CARMELO URSO INICIA SU LABOR EN TWITTER

A partir del 11 de enero, recibe mensajes de Carmelo Urso a través de TWITTER

Estimados lectores y lectoras:

Un muy grato saludo de fin de año. Aquí en Caracas lo recibimos, como de costumbre, muy soleado. Espero que en sus respectivas ciudades y países la están pasando muy bien en la grata compañía de sus seres queridos.

A través de esta vía, les informo que acabo de iniciar mi labor de divulgación espiritual a través de TWITTER, servicio de microblogging que abarca los cinco continentes y que se expande con los contenidos más diversos a través de nuestro querido planeta Tierra. A partir del 11 de enero, enviaré mensajes a quienes así lo deseen, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Se trata de pequeños textos de 140 caracteres cuya meta es despertar el amado Uno que late -por igual- en cada uno de nosotros.

Wikipedia define a TWITTER como “un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas “tweets”, de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto. Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico”.

Si deseas suscribirte a mi servicio de TWITTER copia mi direción: @carmelourso

Que 2010 los colme con las más alegres bendiciones, de tal modo que sus más caros sueños se transformen en tangibles realidades.

Un abrazo de oso (que en mi caso es literal) y un beso desde el Norte de la América del Sur,

Carmelo Urso

12 comentarios en “CARMELO URSO INICIA SU LABOR EN TWITTER

  1. Carmelo: hace tiempo recibo la informació de trabajadores de la luz, siempre quise saber de dónde surge la deominació del día, por ej. hoy es semilla. El kin del dia, el tono. El número si lo comprendo… querría por favor que me quitarás la ignorancia sobre el tema.Enviándome un listado o explicándome dónde puedo encontrar esta información. Te agradezco la utilidad de todo lo que envías y te saludo con mi corazón anamaría de Buenos Aires,Argentina

    Me gusta

    1. Estimada amiga:

      Sobre esta información, mejor escríbele directamente al amigo Eduardo Pizzi, quien maneja la página Trabajadores de la Luz; Eduardo es una excelente persona y conoce sobre este tema mucho más que yo.

      En Amor y servicio,

      Carmelo Urso

      Me gusta

    1. Estimada María Cristina:

      Gracias por el milagro de tu sincronicidad. Gracias por ser espejo de todas esas sagradas coincidencias, que me recuerdan el milagro que yo mismo soy, el milagro que somos todos…

      Un afectuoso saludo en este día de Reyes desde la cálida tierra venezolana,

      Carmelo Urso

      Me gusta

      1. Que bonito tener respuesta siempre necesitamos el abrazo calido desde LA LUZ…Me he encontrado con la pagina de Rosa María Wynn y su magia sobre el Curdso de Milagros…Tengo el placer de conocer y leer a Julio Bevione y ahora siento tu energía a la cual doy Gracias!!! Un abrazo…

        Me gusta

  2. Quiero dar las gracias a Carmelo Urso. por todo lo que he aprendido por medio de sus entrevistas y opìniones personales que han sido de gran ayuda para mejor mi persepcion de la Verdad ya que esta nos hara libres
    gracias y que tengas y tengan una vida maravillosa florentino

    Me gusta

    1. Estimado Florentino:

      Gracias por tu aliento en este año que recién comienza. Feliz Día de Reyes, y que ese sagrado niño que bulle en tu interior y en mi interior reciba gozoso los fulgentes regalos que hoy y siempre le tiene deparado el Espíitu.

      Gratos saludos desde la tierra del Arauca vibrador,

      Carmelo Urso

      Me gusta

  3. Hola Carmelo, gracias por todos tus mails. MUY BUENA tu idea,!!!!…con Twitter estoy en ninosdelsol.ning.com. facebook.Hace hace años en el Despertar de Conciencias, ( aprox 25 ) tareas que sigo cumpliendo,( ya de chiquita hablaba con la Luna y las Estrellas ) y siempre parecía, ó me sentía como Sapo de otro Pozo, jajaja,de manera despues de leer todo sobre Cosmos y Universo y St.Germain justo antes de la Convergencia Armónica de 1987 empezé enviando mails,…y respondiendo cuando necesitaban respuestas, y/ó charlas cuando vienen por casa, …tambien mis tareas para con la Madre Tierra Gaia, que es el Plan de Dios, hasta que ella halla Ascendido, junto con sus hijos,…ó sea, quienes hallan comprendido la VERADAD DE LA VERACIDAD DE TODO LO QUE ES, (y mi trabajo como AVATAR EN TIERRA FARO DE LUZ, ENSEÑANZAS, SANACION,… SI FUERA NECESARIO) para cuando sea el momento….. es un cambio de ciclo sin precedentes en la Histortia Cósmica. Mis tres correos,siempre a full, tareas para con mis hermanos, las mias propias como Pionero de Luz, ademas de mis tareas en casa, para con mi esposo, hijos y nietos !!!!! toda una familia de Luz, Gracias a Dios y como Semilla Estelar ….. siempre AN’ANASHA (agradeciendo y MONA’OHA ( confia y confiando ) con Pensamientos y Sentimientos Divinos (muy importante, para una buena co-creación…(PUES, CONSCIENTE o SUBCONSCIENTEMENTE UNO ESTA SIEMPRE CO-CREANDO )…. y SIEMBRAS EN TU PRESENTE…. EL BIENESTAR DEL FUTURO…..etc.,.etc.,

    AMADO HERMANO, agradezco de corazón tu invitación ….como la de tantos otros….los tiempos corren y los dias pasan cada vez más rápdo, LA TIERRA SE ESTA APRESURANDO, las FRECUENCIAS DE SCHUMANN ya casi a “0”, SI MAL NO RECUERDO “”1″”………de manera que el campo electro-magnético, para mas de uno va a ser cada dia mas dificil de respirar,SINO VIBRA MAS ALTO ….. de manera que TU MISION EN TWITTER ES BUENÍSIMA, deben DESPERTAR y saber la VERDAD DE LA VERACIDAD y DEL COSMOS, y saber que ya cuando nació Jesus el Cristo……las Naves Espaciales, y extraterrestres, siempre existieron, y que el MIEDO es la frecuencia mas baja al igual que la DUDA ……….ADELANTE MAESTRO …. FELICITACIONES, pero en estos momentos no puedo abarcar mas…….
    También debo pensar en mi y amarme …como siempre decía TOBIAS 1.YO.,2 YO.,y 3.YO., para saber amar al otro, con RESPETO, COMPRENSION, COMPASION y ALEGRIA……….. Y TANTAS OTRAS REGLAS MAS para llegar a lo mas profundo de “su” DIVINIDAD y que el ALMA, ESPIRITU y MENTE ABSTRACTA lleguen a ser UNO CON TODO LO QUE ES, así solo se manifestará EL YO SUPERIOR y el EGO ha quedado subyugado junto a la mente concreta.
    UN FUERTE ABRAZO DE LUZ Y AMOR UNIVERSAL desde lo mas profuno de mi corazón divino ….

    PD. HACE TIEMPO QUE QUERIA ESCRIBIRTE UN MAIL DE Agradeecimiento POR TUS MENSAJES…..veo que tienes muchos que no me llegan,…( COMO EL DEL OJO LENTO ) es tuyo ?? INSPIRADO EN LA METAFISICA CUANTICA ??? pues me llenan los correos con los de todos los canalizadores y Fuentes que van abriendo con mensajes ….y como no soy de las que reenvio sin ver lo que “ES” , SIN ANTES DISCERNIR, y conlleva su tiempo !!!!PUES ADEMAS DE MIS ARCHIVOS Y LIBROS EBN MI COMPU TAMBIEN TENGO EL ARCHIVO MANUAL ( el cual me lleva muuuuuuucho tiempo. te amoooooooo y
    GRACIAS ANGELITO EN TIERRA POR EXISTIR !!!!!!!!!!!
    GISELA (SELINA)= Alegría de Dios
    ORIGEN, EL`SHADDEI
    ACOJO LA LUZ DE CRISTO EN LA UNIDAD Y EN LA VERDAD !!!!
    Que la PAZ, el AMOR y la lUZ reine en todo lo que ES
    FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!!!!!!!!

    mi blog ning, http://Ninosdelsol.ning.com/profile/Gisela …………si no podes acceder te mando una invitación …..que creo va a ser lo mejor, a no ser que ya estes en ella,jajajaja !!!! BENDICIONES

    Me gusta

    1. Hermana Selina:

      Llevo días de viaje con la familia; de regreso a mi Caracas natal me encuentro con tu mensaje y con otros muchos afectuosos saludos.

      Concuerdo contigo: se acelera el proceso de Iluminación de mucha gente en el planeta. Cada vez hay más masa crítica para dar un salto cuántico en la evolución humana. Compañera en el Despertar, te deseo lo mejor de lo mejor en este 2010.

      Saludos desde el Norte de la América del Sur,

      Carmelo Urso

      Me gusta

    1. Amigo Diego:

      Ya me he suscrito en tu útil directorio y ya he puesto el respectivo mini-banner en mi blog. ¡Muchas gracias por tu invitación!

      saludos,

      Carmelo Urso

      Me gusta

Deja un comentario

