ASÍ USO MIS MANOS

Manos conectándose con Dios

Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com/

Así uso mis manos.

Las uso para pintar, comer, escribir, abrir puertas y pasar páginas en libros y cuadernos.

Las uso para tomar agua, fotografiar, jugar cartas, lavarme, peinarme, colorear, plantar y regar semillas.

Para rezarle a Dios en universal armonía.

Sí, así las uso.

Por cierto, ¡cuiden sus manos!

9 comentarios en “ASÍ USO MIS MANOS

  1. “las manos”.

    Cierro los ojos para verte,
    sentir hoy tu presencia,
    agradezco este día,
    que con las manos unidas,
    te encuentras en mí.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. vivi, gracias por tu gran amor a los seres de este mundo. es tanto el bien que provocas en las personas que se inician en el HOPONOPONO, yo soy una de esas y detrás mio muchísimas mas, un amigo con cáncer en la próstata, el es del norte de chile, cree no tener – después de practicar decenas de veces en el día las frases mágicas como las llama él, las repite con tanta abnegación que emociona, gracias viví deseo para ti lo mejor. te envio un abrazo de amor. pili.

    Me gusta

  3. ” Las manos “.

    Observo mis manos y
    sus huellas digitales,
    qué agradecido estoy,
    de tenerlas y saber que
    son únicas e irrepetibles,
    benditas manos,
    las manos de Dios.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Deja un comentario

