CUENTOS DEL BUCLE DEL TIEMPO (CÓMO FUNCIONA LA MATRIX)

¿Cómo funciona nuestra Matrix?

Por David Icke

En este texto investigativo, David Icke expone su teoría sobre la identidad y actividades de los dueños de la Matrix. Rescatamos el tema de la vacuidad, que David identifica con la “Oneness” o la “Uno-mismo-dad”. Dentro de la Matrix nos creemos seres humanos individuales, olvidando que todo se conecta con todo. Cada uno de nosotros es un punto de percepción diferente de la Oneness, pero si nos dejamos llevar por la ilusión de la Matrix, podemos creer que somos seres separados. En cualquier caso, la percepción final depende de nuestro karma. Podemos saber que formamos una unidad, pero si no lo sentimos así, significa simplemente que aún no estamos listos para salir de la Matrix. Otras personas (los bodhisattvas) comprenden esta verdad, pero en lugar de pasar el resto de su vida fuera de nuestro sistema espaciotemporal de aprendizaje (p. ej. meditando en una cueva), deciden volver a la Matrix para transformarla de un infierno a un cielo y/o para ayudar a los demás durante su proceso de despertar y desarrollo espiritual. Luego, la existencia del EspacioTiempo tiene aspectos positivos y negativos, dependiendo del nivel de comprensión personal de lo que está ocurriendo. La gran mayoría de la gente cree que el mundo físico lo es todo y se aferran a éste, convirtiéndose así en esclavos de la Matrix. Los menos, ven al espaciotiempo como aquello para lo cual fue originalmente concebido: como una simple escuelita o un sistema de aprendizaje basado en el libre albedrío (sin espacio y tiempo no puede existir lo que llamamos “libre albedrío”).

David Icke escribe las siguientes líneas para las personas del primer grupo, para aquellos que tiene un gran apego por la Matrix…
A medida que se incremente el nivel de conciencia de nuestro planeta, los trabajadores de la luz o aquellos que trabajan para incrementar el nivel de conciencia, serán capaces de sostener más y más refinadas vibraciones, de modo que podrán realizar una catálisis para incrementar esta energía.

Sin tiempo ni espacio

Sin Tiempo y Sin Lugar

David explica cómo consiguió salir de la Matrix en enero de 2003. Esto ocurrió porque fue invitado a dar una conferencia en Manaos, al Norte de Brasil. Allí los participantes tuvieron la oportunidad de probar la Ayahuasca (o planta de la sabiduría), consiguiendo de este modo un estado alterado de conciencia (esto puede conseguirse sin consumir sustancias psicoactivas). En tales circunstancias la Ayahuasca es legal, debido a que forma parte de las ceremonias religiosos de muchos brasileños…

Yo había llegado a los 50 años sin haber consumido ningún tipo de droga o poción que pudiera ser rotulada como “psicoactiva”; ni siquiera había consumido los honguitos mágicos. Pero sabía que no podría avanzar en mi entendimiento si no conseguía que mi conciencia corriera el velo (…) la Ayahuasca contiene muchas sustancias alucinógenas poderosas, incluyendo la dimetiltriptamina o DMT, un componente natural producido por el metabolismo de los mamíferos y plantas (…)

El Uno

El “Uno”

De inmediato comprendí que estaba realizando esta experiencia para mí mismo (…) Las palabras salieron de mi boca, con una voz muy diferente de la de David Icke, mientras lenta y poderosamente se podía escuchar: “Yo soy el Amor”.

A continuación escuché: “Yo soy todo y todo está en mí, soy una infinita posibilidad” (…) Las luces se apagaron [… y] le pregunté a Zoe si esto era normal. El respondió que era diferenta para cada persona (…) Comprendí que todo lo que existe es una infinita conciencia, la cual puede ser designada como “El Infinito”, la “Oneness” o el “Uno”. En nuestra realidad ilusoria y manipulada, nos hemos separado del Uno (en nuestra imaginación, no de verdad) y por eso es que visualizamos todo en términos de división y polaridades en vez de captar que todo está conectado. Todo es la misma Infinita Oneness. Este ilusorio sentido de desconexión es la prisión mental que yo llamo La Matrix.

El Bucle del Tiempo

Mi primera sesión con la ayahuasca me reveló que el mundo de los cinco sentidos que diariamente experimentamos es un “bucle temporal” que rota y rota repitiendo la misma secuencia de temas (no de detalles). Lo que nosotros llamamos el futuro se convierte en el pasado y rota y rota para repetir el presente (…) Esto es básicamente lo que ocurre en el Bucle del Tiempo: es la misma experiencia repitiéndose.
[Respecto del dibujo de la cubierta del libro…] el dibujo es sólo simbólico porque la Matrix es realmente un vórtice, como un remolino en un río, con el Bucle del Tiempo de nuestros cinco sentidos en la parte más densa de la espiral.

Piensa en la Matrix como un remolino y la Infinita Uno-mismo-dad como el río. Por lo tanto, la Matrix sigue siendo el río, la Infinita Oneness, pero como todos los remolinos, está funcionando con su propia agenda dentro de su pequeño mundito. Lo que ha ocurrido es que la Matrix ha olvidado que es el Infinito, es decir, el remolino ha olvidado que es el río. Los vórtices pueden permanecer estables si las circunstancias no cambian drásticamente.

Observa un remolino en un río y verás que mientras el flujo de agua mantenga su dirección y rapidez, el vórtice permanecerá estable indefinidamente. De la misma forma, la Matrix o el Bucle del Tiempo rota y rota describiendo una perpetua espiral que ha llegado a ser una prisión para las mentes atrapadas por las sensaciones e ilusiones. Así mismo, las mentes atrapadas han olvidado que son la Infinita Oneness.

Conversaciones con el “Uno”

(…) El Bucle del Tiempo está contenido en una Matrix global que incluye niveles no físicos, los cuales han perdido el contacto con la Infinita Oneness.

Estas dimensiones no físicas de la Matrix están simbolizadas en la ilustración de la portada del libro por una red esférica que incluye en el Ecuador al Bucle del Tiempo. Los niveles no físicos son las dimensiones a las cuales la mayoría de las mentes humanas regresan después de haber estado en el reino de los cinco sentidos, en el momento de ocurrir lo que nosotros llamamos la “muerte”. Estos son niveles liberados del cuerpo físico, pero aún están dentro de la Matrix. El sólo hecho de creer en el tiempo permite confirmar la ilusión de lo que nosotros llamamos “real”. El tiempo no existe, salvo en nuestras mentes. Lo que llamamos “tiempo” es la ilusión de pasar a través de algo.

¿Pero si en el fondo ya somos todo, cómo podemos pasar o viajar a través de nosotros mismos? ¿Cómo puede existir el “tiempo”? Si simbolizamos el cuerpo humano como el Infinito, ¿Como puede tu cuerpo viajar a través de tu cuerpo? ¿Cómo se puede viajar a través de uno mismo? Cuando todo es el Uno, no puede haber tiempo, porque todas las cosas están existiendo y expresándose en el infinito ahora. La aparente secuencia de instantes siguiendo una secuencia es la ilusión del Bucle del Tiempo [Ver Más].

La voz me dijo que la mente subconsciente había llegado a ser prisionera del temor y esto había causado la desconexión del Amor Infinito, la única cosa que realmente es. Este proceso había alcanzado una escala tan grande que los niveles más bajos de la mente subconsciente habían llegado a desarrollar temor a lo desconocido, temor a aquello que está más allá de la conciencia desconectada. La conciencia había olvidado que ella es el Infinito Amor y que lo que está más allá de sus ilusorios límites también es el Infinito Amor.

Para impulsar el temor a lo desconocido, la mente subconsciente ha creado una proyección del pensamiento colectivo, una especie de película 3D, a la que yo llamo la Matrix (…) La Matrix es un sistema autocontenido que ha perdido contacto con el Infinito que existe más allá de su ilusoria realidad. De hecho, la Matrix también es el Infinito, pero lo ha olvidado. La voz me dijo que la esencia de la Matrix es repetir el Bucle del Tiempo en la forma del mundo de los cinco sentidos.

Ahora voy a explicar la “central de energía” que alimenta al sistema. El Bucle nació para convertir en algo normal el temor a lo desconocido e inicialmente era mucho más placentero que en la actualidad. Cuando la gente comenzó a vivir en el temor, se sintieron confortables con lo familiar y predecible y este mismo proceso ha ocurrido a nivel colectivo subconsciente. Este fue el camino que permitió que la mente subconsciente tolerara la oscuridad, proporcionandose a sí misma seguridad en lo familiar. ¿Cuál es el mayor tipo de temor que experimenta la humanidad? El temor a lo desconocido. La mente subconsciente creó un mundo de sueños que se convirtió en una pesadilla.

[…Siete meses más tarde leí un antiguo mito hindú que decía que] la conciencia humana había comenzado como una ondulación que decidió dejar el océano de la conciencia eterna, sin tiempo y sin espacio. Cuando asimiló el estado de desconexión, la conciencia humana olvidó que era parte de un océano infinito y se sintió aislada y separada (…) La voz me dijo que este estado emocional había generado colectivamente la creación de la ilusión de la Matrix que los seres humanos toman por real.

La Matrix Frankenstein

Aquí es cuando la Matrix y su Bucle del Tiempo de los cinco sentidos se manifiestan como una proyección mental colectiva similar a la que ahora están identificando las más avanzadas expresiones de nuestra ciencia. Esta proyección puede sobrevivir mientras la mente subconsciente sostenga la realidad, del mismo modo como ocurre en el cine. Una vez que el proyector se apaga (cuando ocurre un cambio en la percepción) la película antigua desaparece y a continuación se crea una nueva película para reflejar el nuevo concepto de “realidad”.

(…) El pensamiento proyectado puede cobrar vida a partir de sí mismo cuando éste gana acceso a una fuente de energía independiente de aquello que está siendo proyectado. Según la voz, esta fuente de energía es el temor. La Matrix – la realidad proyectada a partir de la mente subconsciente – absorbe la energía mental que se crea a partir del temor que aparece en el Bucle del Tiempo de los cinco sentidos y así es como consigue cobrar vida propia y crear su propia agenda. Esa agenda fue generada para crear el máximo temor posible para poder potenciarse a sí misma. Por lo tanto, la Matrix se convirtió en un Frankenstein.

El campo de pensamiento proyectado consiguió accesar una fuente de energía que le permite ser su propio creador y proyector de su ilusoria realidad. Para entender esto, se me mostró la película “El Aprendiz de Brujo” de Disney. Allí se ve que el brujo ha creado una entidad para que haga todo el trabajo por él, pero esta entidad consiguió convertirse en el controlador del brujo. Así mismo, la mente subconsciente creó la Matrix o el Bucle del Tiempo como un mundo predecible y familiar, pero ya no tiene el control de éste. La mente de los cinco sentidos, subconsciente y consciente, fueron sujetas a la manipulación de la ahora independiente entidad Matrix. La voz me preguntó: “¿La humanidad está siendo controlada por el engaño?”.

“No, la humanidad está siendo controlada por el auto-engaño”. El subconsciente ha creado una prisión a partir de su estado desconectado de auto-engaño y ahora, junto con la mente consciente, están encerrados en una celda de su propia hechura, con la celda misma dictando la sucesión de eventos. La voz me dijo que la razón por la cual la proyección de la Matrix necesita de la energía del temor para potenciarse a sí misma es porque ella misma es temor, o mejor dicho, “temor libre consciente”. Este surgió originalmente como el temor de la mente subconsciente y, dado que es temor proyectado, resulta ser la única fuente de energía que la entidad Matrix puede accesar y absorber. A medida que su manipulación genere mayor temor por intermedio de guerras, conflictos, estrés, culpabilidad y agresiones, mayor será su poder para incrementar el ciclo de producción del temor.
[O sea, los esclavos generan dos productos fundamentales: interés bancario y temor]

Programas Reptilianos

La voz me dijo que el manipulador final de la Matrix y del Bucle del Tiempo de los cinco sentidos, fue la misma Matrix y que su central de energía fue la consciencia atrapada en sus propios muros vibracionales. La Matrix fue una entidad libre consciente que nos manipula para asegurar su propia existencia mediante la generación de los eventos necesarios para producir el temor que la potencian.
Los humanos son baterías o estaciones de energía que propocionan la potencia necesaria para sustentar su propia prisión. La voz me explicó que los “alienígenas” reptilianos existieron como pensamientos proyectados holográficos de la Matrix, del mismo modo como los agentes o “programas sintientes” se manifestaban en la película Matrix.
Ellos podían operar como proyecciones reptilianas u ocultarse detrás de una apariencia humana, así como en la película Matrix los programas sintientes podían adquirir distintas formas humanas. Por lo tanto, los reptilianos no son reales en términos de consciencia . Ellos son proyecciones, campos de pensamiento o software altamente sofisticado.

La existencia del fenómeno de pensamiento holográfico proyectado está siendo apoyado por investigaciones científicas y experimentos. Los hologramas (… son patrones 2D que parecen 3D cuando un láser los hace brillar…) así mismo, los pensamientos holográficos proyectados en la Matrix parecen objetos sólidos cuando ellos son observados por la mente humana dentro de la ilusoria realidad. En el siguiente capítulo lo explicaré con más detalle. Es muy simple.
En la segunda sesión de ayahuasca se me explicó que la realidad de los cinco sentidos es una ilusión holográfica que consigue manifestarse como algo “sólido” debido a que la mente humana los hace verse así. El mundo 3D, con sus edificios, mares y cuerpos humanos… ¡existe de ese modo porque nosotros lo interpretamos así! En otras palabras, nuestro mundo 3D es sólo un conjunto de campos vibracionales y códigos. En la película Matrix, se mostraba la “realidad” como una serie de números y códigos de color verde, mientras que los seres insertos en la Matrix conseguían percibir montañas, calles, autos, gente, etc. Es una buena analogía. Yo sé que la primera vez que esto se escucha suena fantástico, pero todo lo que estoy diciendo ha sido confirmado por investigación cientifica de punta.

La voz me explicó que cuando los reptilianos absorbieron el temor humano, ellos fueron absorbidos por la Matrix debido a que son proyecciones de la Matrix, aunque ellos no son conscientes de ésto. En general, las “entidades demoníacas” y la jerarquía Illuminati no son conscientes de que su Amo es la misma Matrix. Es decir, los mismos manipuladores están siendo manipulados. Los programas sintientes reptilianos no tienen emociones humanas porque sólo son “programas sintientes” y no son conscientes en la forma como los humanos somos conscientes.

La voz me preguntó: “Si tú programas un computador para asesinar niños, ¿por qué tu computador tendría que tener problemas emocionales con ello?”

Los computadores simplemente siguen su programación sin mezclarla con emociones, dado que no las tienen. Ellos se limitan a realizar aquello para lo cual fueron programados. Lo mismo ocurre con los Illuminati y los reptilianos, dado que son software sofisticado y se asemejan a la gente digital que aparece en las películas junto con actores humanos. Parecen ser lo mismo, pero no lo son. Un computador sin emociones puede procesar la información de una forma más rápida y más eficiente que una mente humana en un estado desconectado, del mismo modo como lo hacían los programas sintientes de la película Matrix.

Pero esto puede continuar mientras la humanidad no recuerde quién es ni de donde viene (mientras permanezca desconectada de su verdadero e infinito ser). Los manipuladores holográficos proyectados tienen un potencial de inteligencia que no le llega a los talones al potencial de los seres humanos. El despertar se está acercando rápidamente. Esto es lo que le ocurrió simbólicamente a Neo cuando él despertó de la ilusión de vida y muerte y del mundo de sueños en el cual vivía. Una vez que él consiguió despertar, los agentes – o programas sintientes – dejaron de parecerle poderosos y no tuvo dificultades en superarlos.

El Amor no abandona.

La voz me dijo que la Matrix, y particularmente el Bucle del Tiempo de los cinco sentidos, había adquirido un estado vibracional denso que hizo que la conciencia prisionera en la ilusión pensara que el Uno Infinito estaba interviniendo en el “juego”. El control de la Matrix está en un proceso de desmantelamiento que perimitirá que la conciencia prisionera retorne a su hogar al reconectarse con el Infinito. En mi estado alterado de conciencia, pero despierto, escuché muchas veces la frase “El Amor no abandona”, independiente del tipo de Dios en el cual creas.

No existe el “Dios” de la definición humana. Lo que existe es el Infinito o la Uno-mismo-dad. La voz dijo: “Todo será reunido” y “Ninguna oveja será dejada sola en el campo”. El Infinito es el balance de todas las cosas, mientras que la Matrix es un calculado desbalance artificial en el cual la Uno-mismo-dad ha sido dividida en polaridades [… que permiten que los Controladores la utilicen para alimentar el temor].
La voz me dijo que el proceso de remoción del control de la Matrix llevaba un gran trecho de avance. Diversas expresiones del Infinito habían entrado a la Matrix – especialmente en su nivel más denso o en el Bucle del Tiempo – para anclar la energía capaz de detener la vibración del temor. Algunas expresiones del Infinito han tomado forma humana y no son conscientes de su rol en el mundo físico. Esto ocurre porque ellos tienen que sufrir estados mentales y emocionales de servidumbre desconectada del Infinito para así conseguir los bajos niveles vibracionales de la Matrix.

Cuando ellos consigan estos bajos niveles, la Uno-mismo-dad podrá enviar su energía del balance a través de estas personas y así transformar las frecuencias que sustentan a la Matrix y al Bucle del Tiempo. Esto es representado en la cubierta del libro por el vacío en el Bucle del Tiempo. Después de esta primera sesión de ayahuasca, recordé una sesión que había tenido con un psíquico en 1990:
“Percibo que tú puedes detectar las nuevas energías que rodean y que ingresan a nuestro planeta. Esta es la causa de tu avalancha de preguntas. Por eso estás re-evaluando tu vida, tus objetivos y lo que quieres hacer. Estas son cosas que te causan una gran agitación interior. Algunas de ellas te confunden, son muy estresantes y perturbadoras. Algunas personas asociadas con otras se han dado cuenta que no pueden seguir asociadas debido a que sus socios no están en sintonía vibracional con ellos. Esto está causando una gran perturbación…

A medida que se incremente el nivel de conciencia de nuestro planeta, los trabajadores de la luz o aquellos que trabajan para incrementar el nivel de conciencia, serán capaces de sostener más y más refinadas vibraciones, de modo que podrán realizar una catálisis para incrementar esta energía.”

Estas palabras corresponden a una versión simplificada de lo que yo aprendí durante las dos sesiones de ayahuasca. Valerie Hunt, profesora de kinesiología en la Universidad de California en Los Angeles, desarrolló una tecnología que permite medir el campo de energía humano y así demostrar que el estado mental afecta la frecuencia vibracional. Se puede ver que aquellas personas enfocadas en el mundo de los cinco sentidos tienen una frecuencia más baja comparada con aquellas personas que usan sus otros modos de percepción (las frecuencias más altas de su campo de energía). Esto permite entender la frase: “A medida que se incremente el nivel de conciencia de nuestro planeta, los trabajadores de la luz o aquellos que trabajan para incrementar el nivel de conciencia, serán capaces de sostener más y más refinadas vibraciones”.

O, de acuerdo con la voz, a medida que el Infinito se exprese más y más a través de manifestaciones encarnadas, más gente será capaz de sentirlo y a su vez serán transformados por su armonía y balance, lo que les permitirá entender y recordar quiénes son realmente. El velo de la ignorancia será apartado por los “ojos vibracionales” y conseguirán recordar que siempre han sido el Uno, o todo lo que existe. Esta es la transformación de las “Vibraciones de la Verdad” que yo aprendí en 1990, cuando mi mente fue remecida por primera vez. A medida que he viajado por diversos países he podido constatar como continúa ocurriendo el proceso de transformación desde la ilusión de limitación desconectada a la reconección con el infinito.

La voz enfatizó que este proceso no era una posibilidad entre muchas, sino que era el último intento desesperado y agónico de la Matrix por mantenernos en la esclavitud. “¿Acaso crees que el Infinito va a ser detenido por George Bush?”, me preguntó la voz, riendo. Esto no quiere decir que tenemos que sentarnos sin hacer nada y ver como ocurre el proceso de transformación a nuestro alrededor. Nosotros somos el Infinito, por lo que nosotros tenemos roles que jugar para transformar la realidad. De los once niveles de la Matrix, el más importante para ser transformado es el nivel de los cinco sentidos del Bucle del Tiempo.

Este es el nivel más denso y actúa como ancla o como una luz que atrae a las polillas y que proporciona la mayor parte de la energía del temor que alimenta a la Matrix. Como se me explicó en 1990, la transformación requiere que el Uno Infinito ingrese en este nivel y libere su energía. Esto será así hasta que consigamos experimentar una realidad distinta de la que actualmente percibimos.

Las palabras sólo son necesarias para mantener a la mente ocupada mientras la infusión de energía realiza su trabajo. Se me mostró una imagen de mí mismo sentado en el escenario de un teatro. Yo no decía nada y la audiencia se miraba desconcertada. La voz dijo riendo “Tú sólo hablas porque si no lo hicieras, la audiencia comenzaría a preguntarse ¿Cuándo va a comenzar? y permanecerían ignorantes del hecho de que realmente… ¡tú ya comenzaste!”. Los verdaderos agentes transformadores son energías invisibles y no el lenguaje humano. Este último sólo se utiliza para mantener feliz a la mente de los cinco sentidos. Cada vez despierta más gente porque el cambio vibracional se acelera.

La voz me dijo que el actual esfuerzo por esclavizarnos dentro del estado mundial fascista del Nuevo Orden Mundial era un desesperado intento por mantener vivo el juego y bloquear el despertar espiritual, lo que se puede realizar mediante microchips diseñados para interferir y suprimir las vibraciones más elevadas. Los manipuladores no consiguen ver con lo que realmente están jugando. Ellos son ignorantes del sentido del juego en el que participan y donde sólo son peones. La voz dijo:

“La transformación no es algo eventual, no es algo que pudiera o no ocurrir, o algo que deseamos que ocurra si las cosas siguen el curso de cierto plan. La transformación está ocurriendo aquí y ahora y la potencia y la rapidez del cambio llegarán a hacerse evidentes. Lo que ahora estás presenciado es el desesperado intento de la Matrix por detener lo inevitable. Punto. La transformación de esta prisión en un paraíso es un hecho. “

Recuerda quién eres.

Esas palabras fueron campos de pensamiento que decodifiqué según mi propio idioma. Es decir, un italiano o un egipcio lo decodificarían en sus propios idiomas. La segunda noche tomé una mayor dosis de ayahuasca y a continuación sentí pavor y nauseas. Esta vez estaba en el grupo junto con los demás y le pedí a Zoe que me llevara a mi habitación para no causar molestias.

En mi habitación el malestar aumentó. Fui al balcón y observé los árboles recortados en la oscuridad. Le dije a mi cuerpo con náusea “Te amo” y la náusea y el pavor me abandonaron. Sí, ya sé que suena cursi, pero eso fue lo que ocurrió (… y regresé con los demás y escuché una voz) femenina que me habló con gran dignidad, fimeza y claridad. La nueva voz me dijo: “David, vamos a llevarte al lugar de donde provienes para que así puedas recordar quien eres.” Fui llevado a un reino de gozo indescriptible. Allí no había ni tiempo ni espacio.
Allí todo era y yo no tenía cuerpo. Sólo tenía consciencia y yo era todo. Allí no había divisiones, polaridades, ni blanco ni negro, ni nuestro ni de ellos. Yo era infinito, pero también era completamente libre consciente, como un individuo con su particular punto de percepción en el todo. Esto es lo que cada uno de nosotros era y si cada uno de nosotros pudiera experimentar el gozo de la Uno-mismo-dad, el mundo de los cinco sentidos sería transformado instantáneamente. Allí la energía no es vibrante y se puede experimentar como quietud o como el paso de una onda en un océano moviéndose lentamente y en perfecta armonía. La voz me dijo: “Este es el Infinito, David; de aquí vienes y aquí regresarás”. Las siguientes palabras se repetieron en mi mente:

“El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión;
El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión;
El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión”

El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión

En ese momento traté de formular una pregunta: “¿Realmente quieres decir que cualquier otra cosa es ilusión?”. Pero la voz me interrumpió: “El Infinito amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión, sin peros, sin excepciones, punto”. Normalmente la palabra “amor” se toma como un signo de debilidad, como cuando la gente dice “lo que necesitas no es amor, sino un buen coito”, pero déjame explicar qué quiere decir amor en el contexto del Infinito. El amor es el balance de todo. Luego, lo que quiere decir el mantra es: “La Infinita Uno-mismo-dad es la única verdad, cualquier otra cosa es ilusión”.

Por lo tanto, el Infinito Amor es también la Infinita Inteligencia, el Infinito Conocimiento y el Infinito Todo. La voz me explicó que la humanidad había sido manipulada para identificarse a sí misma con ilusorias “personalidades” y no con el Infinito. Esto había atrapado a la gente en la ilusión de un estado desconectado. La voz se mantuvo “conversando” conmigo durante muchas horas en la noche y me preguntó: “¿Por qué crees que a veces necesitas gritar? ¿Acaso sientes algún tipo de frustración o ira en este lugar?”. No es así, respondí. “¿En este lugar tienes alguna preocupación, temor o sensación de culpabilidad?”.

No. Aquí sólo hay armonía, paz, amor y gozo. La voz dijo: “La frustración, la ira, el temor, la culpabilidad y el dolor son sólo ilusiones que experimenta la mente desconectada”; “Esas cosas no existen, salvo en tu imaginación”; “¿Crees que el Infinito que ahora estás experimentando necesita vomitar?”. No. “¿Crees que el Infinito se puede enfermar?”. No. “Obviamente no, porque esos estados son sólo ilusiones de la mente condicionada”.

Tiempo después comencé a sentir una leve náusea e inmediatamente la voz dijo:

“¿De dónde viene tu náusea? ¿Crees que el Infinito está sintiendo náusea ahora? Lo que pasa es que ahora estás identificándote con tu cuerpo. Esa identificación es una ilusión, David. Tu cuerpo es una ilusión al igual que la náusea que crees que está sintiendo tu cuerpo. Si tu cuerpo no existe, ¿Cómo pueden existir la náusea o el dolor? Esas cosas son ilusiones que sólo existen en las mentes de los esclavos de la Matrix”.

El Tiempo confunde.

El Tiempo confunde

Así fue como la náusea me dejó y nunca más regresó (… la voz me explicó que) la ilusión del tiempo permitía mantener a la mente prisionera en un estado desconectado del Infinito. Mientras las personas relacionen el movimiento con el tiempo, ellos no podrán regresar al Uno Infinito, dado que para la Oneness el tiempo no es. La entidad Matrix, o el temor libre consciente, necesita que creamos en la realidad del tiempo para así mantenernos prisioneros en un estado desconectado, donde no podemos recordamos quienes fuimos.

Se me explicó que el Bucle del Tiempo de los cinco sentidos utiliza un tiempo que fluye hacia adelante, pero los otros niveles no físicos de la Matrix, también tienen su propia versión del tiempo (… La) naturaleza vibracional de la Matrix es muy diferente del verdadero estado de no-tiempo, es decir, el tiempo manipulado es transversal en la Matrix (…) Las experiencias extracorpóreas hablan de una situación “sin tiempo” debido a que lo que realmente se percibe es una versión diferente del tiempo (diferente a nuestro Bucle del Tiempo…) La voz preguntó:

“¿Crees que el Infinito envejece? Las mentes humanas están programada para contabilizar la edad de sus cuerpos, lo que fortalece la ilusión del tiempo más que el flujo del pasado al futuro”.
No hay realmente una edad, debido a que el tiempo no existe. El ADN transmite el programa que refuerza la ilusión del tiempo. “Crees que el Infinito tiene ADN o que le preocupa la existencia del gen del cáncer? Eso es Ilusión (… El movimiento de la Luna) captura la mente en la ilusión del tiempo. ¿Crees que el Infinito necesita del Sol para sobrevivir? (…) El Sol y la Luna son proyecciones holográficas que te proporcionan la ilusión del día y la noche y el flujo del tiempo”.

Se me explicó que lo que llamamos universo en una ilusión holográfica similar a la visión del cielo que se puede observar en un planetario. La única diferencia es que el cielo es 3D debido a que es actividad mental holográfica [en este contexto, holograma = objeto sólido 3D] (…) El Universo es parte de nuestra realidad debido a que creemos en él (…)
[en el fondo el Universo es código y nuestras mentes están adaptadas para decodificarlo como una proyección holográfica 3D]

“¿Crees que ahora estás parado en la Tierra? ¡Eso es Ilusioooń! (…) La Tierra también es una proyección holográfica y lo mismo ocurre con su ilusoria superficie. “Tú estás parado ahora en la Tierra porque éso es lo que escogiste creer”.

Si piensas que esto es descabellado, te sorprenderá la abundante evidencia científica que confirma la exactitud de estas palabras.
La voz me dijo: “Nunca olvides que El Infinito Amor es la única verdad, cualquier otra cosa es ilusión”.

Hasta que lo entendí: ¡Si vibra, es ilusión!

Si vibra es ilusión

El Infinito no vibra, dado que es armonía y la Uno-mismo-dad de todo. Sólo la ilusión vibra, lo cual es generado por la imaginación de la mente desconectada.

Leyes de la Ilusión

David explica que las leyes de la Física se abocan a explicar el funcionamiento de las ilusiones que ocurren dentro de la Matrix. Desde ese punto de vista, las leyes de la Física son irreales. Lo que llamamos “realidad” es un sueño (o actividad mental), de modo que lo que hacen las leyes de la Física es explicar cómo se puede desarrollar tal sueño.
(…) “¿Crees que el Infinito necesita leyes para expresarse?”. Las leyes que supuestamente gobiernan el universo físico y no físico son creaciones de la mente desonectada. Los científicos creen en tales leyes, lo que hace que la gente en general crea en ellas, permitiendo así que éstas leyes se mantengan válidas.

Si la gente no creyera en tales leyes, entonces estarían viviendo en un sistema de aprendizaje basado en algo distinto del espaciotiempo; es decir, el precio para estar en este sistema físico de aprendizaje es o creer en el espaciotiempo o tener apego por éste… lo que depende de tu karma.

Pero esto es así hasta que alguien consigue cambiar el paradigma imperante o la realidad colectiva, y ahí es cuando tales leyes dejan de aplicarse. Ha sido demostrado innumerables veces que las creencias de los científicos afectan al experimento. Lo más cercano a una ley es lo siguiente: Aquello en lo que creas será lo que verás y experienciarás [a esto algunos le llaman “El Secreto” o la Ley de la Atracción, http://peliculaelsecreto.com y http://www.thesecret.tv ]. La voz me explicó que el mundo sólido existe sólo porque nosotros creemos en él. No existe un mundo “allá afuera”. Lo que existe es un mundo “acá adentro”, en nuestras mentes (…) nuestro cerebro es quien ve y no nuestros ojos. Los ojos sólo capturan información, pero la mente es quien decide qué hacer con esa información. Luego, los prejuicios y condicionamientos de nuestra mente/cerebro decidirán qué es lo que se verá o no. Cuando creemos que estamos en un estado “consciente”

[… realmente estamos experimentando] un sueño diferente.
Es correcto afirmar que otros niveles de mi ser puedan decir que yo ahora estoy soñando que escribo sobre una tal “ayahuasca” y un Bucle del Tiempo. Lo que ahora percibimos es realmente un sueño, porque ya sabemos que El Infinito Amor es la única verdad y cualquier otra cosa es ilusión. Los Illuminati (es decir, la entidad Matrix) utiliza esta verdad para manipular nuestra realidad y mantener a la población controlada. Los Illuminati le dicen a la gente qué es lo que hay que ver y la gente obedece. Este es el rol fundamental de las “verdades oficiales” (…)

Esta es la razón por la cual las autoridades se desesperan por remover y desacreditar a aquellos que desafían las normas, dado que sus acciones ofrecen una nueva perspectiva que permite que la gente perciba una realidad diferente.

Yo no tengo cuerpo.

La voz me dijo que nuestros cuerpos son ilusiones holográficas que no existen de la forma como nosotros los percibimos (…) “¿Crees que el Infinito se sienta a almorzar?”, “¿Crees que el Infinito necesita respirar para no morir?” , “Entonces, ¿Por qué se hacen esas cosas en el Bucle del Tiempo?”. Respuesta: Porque la gente se identifica con una personalidad física subordinada a ilusorias leyes y no lo hacen con el uno Infinito.

La voz me ofreció un ejemplo de las consecuencias de la desconexión con el Todo:

“¿Por qué necesitas subirte a un avión para volar? Tú eres el punto A, el punto B y todo lo que está entre ellos. ¿Por qué entonces necesitas subirte a un avión para volar a través de ti mismo?”.

¡Leyes de la salvaje ilusión!

David explica que “La Ley de la Selva” , basada en la competencia y la depredación revela una distorsión de la situación original y aporta información sobre la entidad Matrix. Para que estas leyes funcionen, se necesita de ganadores y perdedores, lo que genera temor…

“¿Crees que el Infinito, donde ahora te encuentras, desea que el sufrimiento sea algo rutinario?” (…) las actuales leyes de la naturaleza reflejan el estado de su responsable, la entidad Matrix. Luego, en estas leyes “naturales” se puede observar el predomino del temor y de la desesperación para conseguir la supervivencia. Hubo expresiones hermosas de la naturaleza en el planeta Tierra y eran ilusiones que se podían disfrutar [aquí está nuestro interés por convertir la Tierra en un mundo basado en la solidaridad y la simbiosis]. Pero debemos tener cuidado para no ser como polillas hiptonizadas por la luz, seres atrapados por las ilusiones y viviendo en un estado desconectado.

Está bien disfrutar lo que percibes, pero no debes olvidar que sólo percibes lo que crees que percibes. Las ilusiones sólo te pueden controlar cuando te apegas a ellas identificándolas como cosas reales.

La Matrix de la Nueva Era.

David Icke

La mayoría de las consciencias que dejan el mundo físico no se reconectan con el Infinito. En su lugar, sólo avanzan a otros tipos de sistemas de aprendizaje espaciotemporales.

La voz dijo: “¿Crees que el Infinito necesita reencarnar?”; “La Conciencia en la Matrix también es el Infinito, de modo que ¿Por qué tendría que reencarnar?” (…) la muerte no es la cura de la ignorancia, lo que implica que en otros niveles de la Matrix las consciencias también pueden caer en el engaño de las ilusiones (…) si la consciencia deja el cuerpo creyendo totalmente que va a ir al cielo del paradigma cristiano, entonces eso es lo que le ocurrirá, debido a que eso fue lo que escogió ver (…) sólo aquellos que consiguen liberarse de las creencias condicionadas adquiren la habilidad de trascender a las ilusiones vibratorias de la Matrix y llegan a ser conscientemente uno con el Infinito (…) por lo tanto, la mayor parte de la información canalizada por los psíquicos proviene de entidades que todavía están dentro de la Matrix (…)

David no menciona a aquellos bodisatvas libres de toda ilusión que escogen postergar su reconección con la Oneness para así retornar al espaciotiempo e influir positivamente en el desarrollo espiritual y/o físico de los “esclavos” de la Matrix. Los que entienden El Sutra del Corazón, saben que en el fondo el proceso de aprendizaje, el karma, el samsara, etc., sólo son vacuidad…

¿Cuál es tu signo? Eh… Todos

(…) La astrología lee los campos vibracionales del Bucle del Tiempo (… y) fue una creación de la Matrix que permite manipular a la gente de modo que se intensifique su ilusoria sensación de personalidad (…) Es más, nosotros tenemos el poder de crear cualquier realidad que escojamos (…) Rehusé identificarme con un signo astrológico y, en su lugar, me identifico siendo todo lo que es (…) para creer en la “luz” se necesita que también creas en la “oscuridad”, de modo que la creencia en la luz permite la ilusión de percepción de su opuesto. Una vez más, estas cosas no son más que elaboraciones de la mente desconectada del Infinito.

[nuevamente aquí conviene leer El Sutra del Corazón]
(…) La idea de que la luz debe luchar contra la oscuridad y los demonios, sólo refuerza la ilusión de la existencia. No hay necesidad de pelear y aquellos que lo hacen sólo refuerzan lo que llamamos “realidad” (…) Si no te gusta lo que sueñas, sueña otra cosa.
[Sin embargo, David propone métodos para luchar contra el Nuevo Orden Mundial. ¿Será que entiende que es posible transformar la Matrix de un Infierno en un Cielo, de modo que se convierta en una “escuelita” más amable?]

¿Por qué preguntas lo que ya sabes?

La voz me explicó que para liberarnos de las ilusiones de la Matrix debemos empezar a identificarnos con el Infinito y no con un fragmento de mente anclada dentro de un cuerpo [… y también me dijo] deja de hacer preguntas y comienza a descubrir las respuestas.
(…) respecto de los que dicen que no sabemos nada: “Tú eres el Infinito, de modo que lo sabes todo; ¿Crees que el Infinito realiza preguntas siendo que sabe todo lo que hay que saber?”. Cada vez que nos identificamos con la limitación, con la ignorancia o con nuestra personalidad, nos desconectamos del Infinito que sabe todo y es todo. Cuando realizamos preguntas estamos aceptando que no sabemos la respuesta.

(…) La voz dijo, “Deja de realizar preguntas y tendrás las respuestas” (…)

Soñando nuestras vidas de nuevo.

A partir de mi experiencia en Brasil, he conseguido entender mucho más sobre la naturaleza onírica de lo que llamamos “mundo real”. Una día soleado me puse a caminar en una playa estando en un estado alterado de consciencia debido a que había consumido “honguitos mágicos”. Aquella fue la tercera y última vez que ingerí una sustancia psicoactiva para accesar una realidad paralela. La voz me dijo: “Mira a tu alrededor, ¿No te das cuenta que es un sueño?”. Ciertamente el recuerdo de esta experiencia era como un sueño.

¿Qué estaba ocurriendo? ¿Estaba realmente soñando? Me sentía como alguien que estaba caminando a través de una pintura, o una especie de “burbuja” de realidad, y la alegría me inundaba con rapidez. Me reía porque encontraba interesante que este mundo me pudiera extraer instantáneamente de la realidad alterada en la que me encontraba. Me encontraba caminando y disfrutando de mi realidad expandida cuando vi un auto de la policía y al instante comencé a pensar sobre los sistemas autoritarios de poder, lo que me sacó rápidamente de mi estado alterado (… y) verifiqué la hora en mi reloj. Así fui pateado de mi estado alterado y me encontraba asimilado dentro del Bucle del Tiempo.

(…) drogas como el LSD suelen utilizarse como un medio de escape de nuestra realidad y no como un vehículo hacia una nueva. Yo no quiero escapar de esta realidad, yo quiero cambiarla, y el hecho de experienciar estados alterados puede ayudarnos a entender la realidad con la que ahora estamos tratando (… Podemos citar al profesor) Stanislav Grof, quien era un acérrimo materialista y ateo hasta que comenzó a estudiar los efectos del LSD en los 1950s con el objetivo de establecer si esta droga poseía algún beneficio médico.

Su investigación la realizó durante varias décadas. En su primera experiencia con la droga, él tuvo lo que llamó “un extraordinario encuentro con mi subconsciente”. El comprendió que los fundamentos de las “verdades” del establishment científico, el mismo que se enseña en las escuelas y universidades, era una simple fantasía:

“La ciencia tradicional sostiene que la materia orgánica surgió en un pequeño charco caliente a partir de interacciones aleatorias entre átomos y moléculas. Así mismo, se afirma que aleatoriamente la materia se organizó en células vivientes, las células se organizaron en complejos organismos multicelulares y éstos adquirieron sistemas nerviosos centrales, sólo por accidente y selección natural. Luego, el acto de fe que dice que la conciencia es un producto de los procesos que ocurren en el cerebro ha llegado a ser uno de los dogmas metafísicos más populares en el paradigma occidental.

“Dado que actualmente la ciencia moderna ha descubierto las profundas interacciones entre la inteligencia creativa y los niveles de realidad, la simplista visión occidental ha llegado a ser insostenible. La probabilidad de que la consciencia humana y nuestra infinitamente compleja realidad se originaran a partir de interacciones aleatorias ocurridas a la materia inerte, se compara con creer que un tornado puede ensamblar correctamente las piezas de un jet jumbo 747.”
(A este punto de vista, Itzhak Bentov le llama el “Síndrome de la Jirafa” y consiste en rechazar, al nivel de no ver, cualquier cosa que no calce con nuestros paradigmas; … los pacientes de Grof) imaginaron que eran animales y plantas y describieron minuciosos detalles fenotípicos y genéticos que resultaron ser 100% correctos.

Ellos imaginaron que eran átomos, células sanguíneas, imaginaron que estaban en el interior del Sol, e incluso que se encontraban dentro del útero materno. Todas las descripciones resultaron ser correctas.
Otros se percataron de que eran el infinito cosmos y concluyeron lo mismo que yo había concluído en Brasil. ¿Cómo puede ser esto posible? Debido a que somos el cosmos, entonces somos cada célula y átomo que existe y en el fondo no estamos sujetos a las divisiones entre “pasado” y “futuro”. La prisión de los cinco sentidos del Bucle del Tiempo nos desconecta del entendimiento del Uno. La percepción de la división es lo que yo llamo “prisión”.

En los estados alterados de consciencia que se encuentran más allá de los cinco sentidos, nosotros podemos reconectarnos con el Amor Infinito y ser todo en todos. Mira el océano. Nosotros le damos diferentes nombres, como Pacífico o Indico, del mismo modo como lo hacemos con nosotros mismos: Bill Jones o David Icke. Pero esos “diferentes” océanos son realmente la misma agua, del mismo modo como nosotros somos la misma consciencia. ¿Donde está el océano? ¿En la costa de la India? ¿En una playa de Jamaica? ¿En el mar de China? El mar está en todos ellos, por lo que el mar puede experienciar lo que cada uno de ellos experiencia. Nosotros somos la Infinita Consciencia, que es todo. Entonces, ¿Dónde estamos? ¿Estamos en un árbol de nuestro jardín? ¿En un bosque? ¿Somos el Sol o el cielo?

¿Estamos en el reflejo del espejo o en las gotas de lluvia que caen en nuestro rostro?

Somos todas esas cosas porque somos expresiones de la Uno-mismo-dad, por lo que podemos experienciar cualquier aspecto de esta. Nos han convencido de que somos gotas de agua “individuales”, cuando en verdad somos el océano. No somos parte del océano, somos el océano. Cuando una gota de agua cae en el océano, ¿Dónde finaliza la gota de agua y comienza el océano? Dado que no existen divisiones, la gota de agua es el océano. Este conocimiento ha sido comunicado al mundo por mentes despiertas, pero la ciencia oficial ha negado su validez.

(… Platón decía que los seres humanos se encontraban dentro de una caverna oscura donde sólo podían percibir sombras y la) única verdad allí era la consciencia que hacía posible la percepción de las sombras (… así mismo, el) místico hindú Shankara, dijo:

“ El universo entero del cual hablamos y pensamos no es más que Brahman [la consciencia infinita]. Brahman habita más allá de Maya [la ilusión].
No existe ninguna otra cosa.”

Entiendo que mi transformación comenzó en Perú, pero en el Amazonas brasileño experimenté el clímax. La gente dice que mientras más saben, más entienden que hay que aprender aún más. Pero una vez que se alcanza el clímax del entendimiento, lo contrario llega a ser verdadero. Mientras más sabes, menos necesitas aprender, dado que terminas entendiendo que lo único que debes saber es lo siguiente:

El Infinito Amor es la única verdad, cualquier otra cosa es ilusión

Anuncios

2 comentarios en “CUENTOS DEL BUCLE DEL TIEMPO (CÓMO FUNCIONA LA MATRIX)

  1. Excellent items from you, man. I have have in mind your stuff previous to and you are simply too fantastic.
    I really like what you have acquired here, really like what
    you are stating and the way in which through which
    you are saying it. You’re making it entertaining and you still take care of to keep it smart. I can not wait to learn far more from you. This is actually a great site.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s