ENTREVISTA A PEGGY PHOENIX DUBRO, CREADORA DE LA TECNICA EMF BALANCING TECHNIQUE (FEBRERO 2006 – SANTIAGO de CHILE)

Peggy Dubro

Entrevista Realizada por Mariella Norambuena C.
Directora de Niños Indigo Chile
www.ninosindigochile.cl

M.N.C.: Hola queridos padres y amigos, es para mi un gran honor poder compartir con ustedes y presentarles a una maravillosa mujer, creadora de la Técnica EMF Balancing Technique, quien ha accedido a entregarnos su conocimiento y orientarnos en relación a como guiar a nuestros hijos y a nuestros niños.

Agradezco una vez más profundamente a Peggy Phoenix Dubro por estar con nosotros, muchísimas gracias.

Quiero agradecer también a Adriana Colotti quien es absolutamente fundamental en el trabajo de EMF, Adriana es quien colabora con la traducción en todas las presentaciones de Peggy, muchas gracias Adriana.

Peggy queremos saber ¿qué orientación, nos puedes dar a los padres, para poder guiar a nuestros maravillosos hijos?

Peggy: Muchas gracias por esta oportunidad, para hacer algunas afirmaciones respecto a mis sentimientos con respecto a los Niños Indigo, voy a hablarles entonces a aquellos que están escuchando.

Quiero recordarles a todos que cada generación, trae una nueva energía y esto a sucedido desde el principio de los tiempos. Estoy muy contenta que hemos aprendido a honrar esta energía y ahora estamos trabajando con la generación en que los llamamos Indigo.

Es donde nos volvemos más conscientes como seres energéticos, comprendernos a nosotros mismos como un ser energético, es una parte muy importante en la evolución y en la vida de estos tiempos.

Conforme estos niños llegan con mayores comprensiones y nuevas cargas energéticas, yo alentaría a que los Padres a que estén presentes, para seguir guiando a sus hijos.

Yo tengo dos hijas, y ambas son Índigo, una fue muy fácil de guiar y la otra con todos los retos y desafíos, y aprendí a honrarlas con el desenvolvimiento de sus almas, pero volviendo a los padres, yo a lo que los aliento, es que ustedes alienten a sus hijos a que usen su intuición y su inteligencia.

Es muy importante que siempre haya un equilibrio de ambos y que siempre continuemos guiándolos hacia ellos mismos, puede ser que su intuición nos pueda sorprender de la sabiduría de que ellos son capaces, hemos estado viviendo nosotros en el planeta un poco más que ellos.

Es importante que respetemos que ellos tienen algo que entregarnos a nosotros y nosotros tenemos algo para ellos también, no olvidarnos de ésto.

Y para resumir ésto, quiero decirles que cuando he trabajado con los niños, también he trabajado energéticamente con los padres, hay algo maravilloso y único con respecto a los jovencitos de hoy en día. No puedes pretender algo que no eres, tienes que buscar y sentir desde el centro de tu corazón y eso es lo que los va a inspirar a ellos a seguir en el centro de su Ser.

Las sesiones de energía son muy buenas para que los adultos también se cuiden a si mismos primero.

Una vez una mujer tomó el entrenamiento y en medio del entrenamiento comenzó a llorar y lo que dijo fue lo siguiente: “pensé que yo había venido aquí para aprender este trabajo para mis hijos, sin embargo, me di cuenta que en realidad vine a aprenderlo para mí”

Las circunstancias de la evolución se están acelerando, estamos notando una diferencia en nuestros hijos y queremos honrar eso, ahora honremos eso con un equilibrio de amor y de cariño.

Muchísimas gracias una vez más por darnos esta oportunidad.

M.N.C.: Gracias a ti también Peggy, y quería también pedirte si puedes explicarles brevemente a los padres el beneficio de que los Padres y los Niños reciban las Fases de EMF Balancing Technique.

Peggy: Cuando los niños sienten mucha energía a través del cuerpo, esto puede ser un desafío, puede ser un reto para ellos, la EMF Balancing lo que les ayuda es a integrar esta energía y enfocar esa energía y al mismo tiempo es una gran tarea para estos niños de ser conciente de su energía y también es una gran tarea para los padres y conforme los padres toman las fases de EMF, se centran más en el centro de su ser, los niños sienten esto y responden a esto y les ayuda mucho a los padres a mantenerse en su sabiduría y equilibrar la sabiduría y amor.

M.N.C.: Muchas gracias Peggy, muchas gracias Adriana por compartir con Niños Indigo Chile todos su maravilloso conocimiento y también que ustedes puedan conocer a esta maravillosa mujer con un gran, gran Amor Incondicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s