UN AÑO DE ENTREVISTAS “EN TIEMPO PRESENTE”

Un año de entrevistas En Tiempo Presente

Desde San Diego, California, hasta Buenos Aires, Argentina. De Lima, Perú, pasando por mi natal Caracas y cruzando el Atlántico hasta llegar a España e Inglaterra: a todos esos sitios me ha llevado mi afán de periodista y estudiante espiritual (por supuesto, vía web) para compartir verdades, pareceres y vislumbres místicas.

A esos maestros y maestras espirituales quiero agradecerles infinitamente su paciencia, sapiencia y buena voluntad, pues la gran mayoría de ellos y ellas ni siquiera conocen mi rostro y -sin embargo- accedieron a responder mis cuestionarios.

Para ustedes, amigos lectores y lectoras, pongo a disposición en este post todos los links de las entrevistas que realicé durante los últimos doce meses para facilitar su búsqueda y acceso.

Fraternales saludos desde Caracas, Venezuela,

Carmelo Urso

EDUARDO DANIEL PIZZI (ARGENTINA, PARTE 1)

EDUARDO DANIEL PIZZI (ARGENTINA, PARTE 2)

JULIO PAGANO (ARGENTINA) PARTE 1

JULIO PAGANO (ARGENTINA) PARTE 2

JULIO BEVIONE (ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS, PARTE 1)

JULIO BEVIONE (ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS, PARTE 2)

ERNESTO MARRERO RAMÍREZ (VENEZUELA, PARTE 1)


ERNESTO MARRERO RAMÍREZ (VENEZUELA, PARTE 2)

GRACIELA DATTOLI (ARGENTINA, PARTE 1)

GRACIELA DATTOLI (ARGENTINA, PARTE 2)

CARLOS JESÚS IBARRA CASTELLANOS (PARTE 1, VENEZUELA)

CARLOS JESÚS IBARRA CASTELLANOS (PARTE 2, VENEZUELA)

MARIO LIANI (VENEZUELA, PARTE 1)

MARIO LIANI (VENEZUELA, PARTE 2)

ENTREVISTA A LA CANAL DE “LAS CARTAS DE CRISTO” (INGLÉS)

ENTREVISTA A LA CANAL DE “LAS CARTAS DE CRISTO” (ESPAÑOL)

XAVIER MOYA (ESPAÑA-MÉXICO, UN CURSO DE MILAGROS)


DIANA JARAMILLO (COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS)


ABJINI ARRÁIZ (VENEZUELA, PARTE 1)


ABJINI ARRÁIZ (VENEZUELA, PARTE 2)

OSCAR ADIP (MÉXICO, PARTE 1)


OSCAR ADIP (MÉXICO, PARTE 2)


MYRNA RONDÓN (VENEZUELA)


PAQUITA DIEZ (ESPAÑA)

SANDRA GUSELLA (ARGENTINA, PARTE 1)


SANDRA GUSELLA (ARGENTINA, PARTE 2)


XAVIER MOYA (ESPAÑA-MÉXICO, HO´OPONOPONO)

GITHANJALY PIMENTEL (VENEZUELA, PARTE 1)

GITHANJALY PIMENTEL (VENEZUELA, PARTE 2)

OMHALL

YENI PÉREZ (VENEZUELA)


GEORGINA ARTEAGA-CARLEBACH (MÉXICO, PARTE 1)

GEORGINA ARTEAGA-CARLEBACH (MÉXICO, PARTE 2)


FERNANDO MASTROIANNI (URUGUAY-MÉXICO PARTE 1)

FERNANDO MASTROIANNI (URUGUAY-MÉXICO, PARTE 2)

FERNANDO MASTROIANNI (URUGUAY-MÉXICO, PARTE 3)


VIVI CERVERA (COLOMBIA)

SOFÍA URBANSKI (ARGENTINA-ESTADOS UNIDOS)

MARÍA ELENA MANCERA (VENEZUELA)

PERLA CRESPO (VENEZUELA)


FRANCISCO MACHALSKYS (VENEZUELA)


PATTY LLERENA (PARTE 1)

5 comentarios en “UN AÑO DE ENTREVISTAS “EN TIEMPO PRESENTE”

  1. Llevo canalizando con Maestros y Seres de Luz desde el año 1995, pero el pasado año 2009 comencé a canalizar a Septatrom desde la Cueva de los siete Rayos, ha sido muy especial en cuanto a conceptos, pues aun siendo los mismos, los he intuido y me he cohesionado con ellos siendo uno y me han llegado mensajes desde el otro lado del velo, que han llenado de saber-recordado mi Ser, por ello doy y daré las gracias infinitamente, pues el reconocer quien eres y para que has venido en esta actual experiencia de vida, es un gran paso hacia la completa Armonización de todas los cuerpos sutiles y sublimes que forman tu Ser. Gracias por compartir. Benditos seáis.

    Me gusta

  2. Quiero decir que a muchos hermanos/as, en el planeta, están recibiendo mensajes de seres que son partes nuestras ,de otras dimensiones, con respecto a lo que está sucediendo en la TIERRA.- En mi caso, YO estoy recibiendo todo esto desde mi mundo interno, o sea mi SER SUPERIOR,por medio de mi sentimiento, se hacen palabras y entiendo y experimento, todo estas revelaciones y experiencias maravillosas, y no se identifica ningún ser, que lo trasmita.- Adelante hermanos de la LUZ y el AMOR.- Soy un agradecido, por todo esto, ser una parte de DIOS, jugando y experimentando en este hogar maravilloso, TIERRA.- GRACIAS hermano CARMELO, por lo que haces.- te bendigo.- Tú hermano ADEMIR BABAJI

    Me gusta

Responder

