YENI PÉREZ: LA EMF BALANCING TECHNIQUE® ES NO SÓLO UNA EXPERIENCIA NECESARIA SINO FANTÁSTICA

Peggy Dubro y Yeni Pérez

Carmelo Urso: Estimada Yeni Pérez, un gran placer hablar contigo. Antes que nada, cuéntales a nuestros lectores y lectoras un poco sobre tus orígenes, tu familia, tus estudios, tus inicios en la búsqueda espiritual.

Yeni Pérez: Nací en la Maternidad Concepción Palacios como creo que hacia la mayoría en esa época, soy venezolana de padres venezolanos y quinta hija de una familia extremadamente pobre, fui a la Universidad Central de Venezuela e hice una vida familiar normalita, quizás la única cosa extraña es que siempre he disfrutado aprender, leer y estudiar, gracias a eso llegue a esta técnica.

Carmelo Urso: ¿Cómo llegó a tu vida la EMF Balancing Technique®? ¿Quién es su creadora? ¿Cuál es el propósito de esta técnica?

Yeni Pérez: La EMF Balancing Technique®, es un trabajo meticuloso de más de 20 años perfeccionado y canalizado por Peggy Phoenix Dubro, un ser de luz mágico y maravilloso; he realizado dos formaciones con ella y reconozco que el sólo hecho de estar en la misma sala que ella es transformador, emite e irradia sin cesar y humildemente, amor, sabiduría y maestría.

La maestra Peggy enseña que el UCL (Entramado de Calibración Universal), es nuestra conexión personal al entramado cósmico, y nos permite extraer y utilizar la energía ilimitada del Cosmos de una manera parecida a la de un transformador de corriente. También plantea que somos seres eléctricos (lo cual nadie discute por que la ciencia tiene años midiendo la impedancia de nuestro corazón, los sueños y otros asuntos a través del encefalograma, el electrocardiograma y otros dispositivos), explicando que la estructura del UCL es similar para todos los humanos, y su principal propósito es mantener la mayor carga eléctrica posible para nosotros como humanos permitiéndonos ampliar y acelerar nuestra evolución.

En lo personal me parece muy interesante que la fuerza magnética se defina en función de las cargas eléctricas, por lo cual el uso correcto de nuestra energía eléctrica nos convierte en creadores y magnetizadores conscientes y deliberados, así como la poca carga eléctrica y las fugas de esta energía inciden en nuestra incapacidad de crear la vida mas iluminada que merecemos.

Como ya dije me encanta aprender y adoro leer, así que yo estaba estudiando para convertirme en Mediadora Educativa y Familiar; en esa formación tuve una profesora que trabajaba para una universidad nacional y que no era esotérica, y cuya área del saber era Científica (Física); seis meses después de haber terminado mi formación me la encontré y ella me recomendó el primer libro de Kryon; cuando yo lo tomé quedé totalmente prendada de lo que leía, así que los busqué por Internet y en menos de un mes había leído los primeros cinco libros.

Yo quería más, era lo mejor que había recibido en mucho tiempo, pero sólo había cinco libros y no sabía como profundizar en mi campo de energía. En esos días me enfermé de alguna cosa -ya ni recuerdo qué era- entré en la farmacia y encontré un volante abandonado de Mariú, que fue mi primera profesional de Balancing, la llamé, busqué cómo ir y desde entonces adoro todo lo que se refiere a esta maravillosa herramienta.

Carmelo Urso: ¿Cómo y por qué debemos equilibrar nuestro campo electromagnético? Y nuestro campo electromagnético individual, ¿está relacionado con el del planeta Tierra?

Yeni Pérez: Como te mencione anteriormente, nuestro cuerpo es eléctrico y por lo tanto magnético al igual que la Tierra, e interactuamos con todo a través de intercambios eléctricos, y exactamente como la tierra atrae objetos los humanos atraemos hacia nosotros experiencias.

En este punto, me gusta preguntar a la gente ¿alguna vez ha tocado a una persona que te pega una descargas eléctricas, un chispazo? Muchos me responden que sí y yo contesto “¿Te agradó? ¿Te le acercaste rápidamente de nuevo?” Siempre responden NO; es así de simple: si mi energía está en orden la uso para lo que considero apropiado, si está en desorden lo mejor no se me acerca, así que es conveniente aprender a utilizar nuestro cuerpo electromagnético; cuando comprendemos como interactuar con el universo manifestamos comunicación, claridad, enfoque, así que obtenemos para nosotros el más alto potencial.

Si logramos equilibrar nuestras cargas energéticas y hacernos responsables de la energía que intercambiamos podemos crear literalmente el paraíso allí donde estamos y la EMF Balancing Technique® es la técnica que nos permite alcanzar ese objetivo.

Carmelo Urso: ¿Cómo se desarrolla una sesión de la EMF Balancing Technique®? ¿Qué dolencias físicas, emocionales y espirituales puede sanar?

Yeni Pérez: Peggy deja muy claro que no somos sanadores y todos los que trabajamos con la técnica sabemos que no es necesario tener ningún problema (físico, emocional o espiritual) para vivir y experimentar las bondades, cambios y mejoras, que son la consecuencia inevitable del uso de la técnica. Sin embargo ciertamente ocurren sanaciones cuando te acuestas en la camilla y aprendes a calibrar y manejar tu preciosa y maravillosa energía electromagnética.

Realmente con el uso de la técnica comenzamos a entender nuestra anatomía energética, lo que nos coloca en la posición de utilizarla mejor y de experimentar este conocimiento. El cableado que nos recorre porta la energía del amor, cuando es calibrado se inicia una resonancia con un nuevo nivel vibratorio crecemos y mejoramos, por lo tanto todo a nuestro alrededor mejora.

Efectivamente, tengo clientes que han sanado y también clientes que han ayudado a sus médicos a determinar cuál era en verdad la causa física de su mal, gente que mejoró sus relaciones interpersonales, e historias maravillosas de mis clientes.

Carmelo Urso: ¿Cuál es la relación de la EMF Balancing Technique® con el mensaje espiritual canalizado de Kryon?

Yeni Pérez: Llegué al Balancing porque leía a Kryon, y él habla todo el tiempo del cambio en la rejilla electromagnética de la Tierra y que nosotros estábamos conectados a ella, por lo tanto era muy importante que calibráramos nuestras energías.

Un día fui “accidentalmente” a una farmacia y había un anuncio que me invitaba a comprender mi estructura electromagnética; llamé e inicié mi trabajo, luego cuando ya me había hecho las cuatro primeras fases, leí una canalización donde hablaba de la maestra Peggy y lo muy importante que era su técnica y porque la necesidad de hacerla tal cual la maestra la enseñaba, y comparaba nuestro trabajo con una cirugía láser, que perfecciona nuestro campo electromagnético, así que me sentí más feliz aún de formar parte de este hermoso trabajo.

En el libro siete de Kryón hay un capitulo dedicado a la EMF BALANCING TECHNIQUE®; adicionalmente Gred Bradenn y otros científicos han reconocido la técnica como una de las mejores y recientemente en Rusia fue reconocida como ciencia e incorporada a los estudios de la universidad.

Carmelo Urso: Tengo entendido, Yeni Pérez, que eres facilitadora de las primeras 8 fases de la EMF Balancing Technique®. Me gustaría que comentaras de qué trata cada una de ellas para beneficio del público lector.

Yeni Pérez: Primeramente es importante resaltar que todos los profesionales de la técnica debemos trabajar exactamente de la misma forma. Las primeras cuatro fases el cliente se acuesta cómodamente en una camilla; el profesional hace una serie de movimientos para calibrar su estructura electromagnética y activar las plantillas correspondientes a cada fase, a pesar de que las plantillas tienen la misma forma en cada humano, son como una huella digital y cada persona tiene plantillas únicas e irrepetibles.

a) Fase I – Sabiduría y emoción

Esta sesión nos permite alcanzar un equilibrio entre nuestra parte racional (aquello que pensamos) y nuestra parte espiritual (aquello que nos dice el corazón), libera estrés y energía de frustración, estableciendo un nuevo patrón de libertad y bienestar. Trabaja las fibras de adelante y nos prepara para recibir la Fase II. Lo que nos permite experimentar el equilibrio energético entre cabeza y corazón. En esta fase activamos la primera plantilla de luz y energía que inicia en la corona, se expande a cada hombro y converge en el centro corazón.

b) Fase II – Auto dirección y Auto Apoyo

En esta sesión se trabaja con nuestro pasado e historia personal, a través de una calibración que alienta al cliente a moverse hacia delante en su vida, soltando las anclas y restricciones que nos retienen, liberando elegantemente cargas de energía asociadas en eso que llamamos pasado. Adicionalmente, facilita una comunicación más clara con nosotros mismos y promueve consciencia de Auto dirección y Auto apoyo. La plantilla fase inicia en el centro corazón se expande en las caderas y converge en las rodillas.

c) Fase III – Irradiar Energía Central:

Estamos continuamente en comunicación con el universo y con los otros, intercambiando cargas electro-magnéticas con la creación; nuestra energía es emitida y recibida a través del entramado UCL, en fase III, el intento es para dar y recibir en equilibrio, en una verdadera frecuencia del amor y el gozo; aquí se calibra y fortalece la irradiación de energía central, alentando un flujo incrementado de inteligencia espiritual en tu vida diaria. Para esta fase existen dos plantillas de luz y energía una inicia en las rodillas y alcana el centro de abajo, la segunda comienza en la corona y se expande hacia nuestro ser superior.

d) Fase IV- Realización Energética

Esta fase, es una apertura a los potenciales puros del verdadero Ser que eres, preparándonos para asumir una mayor responsabilidad en nuestras co-creaciones. Permite establecer una conexión y comunicación con el Ser futuro a través del Prisma de Potencial Personal, canalizando energía de potencial futuro en la co-creación de la realidad presente. Es la plantilla mas grande contiene toda nuestra estructura electromagnética y todas las restantes plantillas.

d) Fase V- Plantilla de Amor Infinito

A partir de fase V el cliente toma mayor participación y responsabilidad por la calibración de su estructura energética, por lo cual las fases se inician sentados en una silla, donde el cliente debe elegir algunos atributos para practicar maestría en su vida diaria, y comprometerse con su práctica. En fase V se calibra el poder de la palabra hablada, para expresar y comunicar de forma más consciente nuestra verdad, dándole mayor fuerza y poder a nuestra expresión verbal.

La plantilla de Fase V abarca un área que incluye el Centro Corazón, Centro Alto Corazón, la garganta, todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.

e) Fase VI- Plantilla de Compasión Infinita

Esta calibración incrementa el poder del toque de nuestras manos, haciendo que el nuestro sea más compasivo, y llevando la energía de nuestro corazón a un contacto físico. Hay dos plantillas separadas en Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en el centro de la mano y todos los pequeños vórtices de energía en los dedos.

f) Fase VII- Plantilla de Presencia Infinita

Esta calibración nos facilita el anclar en la tierra aspectos elevados de nuestro Ser con cada paso que damos, profundizando e incrementado nuestro nivel de energía y la calidad de nuestra presencia allí donde estamos. Adicionalmente nos permite dar reconocimiento a nuestro ser infinito integrando nuestra propia sombra. Hay dos plantillas separadas en Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía mayor arriba y abajo del pie y todos los pequeños vórtices de energía en las plantas de los pies y alrededor de los dedos

g) Fase VIII- Plantilla de Sabiduría Infinita

En esta sesión se profundiza nuestra conexión con nuestra sabiduría o discernimiento superior. La plantilla de Fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos en el cerebro, y todos los vórtices de energía asociados con el Centro Corona. La energía y el color de las plantillas en Fases V-VIII es platino, significando un elemento que contribuye a la resonancia acelerada del Centro Corona.

Es bueno mantener presente que en cada una de las fases los cambios ocurren de acuerdo a la sabiduría interior del cliente.

Carmelo Urso: Amiga, ¿dónde pueden contactarte los lectores y lectoras para asistir a tus talleres o consultarse contigo?

Yeni Pérez: Me pueden ubicar a través celular 0414-2564730 y mi correo electrónico yenisobeida@hotmail.com, Actualmente dispongo de un sitio web http://equilibrioyeleccion.wordpress.com/

Carmelo Urso: Un mensaje final para los lectores y lectoras de Iberoamérica:

Yeni Pérez: En realidad desde que experimenté la técnica mi vida no ha parado de cambiar para mejor y me encantan estos cambios, amo la técnica y creo seriamente que es una experiencia no solo necesaria sino fantástica.

Anuncios

5 comentarios en “YENI PÉREZ: LA EMF BALANCING TECHNIQUE® ES NO SÓLO UNA EXPERIENCIA NECESARIA SINO FANTÁSTICA

  1. Buen dìa,,,, doy testimonio,,,,de lo maravilloso que son las sesiones de balancing y la calides y entrega de Yeni en lo que hace; porque lo hace y como lo hace…. todo desde desde su corazon….un abrazo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s