ORIGEN DE LA EMF BALANCING TECHNIQUE®

Tomado de http://www.emfbalancingtechnique.com

EMF Balancing Technique®
Una forma de trabajo de energía grácil, elegante y sofisticado

La EMF Balancing Technique® es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice®, un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento sistemático simple y elegante que cualquiera puede aprender, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético. Hay ahora 13 fases de la técnica, cada una diseñada para trabajar con y fortalecer el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal).

Origen de la Técnica

Desde sus años mozos, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de “recordar a Dios”. De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.

Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL). Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo. En su pueblo de origen, se supo pronto sobre los resultados de las sesiones de Peggy.

Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones y es así como la EMF Balancing Technique nació. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros.¡Peggy estaba ahora pasando a otros la habilidad de enseñar el trabajo!

Estos programas de entrenamiento nos han llevado al estatus actual del trabajo – Peggy Phoenix Dubro es ahora reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y como la autoridad reconocida del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña ahora en 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF – para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.
Método

Hay trece fases en el sistema completo de la EMF Balancing Technique, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos. En cada una de las primeras cuatro fases, el profesional completa una serie de movimientos elegantes únicos tipo tai chi mientras el cliente está acostado totalmente vestido sobre una mesa de masaje. Todos los movimientos se hacen dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema en la anatomía de energía humana extendiéndose desde el centro del cuerpo a un área aproximadamente dos pulgadas del cuerpo físico. Hay algún ligero contacto con el cuerpo, pero la mayor parte de la sesión se hace sin tocar al cliente. La sesión de energía asociada con cada fase facilita la experiencia de una mismo como un ser energético, creando el fundamento para una evolución de consciencia hacia la del Evolucionario Emergente.

Fundamentalmente, el profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía tácito, entregado vía la interacción energética humano a humano de la sesión. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad al receptor de la sesión. Muchos de los movimientos están acompañados de intentos muy específicos de aliento dichos por el profesional al cliente. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (o ¡santidad!)

Beneficios

El beneficio primordial de una sesión de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice – un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un simple propósito – sostener la carga eléctrica mayor que está ahora disponible para todos los seres humanos.

El UCL son los circuitos para la carga eléctrica que sirve como el fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Este sistema en nuestra anatomía energética es una extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, que nos asisten en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos totalmente. Cualquiera en el camino del crecimiento personal conciente se va a beneficiar teniendo un conocimiento mayor de su Universal Calibration Lattice, pues afecta todo lo que hacemos.

Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas – los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi – dimensionales. El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.

Anuncios

2 comentarios en “ORIGEN DE LA EMF BALANCING TECHNIQUE®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s