CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN TIEMPO PRESENTE

Celebremos el Día Mundial del Agua

Carmelo Urso
https://carmelourso.wordpress.com/

entiempopresente4@gmail.com

Estimados lectores y lectoras:

Desde el lanzamiento de este blog en abril de 2009, el tema del agua ha tenido vital importancia dentro de sus contenidos. Esta semana, cuando se celebra el Día Mundial del Agua, la ocasión es propicia para facilitarles el acceso a esos textos que pueden serles de utilidad por esta fecha. Basta hacer un click sobre el nombre de cualquiera de ellos para disfrutar de su lectura.

Cordiales saludos desde Caracas, Venezuela

Carmelo Urso

UN UNIVERSO DE AGUA

LAS HERIDAS DEL AGUA

DIOS FUENTE DE AGUA VIVA

PERIPLO DE UNA GOTA (TEXTO FINALISTA DEL VI CONCURSO DE CUENTA Y POESÍA BREVE “LA LIBRERÍA MEDIÁTICA”)

EL OTRO CICLO DEL AGUA

LA RUTA DEL AGUA

UN DIÁLOGO DE DOS AGUAS

EL PRIVILEGIO DEL AGUA


¿QUÉ NOS ENSEÑA LA ERA DE ACUARIO?


LA PODEROSA MÚSICA DEL AGUA

Anuncios

Un comentario en “CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN TIEMPO PRESENTE

  1. Hola a todos, me encanto la etiqueta sobre el agua por eso dejo este tema que cuando lo publique a mis amistades causó mucho interés.
    En este boletín les voy a comentar la huella que deja la energía especialmente en el Agua, sus consecuencias en nuestro cuerpo, entorno y para Gaia.
    El Agua es el elemento fundamental en el que se basa la vida de todo ser viviente; es el Agua sostén y nutriente de todo en la Tierra, incluso en planos espirituales y físicos.
    La calidad del agua a la que tenemos acceso para nuestro consumo determina la existencia de la vida en buena o mala. No solo debemos verla como elemento que calma la sed, nos limpia el cuerpo y objetos o favorece a la naturaleza, sus propiedades llegan mucho más allá de nuestros sentidos.

    Científicamente se descubrió que el Agua contiene en cada molécula un polo positivo y un polo negativo, sus propiedades son innumerables pero una de las que más me ha llamado la atención es que « tienen la capacidad de almacenan energía»
    Sí, el Agua almacena información y por tal motivo tienen «memoria». La prueba más palpable se encuentra respaldada en la medicina homeopática. La estructura del agua permite almacenar información y sus moléculas (compuestas de polos + y -) le permite que dicha información sea almacenada por mucho tiempo, incluso que pase a nuestro cuerpo, el cual es 80% agua y tiene sus propias memorias almacenadas desde el inicio de los tiempos.

    «El Agua que consumimos comparte memorias con nuestro cuerpo»
    Estamos hablando que el Agua es «Un Gran Banco de Memorias» el 80% de la Tierra es agua, la atmósfera esta compuesta por moléculas de agua, si el agua almacena información por mucho tiempo, cuanta información sana y errónea estamos recibiendo?
    El Agua sería (según cada creencia) el Prana – Unihiipili – Niño iIterno – o el Registro Akáshico de la Humanidad
    Cuanta información, qué hago con todo esto? Vamos por parte para poder entender y aplicar acciones; el agua es un banco de memorias, y las memorias estan relacionadas a las emociones, y las emociones pueden ser buenas o malas, las buenas están catalogadas por el amor, las malas las catalogamos con el miedo.
    Amor: felicidad, salud, armonía, balance… Miedo: enfermedad, desequilibrio, desorden…
    Es decir, que según ésta información el Agua no solo esta contamina por las industrias, químicos, basura ambiental y otros, sino que también contiene toda la información emocional de la Tierra y/o lugar de donde recibimos el agua que usamos, que a la vez va a parar a nuestro cuerpo (80% agua) para compartir esas memorias.
    En este punto es que asumo la responsabilidad que me corresponde; decido borrar las memorias erróneas y caóticas de mi cuerpo y del agua que recibo para colaborar con mi evolución, la de mi familia y a l mismo tiempo colaboro con Gaia La Madre Tierra.
    Comienzo mi tarea de co-creación para limpiar y liberar memorias erróneas de mi y del agua que consumo.

    Gracias,

    Corina Zambrano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s