LLENAS DE AMOR ESTÁN LAS MADRES

Una rosa en el Día de la Madre

Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com

Aquella rosa que caía del Cielo crecía convirtiéndose en una hermosa y amorosa mujer.

Y me dijo cariñosamente: “Llévale esta rosa a tu mamá y deséale feliz Día de la Madre”.

Sus ojos me reflejaron.

Tomé la flor, me despedí de la mujer que cayó del Cielo y le llevé esta rosa a mi madre.

10 comentarios en “LLENAS DE AMOR ESTÁN LAS MADRES

  1. GRACIAS POR LA FRESCURA Y LA SENCILLEZ DE TUS EXPRESIONES….GRACIAS POR LA INOCENCIA Y LA SABIDURIA DETRÁS DE CADA PÁRRAFO … GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTES Y TE CONVIERTES EN LO QUE ERES, UN SER DE LUZ. . . desde éste rincón de México Un Gran Saludo…Kenya ( edad.. 67 años.. pero con la frescura de la vida muy presente y un gran Amor a mi entorno ..)

    Me gusta

  2. En un dia tan Especial quiero desear los mejores deseos para TODAS LAS MADRES DEL MUNDO con gran sentimiento de GRATITUD AL AMOR INCONDICIONAL que nos brindaron nuestras madres, en igual forma haciendo un paralelismo a nuestra MADRE TIERRA.
    CON AMOR, GRATITUD Y RESPETO
    PATRICIA
    LIMA- PERÚ

    Me gusta

    1. Gracias por las hermosas palabras que me has dicho, pues creo que las madres son muy importantes, sin ellas no imagino como estaría el mundo.

      de Juan Rodrigo Urso.

      Me gusta

  3. Hermoso canto al Amor de una madre, pues el mismo Amor que se tiene por la propia madre, debemos tenerlo por la madre Gaia, porque ella también necesita que se le diga “Te Quiero” con gestos tan bellos como regalar una rosa, un beso lleno de bellas armonias. Inés.

    Me gusta

Deja un comentario

