NUEVOS MILAGROS, NUEVAS BIENAVENTURANZAS

Nuevos milagros y bienaventuranzas

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com
twitter: @carmelourso

“El Uno no tiene patria en el tiempo. El Uno nunca Fue ni Será, porque Él Es continuo ahora. El Padre mora fuera del tiempo, pues para Él no existen ni pasado ni futuro… sólo infinito presente”.

“Del falible material de la memoria está hecho el pasado; imaginario es todo futuro; irreal cada ilusión de movimiento enmarcada en tiempo y espacio… Tiempo y espacio no son sino creencias, ficciones de una mente que se sueña separada del Uno… ¡meros sueños que no merecen la pena ser soñados!”.

“La Eternidad tiene patria en el tiempo, ciclo interminable de muertes y retornos: llena está de percepciones que sólo tienen sentido en el sinsentido del tiempo. Y el Ser está más allá de lo que el espacio limita, el tiempo encadena”.

“La Eternidad es un artificio que te encadena a la tiranía de las Eras, de los siglos: en ella, una ilusión se eslabona con otra, un miedo se enlaza con el siguiente, cada locura se empalma con su sucesora… ¡y un milagro es necesario para desvanecer cada ilusión, cada miedo, cada locura!”.

“Cada milagro es un sueño feliz que –por un instante- nos despierta de la Eternidad de nuestro sueño infeliz; en el milagro, la amorosa Voz del Padre se filtra en nuestras pesadillas… ¡y con ternura intenta abolir la Irrealidad que padecemos! Lástima que casi siempre estamos sordos a Su Voz, ciegos a Su Luz… pues el tiempo está hecho de sueños que ensordecen y enceguecen”.

El tiempo está hecho de sueños que ensordecen y enceguecen

“En verdad te digo: bienaventurados los que abandonan sus sueños, miedos e ilusiones… ¡pues Dios es lo único que resta tras arrojar tales lastres!”.

“…bienaventurado el que arroja con gusto sus lastres… pues sólo ése se vaciará de la eterna pesadilla del tiempo…”.

“…bienaventurados los que no temen quedarse vacíos… pues sólo ellos estarán llenos del Amor del Padre…”.

“…bienaventurado al que le basta y sobra el Amor del Uno… pues ése no padecerá más hambre de ilusiones, ni sed de sueños y tiempo…”.

“…bienaventurado quien se hartó de las ilusiones del tiempo… pues sólo ése morará en la Infinitud del Uno…”.

“…bienaventurado el que mora en el Infinito Uno, pues ése, en verdad, ya nada más necesita…”.

“…bienaventurado el que no necesita nada fuera del Uno, pues ése sólo conoce la Paz exenta de deseos, la Luz libre de Obscuridad…”.

“Sin mí –sin ti- Dios Es incapaz de vivir un instante. Tú mismo eres el Infinito al que nada encadena cuando fluyes fuera del cauce del tiempo… ¡cuando te resumes a ti mismo en Dios y a Dios en ti!”.

2 comentarios en “NUEVOS MILAGROS, NUEVAS BIENAVENTURANZAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s