NAVIDAD: SIMBOLO DE ILUMINACIÓN

¡Tu mejor regalo de Navidad es permitirte brillar como la estrella que realmente eres! Estrella de Bélén, estrella de Iluminación

Por: Diana Jaramillo
http://www.dianajaramillo.net

El símbolo de Navidad es un recordatorio de tu esencia espiritual, te enseña que tu valor está más allá de lo mucho o poco que crees tener y te señala que la poderosa y próspera estrella que brilla en lo alto, está dentro de ti.

El Espíritu de la Navidad trasciende las ofrendas materiales y te invita a despertar a una nueva consciencia en donde reconoces que en cada ser brilla la luz del amor. En esta Navidad toma un tiempo para recordar quién realmente eres, reconociendo que los más grandiosos regalos para dar y recibir viven dentro de ti. Libérate de las expectativas u obligaciones sociales de dar por compromiso y en cambio aquello que des, sea tangible o intangible, ofrécelo con verdadero amor.

Cuando liberas los falsos conceptos sobre la Navidad, dejas de buscar gratificación personal por tus actos o regalos, o de medir tu importancia y valor según los objetos que recibes. Reconoces que tu felicidad esta en descubrir que dentro de ti se encuentra la fuerza del amor, la cual te permite dar verdaderamente.

Al ver el amor en ti, ves también la Fuente inagotable de poder que te bendice con todo aquello que crees necesitar. Te llena de sabiduría, determinación, paciencia y comprensión. El amor en tí trae consigo una Guia interna que te ofrece estos preciados regalos, es ella quien te permiten nacer de nuevo a tu niño Dios interior. Ella puede iluminar tu camino, si tan sólo tú así lo eliges.

Es sólo con una mente renovada que puedes valorar el regalo de la vida y las bondades que te presenta cada dia. En esta época de renovación, decídete a dar desde tu Fuente de poder interior. Es tu oportunidad para compartir no sólo bienes pasajeros sino los bienes más preciados del ser dando tu amor, paz y felicidad.

Sin amor en tu corazón, todos los símbolos de la Navidad están vacíos y tus regalos serán pobres ofrendas. Cuando das con amor, recuerdas que dentro de ti reside el Poder Supremo y por ello cada vez que das en amor te iluminas y lo que ofreces se multiplica adentro de ti.

En esta época elige el amor y encuentra lo verdadero y completo en ti. Suelta lo que opaca tu brillo y comienza a construir el camino iluminado que tanto mereces.

Es tiempo de encender tu luz interior. Deja que ella resplandezca y se refleje donde quiera que estés.

¡Tu mejor regalo de Navidad es permitirte brillar como la estrella que realmente eres!

CON TODO MI AMOR LES DESEO:
¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD!

Diana

Anuncios

2 comentarios en “NAVIDAD: SIMBOLO DE ILUMINACIÓN

  1. Hola Dianita, hermosas tus letras y muy gratificantes, sale muy a la luz el amor que tienes en tí y lo transmites en lo que escribes. Gracias. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s