DETRÁS DEL FINO TRAZO

Detrás del fino trazo... ¡juego a ser Dios!
JAHZ

jahz127@hotmail.com

Más textos de JAHZ en:
http://solo50.wordpress.com/category/jahz/

Sumerjo mis sentidos, dejo que la imaginación fluya fuera de mi mente. Una barra de madera y grafito es el vínculo que me une con un universo virgen, blanco y puro; me deslizo sobre él, trazando mis pensamientos: mezclas de percepción e inspiración.

De cierta manera, juego a ser Dios.

Un comentario en “DETRÁS DEL FINO TRAZO

Responder

