ORACIÓN ESENIA AL ÁNGEL DEL AGUA

El Ángel del Agua

Tomado de http://aguassagradas.wordpress.com/

Invocación al Ángel del Agua. El que hace que la lluvia caiga sobre las llanuras áridas, quien llena la fuente seca hasta desbordar.

“Te adoramos Agua de Vida.

Desde el Mar Celestial, las Aguas corren y fluyen de las fuentes inagotables.

En mi sangre fluyen mil fuentes puras, vapores, nubes y todas las aguas que se esparcen sobre los Siete Reinos.

Todas las Aguas que el Creador ha hecho son Santas. La voz del Señor está sobre las Aguas, el Dios de Gloria se hace sentir; el Señor está sobre muchas aguas.

Ángel del Agua, mensajero santo de la Madre Terrenal, entra en la sangre que fluye a través de mi, baña mi cuerpo con la lluvia que cae del Cielo y dame el Agua de Vida.”

8 comentarios en “ORACIÓN ESENIA AL ÁNGEL DEL AGUA

  1. Precisamente Carmelo, la oración aparece en su justo momento.

    18 de Mayo: Las 13 Abuelas convocan a rezar por las Aguas.

    “Unámonos para proteger las aguas
    de nuestros hijos de la misma manera
    que nuestros Ancestros se unieron
    para proteger nuestras aguas”.

    La energía divina femenina esta guiando el camino de la unificación de los pueblos de la tierra para la sanación de sus aguas.

    Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y de que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, sabiduría y comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que influyen en las vías fluviales del mundo.

    El 18 de Mayo, uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza y abundancia/equilibrio de las aguas puras y limpias para todos los habitantes del planeta.
    Has de saber que habrá gente alrededor del mundo que como tú estará focalizada en este esfuerzo.

    Mayté Bonet

    Me gusta

  2. Realmente bellísima la oración al Ángel del Agua.Oremos y sintamos que realmente el agua no deja de correr, manifestemos así el río de la vida.

    Me gusta

  3. esplendida oración que une la medicina mas poderosa del mundo con la incorregible conciencia humanitaria que infuye en las buenas obras de todos, gracialmente los humanos nos hemos extendido a la comprensión de las obras divinas, pero lastimosamente la ignorancia acaba con mas de la mitad de nosotros dando paso a la maldad, sin embargo mientras aun exista gente como nosotros que resa continuamente por la humanidad, aun habra una luz azul de esperanza para el mundo, mientras el agua sigua fluyendo, la maldad no reynara.

    Me gusta

  4. Dejo que limpie en mi el Angel del agua con su fuente inagotable de pura agua de lluvia , haz correr por mis venas ese agua pura para sanar.
    Me he dejado llevar ….. escomo si sintiera esa fuente .
    GRACIAS

    Me gusta

  5. Para mì el agua es vida que al recorrer nuestro cuerpo al tomarla revitaliza el organismo dàndole aùn màs energìa y vida, al igual que a las plantas que las fertiliza, al regarlas las hace desarrollarse, tambièn los animalitos los hidrata y le prolonga màs su existencia, el agua elemento necesario para nuestra existencia es sagrada y bendecida por DIOS DEL UNIVERSO

    Me gusta

  6. ojala el ser humano llegue a ser sabio algun dia para comprender el maravilloso mundo que lo rodea, solo asi lograremos la paz que tanto anhela el mundo.. mientras tanto cada quien debe seguir aportando su gota de esperanza y sabiduria como parte de un todo..

    Me gusta

Deja un comentario