BOCANADA

Volvé, Cerati...

Francisco Machalskys

franmacha@gmail.com

http://cuentoexpress.wordpress.com

No levantes aún, Gustavo, la misteriosa Persiana Americana. No transites todavía carreteras sin sentido, religiones sin motivo.

La Ciudad de la Furia te vio caer. Expectante, te brinda su Terapia de Amor Intensiva, anhelando escuchar tu Canción Animal, Canción Eterna.

No seas tan cruel; no busques más pretextos.

Vuelve…

7 comentarios en “BOCANADA

  1. Feliz de ver que no soy la unica Wicca que admira a Cerati y esta mandandole sanacion y buenas vibras…..

    Vivo un poco aislada del mundo hispano ya que radico en los EEUU.

    Una pregunta, es Gustavo Wicca??? sabes algo de eso???

    Ya ves tu como uno (Wicca) ve las cosas distintas verdad?? Bueno a mi la musica de Cerati siempre me ha hablado, pero mas su mas reciente CD de Fuerza Natural. Obvio el pentagrama en la bateria a la hora de los conciertos me habla igual, pero sabes si oficialmente el esta interesado o es Wicca????

    Gracias por tu tiempo y ojala me puedas contestar.

    Obvio que no importando que religion sigue yo seguire siempre pidiendo por el.

    Bendiciones!!! )O(

    Me gusta

    1. Bendiciones, amiga: La verdad no sé si el hermano Cerati sea wiccano de práctica, pero estoy seguro que lo es por derecho de conciencia, pues sus canciones revelan una inequívoca búesqueda del Uno muy inspiradora. Pido por él en estos momentos aciagos, en especial por sus familiares, pues deben estar muy angustiados. Es muy significativo que sea en Caracas, ciudad que Cerati tanto ama y escenario primero de su internacionalización, donde Cerati haya tenido ese percance… quizás haya sido una “oportunidad” para que sus leales seguidores venezolan@s le brindáramos una cálida Terapia de Amor Intensiva… esperemos que pronto lo tengamos entre nosotros, y gracias por escribir.
      Bendiciones

      Me gusta

      1. Gracias.

        Sabes ahora me doy cuenta que mi duda no era tanto de que Gustavo fuera o no Wicca, ahora que leo tu agradable contestacion me doy cuenta de que estaba dudando de mis oidos; que necesitaba la validacion de otro wiccano de habla hispana (aqui me encuentro entre puros wiccanos que hablan ingles) de que en verdad las canciones de este Genio Musical son .. valga la redundancia de mucha “Magia” y “Fuerza Natural”
        Sigamos reafirmando que Gustavo Cerati es nuestro wiccano por derecho de conciencia y VA a estar bien.
        Bendiciones!

        Me gusta

  2. Hola amigos de Bocanada
    quiero mandarles un saludo y tras una breve explicacion dejarles mi comentario con el mayor de los respetos, Di con este lugar de amor por casualidad en una busqueda de reafirmacion a ciertas certezas que tienen relacion con mi vida espiritual…
    me llamó la atención que hablaran de Cerati y compartan una visión que para mi es una conviccion desde el minuto en que Gustavo se durmió.
    Desde el primer momento sentí a cerati viajando en el plano astral, conociendo, conociendose, vivo, creciendo.

    me resulta grato ver que hay mas personas que sienten similar pensando en que gus aun está ahi y tengo la certeza que aun tiene un mensaje que darnos a los que aun estamos acá.
    Os envío un caluroso abraso desde Chile

    Me gusta

  3. Gracias mil Dagoberto, te escribe el propio Francisco Machalskys. Sí, efectivamente en Venezuela amamos a Gus con la misma intensidad que él y Soda Stereo nos han manifestado su amor de manera frontal y sincera. Puedo decirte que en un primer momento, cuando ocurrió el accidente, me invadió la congoja y el pesar; producto de ello, pues, nacieron esas líneas que son una plegaria de vida para este hermano de luz, que tanto nos ha obsequiado con sus líricas trascendentales. Hoy puedo decirte que pido por el necesario salto que lo saque de esa etapa reflexiva, si se quiere, ya sea de vuelta al plano terrestre… o hacia la eternidad, pues siento que con su música ha cumplido con creces su paso de amor por el planeta. Que la Diosa y el Dios te bendigan a ti, a Gus y todos los hermanos y hermanas que frecuentan este virtual rincón de luz

    Me gusta

Responder

