¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS?

Meditación de Corazones Gemelos

Mercedes Navas
mercedesnavas@gmail.com

Es una técnica avanzada de meditación que pretende alcanzar iluminación o conciencia universal a través de la activación y desarrollo de los centros energéticos del corazón y la corona. A dichos centros energéticos, corazón y corona, se les conoce como “Corazones Gemelos”.

El centro energético del corazón está localizado en el centro del pecho y es el asiento de las emociones superiores. El centro energético de la corona (llamado también centro del Corazón espiritual), está localizado encima de la cabeza y es la puerta a la conciencia espiritual superior. Cuando los Centros del Corazón y la Corona, se encuentran suficientemente activados y desarrollados, uno experimenta Amor Divino y Unidad con todo.

La práctica regular de la meditación en Corazones Gemelos hace que el practicante se encuentre perfectamente equilibrado física, emocional y mentalmente.

Las experiencias varían de la calma interior, la serenidad y la paz, al aumento de las habilidades de sanación, como también mayor sensibilidad a las energías sutiles.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS?

Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante, llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.

El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, a veces cegadora.

En suma, los practicantes pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yoguis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras.

Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el pilar de luz en las antiguas tradiciones kabalísticas. Por los yoguis hindúes y santos, es llamado pilar de luz, Antakharana, o puente espiritual de luz. Los cristianos se refieren a él como el descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un pilar de luz con un suave blanco descenso.

Este descenso representa el descenso de la energía divina. Éste causa una expansión temporal de los chakras mayores del practicante y el aura interior. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Cuando una persona practica la meditación en Corazones Gemelos diaria o regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.

Con los chakras y el aura interior mayores, pueden volverse sanadores más poderosos y pueden sanar la mayoría de las enfermedades menores muy rápidamente y casi siempre instantáneamente.
El tener un cuerpo de energía poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación sino también incrementa la efectividad y productividad personal en el trabajo.

Las personas que tienen personalidades magnéticas o gran carisma usualmente tienen chakras mayores y auras interiores mayores que el común de la gente, y tienden a tener una mayor influencia sobre la mayoría de la gente.

Aún más, una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente. Cuando se enfrenta a un problema, tendrá la habilidad incrementada para ver claramente a través del problema y encontrar la correcta o adecuada solución.

Aquellos que intentan practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos, sin embargo, pueden practicar auto purificación o construcción del carácter a través de la reflexión diaria por lo que sus características positivas se magnificarán o activarán.
La Meditación de Corazones Gemelos es una forma de servicio mundial. Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, llenarás el mundo con energías espiritual positivas.

Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas, muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas.

Otra forma adecuada de bendecir la Tierra con bondad amorosa es a través de una transmisión radial directa diaria en un momento apropiado con algunos o la mayoría de los escuchas participando en el proceso de la meditación.

Al ser practicada por un gran número de personas, la meditación milagrosamente sana toda la Tierra; haciéndola por tanto, más armoniosa y pacífica.

MEDITACION DE CORAZONES GEMELOS DE

GRAND MASTER CHOA KOK SUI

PARA TODO PUBLICO

Dirigida por Mercedes Navas

mercedesnavas@gmail.com

Representante autorizado por The Institute for Inner Studies Inc, Manila, Filipinas y la Fundación Curación Pránica de Venezuela

TODOS LOS LUNES A LAS 6:30 EN PANGEA, FRENTE A LA FUNERARIA LOS PALOS GRANDES, CARACAS

7 comentarios en “¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS?

  1. Saludos, yo practico la meditaciòn, y me interesa conocer las tècnicas que utilizan otras personas para meditar, es decir, el mecanismo o la pràctica para lograr vibrar en los niveles mas elevados de energìa. Es muy interesante lo que he leido aquì sobre “Corazones Gemelos”, pero, si bien he sentido al leerlo que la practica que realizo forma parte del mismo camino que aquella de la que trata el artìculo, me gustarìa conocer mas, y tener una mejor guìa para la practica de la meditaciòn. Agradecerè cualquier ayuda o comentario al respecto.

    Gracias.

    Me gusta

  2. Hola, yo practico la meditación con corazones gemelos, me perece algo directo, es una practica hermosa, la energia fluye en el lugar donde se esté, la preactica que realizamos consiste en sentarse con la columna ergida y las manos sobre los piernas con las palmas acia arriba, ojos cerrados y cuando todo esto se da empieza una grabacion a llevarnos con los caminos del universo y tomar energia del mismo para luego hacer que desienda de la corona a la columna y del corazon a las gladulas, te piden que sientas tu corona y tu corazon y que le hables con amor. La energia que fluya en la secion la vamos a pasar por las partes de nuestro cuerpo sintioendo como una luz que va por cada una de las partes sanando tu cuerpo, con la ayuda del mantra ommmm. Finalmente la energia que este demas la ponemos en la mente con la tierra al frente y pedimos pensando en la madre tieera paz amor y mandamos la energia desde donde estamos hacia el centro de la tierra. Debo recordarte que todo esto es mental lo haces con la mente…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s