

Al Hijo de Dios no le falta fe ni poder, sólo debe elegir donde depositarlos

Paquita Diez
http://comunicatecontigo.wordpress.com/

Siempre parece que están pasando cosas y más cosas que tenemos que arreglar, que mejorar, que cambiar, que corregir, que analizar, que manejar, que aprender, que interpretar, que juzgar, que iniciar, que comparar, que lograr… Cosas ahí afuera, que no parecen estar causadas por mí, sino por sí mismas, cosas separadas de mi, independientes, con vida propia.

La maquina del ego, el piloto automático por la práctica de los años, el motor viejo, consume eso, se sustenta con eso, se mantiene vivo gracias a que me mantengo atento a estas proyecciones. Está generando siempre ilusión, esa es su única producción, produce más y más de lo mismo. En su deseo de hacerlo mejor, o de que la ilusión parezca más real, en su deseo de engañarte mejor y así mantenerse durante más tiempo a veces hasta hace una ilusión más sofisticada, mejor maquillada, a veces incluso mística, o mágica, o “paranormal”, pero igualmente ilusión.

El foco de atención no ha de ser mejorar el contenido, los asuntos, las facetas, las áreas, mejorar la forma, el comportamiento, la proyección, sino la máquina, sustituir la máquina de proyección. Incorporar un mecanismo realmente innovador, revolucionario, nunca visto, realmente nuevo, y que además se renueve a si mismo y por si mismo constantemente. Un mecanismo altamente creativo, siempre activo, siempre vivo. Que use todas y cada una de las proyecciones únicamente como combustible para la Visión Real, como inspiración para ver, proyectar o extender solo Realidad.

Un mecanismo que lleve a cabo otro tipo de acciones como quedarse quieto, darse cuenta, determinar la voluntad, elegir de nuevo, mirar hacia dentro, extender, soltar, perdonar, aceptar, abrir la mente, confiar, no defenderse, pedir ayuda, orar, entregar… Acciones que se emprenden dentro de uno mismo, con la conciencia de que ahí está la fuente, la causa.

Al Hijo de Dios no le falta fe ni poder, sólo debe elegir donde depositarlos.

8 comentarios en “SIGUE SIENDO ILUSIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s