DANDO RESPUESTA A: “¿PARA QUÉ TE HIZO DIOS?”

¿Para qué nos hizo Dios?
Elizabeth Marin

elimarinh@yahoo.es

Hola Carmelo, en verdad que somos únicos y Dios nos hizo con un propósito.

En el tiempo pasado todo era Luz. En los inicios no existía más nada.

Sólo el aliento del Padre. Él decidió crear y expandió su Luz a través de su aliento. Él insufló la forma de apariencia. Necesitaba dar vida a sus particularidades. Necesitaba expandir su existencia.

Sabía que no seria fácil para esa existencia emergente identificar su procedencia. Sabía que se tendría que enfrentar a las locuras y creaciones individuales y sin embargo lo hizo.

La existencia, entonces, no era sólo Luz, era sobrevivencia, experiencias, individualidades y formas diversas. El hombre físico, una de ellas.

¿Por qué? porque debería volver a la fuente después de transcurrir su experiencia física, mental, emocional y espiritual. De la nada a la nada, de la vida a la muerte, de la ignorancia a la sabiduría.

El juego se repite una y otra vez porque la existencia es eterna. El hombre es eterno y sus experiencias y aprendizajes también.

El camino es individual pero el recorrido no lo es. ¿La diferencia entre uno y otro? El camino eres tú, el recorrido Soy Yo.

Caminas en Mí todo el tiempo y pareces olvidarlo, la idea es que no lo olvides para que puedas integrarte nuevamente al recorrido eterno.

¿Cómo sabes si te integras? Cuando el camino es placentero, cuando consigues alinearte al sendero dispuesto.

Yo te amo incondicionalmente porque Yo soy Tú y te entrego el camino, por qué tú no me amas incondicionalmente mientras lo recorres. Allí está el aprendizaje, ámame incondicionalmente y te integrarás al recorrido plenamente.

¿Cómo amarme incondicionalmente?

Siendo tú mismo, que Soy Yo, siendo amoroso, creativo, respetuoso, siendo amor y sintiendo amor, pero un amor infinito por toda la creación. Entrégate con confianza, pues eres Mi creación.

3 comentarios en “DANDO RESPUESTA A: “¿PARA QUÉ TE HIZO DIOS?”

  1. Ratifico esta reflexión de quienes somos y añado que gracias al querer comparar sentimientos y aptitudes el Creador nos regalo el libre albedrio, para así recrear su propia Creación, de ello deberiamos sacar la conclusión de que en cada vida como unicos somos y deberiamos sentirnos alagados por la confianza puesta en nuestras reacciones y asimilación de sentimientos. Gracias, un beso pleno de bellas armonias.

    Me gusta

  2. Sé que soy como una gota de agua en el mar: soy gota y soy mar. Soy parte de Dios…a su imagen y semejanza y estoy para reconocer que existe a través de mi existencia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s