UN AÑO Y 135 MIL ABRAZOS DESPUÉS…

135 mil abrazos después...

Carmelo Urso
entiempopresente4@gmail.com

Hace un año, concreté el sueño de poner en la web mi propio espacio digital. En aquel entonces, en aquel abril que ya se me antoja lejano, mi blog era una pequeña simiente de esperanza que fue creciendo hasta convertirse en parte integral de mi vida.

A través de esta ventana mágica, he tenido la dicha de compartir afectos, gestar entrañables amistades y dialogar con insignes maestros y maestras espirituales que, en la gran mayoría de los casos, me han tratado con el más fraternal de los sentimientos.

En lo personal, la confección del blog se ha convertido en una de mis más placenteras disciplinas espirituales, en un medio para hacer comunión conmigo mismo y con mi amado prójimo -que es Uno y vasto como el Universo.

135 mil visitas de más de 70 países -que son como 135 mil cálidos abrazos- me animan a seguir compartiendo mi energía, mi afecto y trabajo con ustedes, estimados amigos y amigas.

Celebro esta alegre efeméride con un especial sobre la parábola de la simiente de mostaza del Maestro Jesús. Es impresionante el poder de esta pequeña historia: con pocas pero iluminadas palabras ha encendido en mí y en millones de personas esa conciencia de Luz que -como modesta pero ominipotente semilla- germina en nuestras Almas y las hace evolucionar hasta llevarnos de regreso al hogar de ese Uno cuya naturaleza más íntima es el Amor.

A continuación, les dejo una lista con todos los artículos de mi blog que tienen que ver con esa parábola.

Un afectuoso saludo desde Caracas, Venezuela,

Carmelo Urso

SI TUVIERIAIS FE COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA (LUCAS 17:6 y MATEO 17:20)

PARÁBOLA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA (MATEO 13:31-33)

PLEGARIA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA

EL UNIVERSO ES UNA SEMILLA DE MOSTAZA

SEMBRADORES DE MOSTAZA

EL MUNDO ES UNA SEMILLA DE MOSTAZA

UNA SEMILLA DE MOSTAZA… ¡PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

PARÁBOLA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA (FRAGMENTO DE LA CARTA 3 DE LAS “CARTAS DE CRISTO”)

AVIVA A DIARIO TU CRISTO INTERIOR

AVIVA ESA SIMIENTE DE LUZ QUE LATE EN TI

9 comentarios en “UN AÑO Y 135 MIL ABRAZOS DESPUÉS…

  1. Felicidades Hermano querido y muchas….pero muchas gracias por compartir las experiencias de tu camino de regreso a casa. Tu luz es nuestra, pues somos uno con Dios.
    Recibe un fraternal abrazo desde México!!!
    Javier Becerra Márquez

    Me gusta

  2. Ante todo felicidades por este año, en verdad haces un trabajo maravilloso con esta herramienta, uniéndonos y compartiendo las diferentes maneras que tenemos de aproximarnos a la fuente divina de la creación.

    Mis respetos y honras para ti y para tu extraordinario trabajo

    Me gusta

  3. Querido Carmelo, infinitas gracias por haber creado un espacio como este. Eres un faro que ilumina la oscuridad de la vida de muchas personas y esto se logra cuando percibes la sabiduria aun en lo mas pequeño, tal como la semilla de mostaza. Agradezco igualmente el contacto que hicimos por tu percepcion y apertura a la gran variedad de tecnicas curativas del momento.
    Un gran abrazo y felicidades. Dios te bendiga. Tu amiga, Vivi.

    Me gusta

  4. Bendiciones
    Mis mejores deseos en esta fecha tan importante para tí y para todos los amantes a tus reportajes e información espiritual, que sean por muchos años más,tus logros son UNO CON TODOS BENDICIONES DE PROSPERIDAD Y AMOR.
    Patricia
    Lima – Perú

    Me gusta

  5. Estamos unidos por miles de hilos trasparentes que se escapan a la ” visión material “, que no a la espiritual. Aún tenemos capacidad de sorprendernos y eso es bueno. Carmelo, hoy me has sorprendido con la Fé que has tenido al iniciar tu aventura por el ancho y vasto mundo. Recibe felicitaciones y que nunca se acaben.

    Bravo!! fijate todo lo que has logrado !!

    Maité

    Me gusta

  6. Carmelo, felicidades. Gracias por este expanción que decidiste abrir para tu, para nosotros, para todos. En lo personal me abriste un espacio de oportunidad de compartir mi camino. Bendito seas. Te amo. Dios te bendice.

    Me gusta

  7. Carmelo, gracias por la oportunidad que me das a cada instante de reunir en mi mente a tantos hermanos maestros como Tú. Confiados que Dios nos cubre con su gracia sigamos adelante. gracias Florentino.

    Me gusta

    1. Amigo Florentino:

      Que la gracia del Uno te bendiga en cada momento de tu vida y te revele con diafanidad y plenitud ese maestro de Vida que habita en tu interior… y que iluminará al mundo cunado tu mundo se ilumine.

      Gracias por Ser y estar,

      Carmelo Urso

      Me gusta

Responder

