ASÍ DE AMOROSO ES DIOS

Así de amoroso es Dios
Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com/

Dios es un ser mas allá de los géneros.

Dicen cosas sobre el Juicio Final: que Dios aparecerá en el Cielo y castigará a todos… pero Dios es Amor y el Amor no es cruel.

Dios siempre te acompañará si haces cosas por Amor.

Así de amoroso Es…

6 comentarios en “ASÍ DE AMOROSO ES DIOS

  1. Sí hermano Carmelo, DIOS es amor, más bien el AMOR es DIOS .Co-crea todo los días sintiendo AMOR y veráz que la vida es maravillosa, muchos de los humanos, no despiertan y no saben que EL, está dentro de uno mismo, yo lo he experimentado. como llegar a sentir amor por toda la raza humana, no tiene explicación, si quiere comparar lo mejor de un humano, no llega a la fuerza, profundidad, gozo, biniestar, ser el AMOR de la humanidad, cuando lleguemos a ese estado, será el momento de gloria total de cada uno de nosotros, estamos en camino.- vuestro hermano de AMOR y LUZ.- ADEMIR BABAJI.-

    Me gusta

  2. YO ADEMIR BABAJI, lo afirmo y lo decreto, la VIDA, DIOS y los HUMANOS son lo mismo, cuando un humano empieza a despertar, se da cuenta de los maravilloso que es haber venido muchas veces a la tierra a jugar y usar distintos ( envases, disfraces ) cuerpos,, jugando y co-creando, hasta descubrir quienes somos cada uno, es la más grandiosa experiencia jamás imaginada por nadie.- YO SOY EL QUE SOY.- ADEMIR BABAJI .-

    Me gusta

  3. ” El niño interior “.

    De caricias y besos
    se llenó mi alma alegre de vivir,
    te convertiste en la niña de mis ojos,
    tiernas miradas con las que crecí,
    ahora recuerdo tus sonrisas,
    que iluminan mi interior,
    al niño que llevo dentro,
    al niño que siempre soy.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. ” la expresión del amor “.

    Apoyado en ti,
    subiré a la luna, y
    en silencio escribiré tu nombre,
    para que tu alma me escuche,
    más allá de la palabra,
    más alla de la razón,
    como sentimiento de cada noche,
    como poesía del corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Deja un comentario

