PLEGARIA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA

Uno omnipotente, haz de mí tu bendita semilla de mostaza...

Carmelo Urso

entiempopresente4@gmail.com

Amado Uno, Padre-Madre infinito:

Convierte mis pensamientos en tu amada semilla de mostaza
Para que germinen en la prosperidad de Tu Luz
Luz que al iluminar mi mundo al mundo entero ilumina

Haz de mí, Bienamado Padre, tu preciada semilla de mostaza
E insemíname en los perpetuos surcos de Tu Gloria
Gloria que es cosecha infinita para mí y para ese Uno que somos todos y todas

Bienamada Madre, haz de mi Patria tu fructífera semilla de mostaza
Que en ella cunda la Voz de Tu Paz
Paz que unifica y hace de todas las Patrias una misma Patria

Lucero Omnisciente, transforma a la Tierra en tu bendita semilla de mostaza
Que mi mundo sea fértil simiente de Armonía
Armonía que rige al Universo en la eterna intimidad de Tus Leyes.

Uno omnipotente, convierte mi Universo en tu grata semilla de mostaza
Que se propague feliz y sin fin para beneficio de todos los seres
Que anhelamos Tu Luz, Tu Gloria, Tu Paz y Tu Armonía.

Amén

3 comentarios en “PLEGARIA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA

Responder

