PREPARACIÓN PARA LA NAVIDAD (MAESTRO SAINT GERMAIN)

Saint Germain

Enviado por la amiga Iara Guilherme

Preparación para el día de Navidad con base en las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca y el Amado Maestro Saint Germain.

La actividad interior gobierna de acuerdo con el Plan de Perfección. La actividad exterior, cuando la dejamos actuar desgobernada, siempre nos conduce al error. Cuando un cuadro constructivo se ilumina en vuestra mente, se torna realidad. Y esa realidad surge siempre que mantienes ese cuadro en vuestra memoria.

Sabéis que es posible hacer tan consciente la Presencia de Dios, que, a cualquier momento, podréis ver y sentir Su Radiación derramándose plenamente en vosotros.

¿No es maravilloso que, después de siclos en que estuvieron construyendo limitaciones, podáis, en poco tiempo, extirparlas, conquistando la libertad a través de tu propio esfuerzo?

Si hacéis un esfuerzo diario en invocar la Ley del Perdón, podréis consumir todas las malas creaciones del pasado con la Llama Violeta Transmutadora y seréis libres.

Debeis tener consciencia de que la Llhama Violeta es la Activa Presencia de Dios actuando.

Haced una oración, o invocacion inicial pidiendo a los Maestros Ascendidos, angeles y elementales para ajudarl@.

Invocad protección y selle su aura con la energía protectora branca y azul.

Una de las mejores formas es invocando la proteccion del Arcangel Miguel.

Puede usar el Fiat al Arcangel Miguel:

“Arcangel Miguel, ayudame! Ayudame! Ayudame!”

Pedid amorosamente ayuda y direccion a los seres de la Llama violeta – Maestros Ascendidos, Angeles y todo Espíritu de la Gran Hermandad Blanca diciendo:

“En nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY em mi, y de mi amado Santo Cristo Personal, yo invoco el amado Saint Germain y los angeles del séptimo rayo, el Amado Maestro Jesús para que me ayuden con relacion a mi conexión con el Cristo Universal y con mi Santo Cristo Personal”.

Creamos asi nuestra conexion con los Maestros a través de nuestra Presenvia YO SOY y entramos más en sintonía con nuestro Santo Cristo Personal.

3 comentarios en “PREPARACIÓN PARA LA NAVIDAD (MAESTRO SAINT GERMAIN)

Responder

