EL NIÑO Y EL HADA DEL AGUA

El Hada del Agua

Juan Rodrigo Urso
http://juanrodrigourso.wordpress.com/

Aquel niño dejaba abiertos los chorros, lanzaba desechos al río, se divertía malgastando agua.

Hasta que lo visitó el Hada.

Atravesaron túneles del Tiempo. Vieron ríos muertos, mares contaminados, un planeta sin vida…

“Este futuro se puede cambiar”, dijo el Hada del Agua.

Volvieron.

Aquel niño, ¿ayudará más, contaminará menos?

6 comentarios en “EL NIÑO Y EL HADA DEL AGUA

  1. Carmelo:
    He recibido, gracias a Tenchy Reátegui, una linda plegaria a la Madre Tierra, que me gustaría publicarla en la revista internacional Aquí Latinos, de la cual soy la editora.
    Me gustaría tener tu consentimiento. Nuestra revista se edita desde Madrid, para toda España, y principales ciudades de EEUU, Suiza y Alemania.
    Saludos
    Carla Tello Límaco
    Periodista
    gabcomunicacionpresslatina@yahoo.es
    (0034) 654 836 592

    Me gusta

    1. Estimada Carla:

      Siempre que se publique con sus respectivos créditos, no hay ningún problema.

      Afecuoso saludo desde Caracas,

      Carmelo Urso.

      P.D. Este texto en el que escribiste tu comenaio es de mi hijito mayor, Juan Rodrigo.

      Me gusta

  2. HERMOSO!…TE SUGIERO QUE VEAS LA PELÍCULA”EL VIAJE DE CHIHIRO”….DEL DIRECTOS JAPONÉSMIYAZAKI,DONDE SUCEDE EL EXTRAORDINARIO HECHO DE LIBERAR ALESPÍRITU DE UN RÍO QUE JUSTAMENTE HABÍA MUERTO POR TANTA DESIDIA Y FALTA DE AMOR Y CUIDADOS HUMANOS HACIA EL ELEMENTO VITAL QUE ES EL AGUA…………….
    SÍ,ENTRE TODOS ,TENEMOS Y PODEMOS HACER QUE GAIA SE SALVE……………..AGUA,TIERRA,FUEGO Y AIRE…NUESTROS ELEMENTOS VITALES….SON Y SEGUIRÁN SIENDO NUESTRA RESPONSABILIDAD…………..
    CON AMOR,DESDE ARGENTINA,DESDE UN OTOÑAL Y LLUVIOSO VIERNES SANTO
    ANA CRISTINA

    Me gusta

    1. Querida Ana Cristina.

      Tiempo sin escribirte, pero siempre te tengo en el pensamiemnto. El Viaje de Chihiro es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Hace rato que tengo en la cabeza la idea de escribir un artículo sobre ella como el que escribí sobre Madagascar. Vamos a ver cuando la musa me insufla con un poco de su poder.

      Besos,

      el Urso

      Me gusta

  3. Hola…!!!
    Interesante lo que he leido muy someramente…requiere de gran tiempo para analizarlo.
    Fascinada por todo lo que compartes, me encantaría que me permitieras colocar algunas invocaciones wiccas en un foro al cual pertenezco con el fin de compartir con mis compañeros algunas inquietudes…
    Siempre en actitud positiva ya que soy docente y tengo como objetivo compartir conocimientos.
    Me encanta desde que un alumno muy pequeño me enseñó el significado de ser Wiccano… También deseo integrarme totalmente a ésta bella religión. Si me das las pautas de como hacerlo te lo sabría agradecer.
    Gracias por tu pronta respuesta.

    Me gusta

Responder

