EL MUNDO ES UNA SEMILLA DE MOSTAZA

Su fe era grande como una semilla de mostaza...

Carmelo Urso

https://carmelourso.wordpress.com/

entiempopresente4@gmail.com

Su fe era grande como una semilla de mostaza.

Los demás se rieron de su mínimo tesoro.

Pero con su pequeña fe, él sanó enfermos, exorcisó demonios, revivió difuntos.

Le crucificaron…

resucitó pocos días después….

Ahora, su fe es del tamaño del mundo.

El mundo es su amada semilla de mostaza.

2 comentarios en “EL MUNDO ES UNA SEMILLA DE MOSTAZA

  1. Gracias por esa hermosa oración,muy oportunapara mi el correo que me enviastes. La compartiré con un amigo chileno de quien no habia tenido nociticias a Dios gracias anoche logre conversar con él. Me impactó muchisimo el mensaje que teniaen su mns, decia lo siguiente: Maldito terremoto de 8.8, wao, espiritualmente me estremeció leerlo, luego de conversa un rato con él y comprender porque lo escribió, me dijo lo siguiente: tú no te imaginas el horror, el pánico sufrido por 4 minutos, sólo escuchaba la angustia y el sonido de las paredes caer, le pregunté si había perdido algún familiar y me dijo que no, todo estan vivos, le comenté; que immporta cuanta riqueza hayas acumulado en años y en pocos segundos se nos fue de las manos, lo importante es que ests con vida y tu familia, comprendo tu dolor, pero agradece a Dios y a la vida, que estas vivo y te invito a que cambies el mensaje, enseguida lo quito y sólo escribió: Hola. Esta vivencia con este amigo me lleva junto a la lectura que tambien colocas; Para qué te hizo Dios, cúal es mi verdadero don, creo haberlo descubierto, pero me gustaria me orientaras en cómo realmente saber cúal es el don que tengo en esta vida. Sabes, soy profesora de preescolar, estoy en comisión de servicio y me ha correspondido vaiajar por casi toda Venezuela, antes de mis interveciones y durante ellas siempre digo que la honra sea para Dios, y me he arevido a decir que mi don es ser maestra, porque cuando me dirijo a la gente, muchos se me acercan y me lo señalan porque sienten que mis palabras le llega hasta su corazón, me han hecho saber que transmito paz, seguridad y mucha fe. Me gustaria tu opinión al respecto. Un abrazo, que Dios continue iluminando tu vida.

    Me gusta

Responder

