RECORDAR

Somos mucho más que lo que pensábamos que éramos

Karen Bishop

Nacemos con una pérdida total de la memoria. Por supuesto, esto no es información nueva, y la mayoría de las veces desearíamos que no fuera así. Parece que podemos pasar la mayor parte de nuestra vida buscando y tratando de recordar lo que sentimos por dentro que es tan importante; ¡si tan sólo pudiéramos recordar lo que era!

Sentirnos como un paciente de Alzheimer la mayor parte del tiempo, no nos coloca exactamente en un espacio de poder en lo que respecta a lo que vinimos a hacer aquí en la Tierra. Es como si estuviéramos estirándonos hacia la niebla, tratando de agarrar algo que está justo fuera de nuestro alcance. Y cuando un mensaje de un canalizador llega a nuestro espacio, podemos estar inclinados a pensar, “¡Oh! ¡Una información superior que es del lugar que no puedo recordar!” Pero la canalización depende solamente de qué tan alto esté vibrando el canalizador, de quién es, y cuáles son sus filtros. Es por eso que el recuerdo proviene de dentro de todos y cada uno de nosotros.

Una de las mejores consecuencias de vibrar más y más alto, es que empezamos a recordar. Es como si una puerta se hubiera abierto y ahora tenemos acceso a una Nueva realidad y nivel de conocimiento y conciencia. Pero lo más importante, empezamos a recordar realmente quiénes somos. Somos mucho más que lo que pensábamos que éramos. La mayoría de nosotros hemos andado por aquí por eones de tiempo y somos literalmente antiguos. Y si estamos experimentando el proceso de ascensión, eso básicamente significa que hemos terminado. Hemos estado aquí durante tanto tiempo, que ahora estamos completos y listos para pasar a una experiencia diferente.

Recordar quiénes somos nos puede traer tanta paz y consuelo. Estamos, en esencia, reconectando y reuniéndonos con nuestro verdadero yo. Y una cosa que recordar también hace, es llevarnos de regreso a nuestro poder. Éste es un poder muy Nuevo. Este poder proviene de una conexión mucho más fuerte a la Fuente y a nuestras almas (o yo superior). Ahora sabemos quiénes somos realmente, y no es nuestro niño interior herido ni ninguno de los otros aspectos en los que habíamos evolucionado debido a las desafiantes experiencias de impotencia.

Recordar quiénes somos nos puede traer tanta paz y consuelo.

Recordar quiénes somos y de lo que se trata casi todo, nos pone de nuevo en el asiento del conductor. Ahora podemos crear desde nuestro yo conectado y superior, en lugar de nuestro ego o yo desconectado. Cuando recordamos y sabemos lo que realmente está pasando, entonces podemos utilizar nuestra voluntad en una forma más apropiada. Si has encontrado que ya no te interesa leer material de la Nueva Era o espiritual, es porque ya no lo necesitas. Ahora estás más conectado por tu propia cuenta.

Recordar también sirve para apoyar nuestro proceso de ascensión, ya que nos permite darnos cuenta de que nosotros fuimos quienes planearon y crearon esta experiencia en primer lugar. Entonces no tenemos que sentirnos tanto como víctimas. Puede recordarnos lo fuerte y poderosos que realmente somos.

A medida que más y más de los aspectos de menor vibración de nosotros mismos caen, más y más de quienes realmente somos a los niveles más altos empieza a surgir y revelarse. Lo que sea que estuviera bloqueando nuestra conexión, se está yendo a un ritmo acelerado y permitiéndonos conectar más plenamente y recordar. Recordar puede traer lágrimas a nuestros ojos. Reconectar con nuestra Fuente y nuestro principio puede sentirse casi abrumador, y sacar también emociones de mucha gratitud. Puede hacernos sentir mucho más completos. Reunirnos con lo que se siente como las partes perdidas u olvidadas de nosotros mismos nos hace completos de nuevo, en todo sentido.

Si has elegido esta página, estás bien en camino a recordar. A medida que las puertas a los reinos superiores empiezan a abrirse, vas a empezar a recordar tu lugar y propósito en todo el cosmos y sentirte conectado como nunca antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s