SÁBADO 23 OCTUBRE 2010: KRYON EN CARACAS CANALIZADO POR MARIO LIANI

 

Mario Liani

Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual
CARACAS
 
Sábado 23 de Octubre de 2010

Sábado 23 octubre 2010

 KRYON

 EN CARACAS

… Por 5ª vez desde el año 2007…

 Kryon canalizado en vivo por Mario Liani 

¡En tu propio idioma español!
6:00 p.m. – 18:00 horas
 
Teatro Don Bosco
9ª Avenida con 6ª Transversal – diagonal a la Clínica Ávila
Urbanización Altamira
 
Aporte por persona
Bs. 200
(por razones logísticas, es necesario reservar y pre-pagar con antelación la asistencia al evento)
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
“Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual ”
http://www.38uh.com/html/k_caracas.html
 
 MARIO LIANI
 coilort@yahoo.es
marioliani@gmail.com
mario@38uh.com

Querido Ángel Humano

Mario Liani – canalizador de Kryon en idioma español – se presentará nuevamente en Caracas el 23 de Octubre de 2010 (por quinta vez desde el año 2007) para traerte el amor, la comprensión y la profunda sabiduría de Kryon, una de las más grandes y amorosas entidades-grupo angélicas que la humanidad tiene posibilidad de experimentar en estos tiempos de gran avance espiritual.

Gracias a que la proyección del Espíritu es geométrica, al decidirte incorporar a este “Encuentro con la Familia Espiritual “, estarás ayudando indirectamente a muchas otras personas… pues se necesita concretar una importante convocatoria de masas para generar una fuerte impronta radial que energice a Caracas con la elevada energía de transmutación espiritual que estos tiempos requieren.

Caracas necesita la Luz del Espíritu

Por ello, tu presencia es valiosa y muy necesaria, pues con ella estarás participando en la creación del “Momentum” adecuado para propiciar un nuevo salto cuántico de conciencia de tu amado país, a nuevos y más elevados niveles vibracionales.

Nos honrará mucho poder contar contigo, pues estarás en el santuario de un valioso encuentro que se llevará a cabo en Amor y en Unidad, durante el cual una gran comunidad de amorosas entidades espirituales estará contigo aleteando sutilmente… para hacer “visible lo invisible”. Ésta será una gran experiencia, totalmente abierta a tus percepciones y sentidos … digna de ser recordada.

¿Quieres ser parte activa de este evento, manifestando tu voluntad de caminar hacia el encuentro de una experiencia que reafirmará la intención de tu Ser Divino… aquel que ha decidido sostener la luz que ilumine el camino hacia tu propio crecimiento espiritual?

¿Contamos con tu presencia?

Te esperamos para que acudas a un gratificante encuentro con Kryon y la Familia Espiritual , adonde podrás acceder a una íntima experiencia de comunión espiritual… que tocará tu alma.

KRYON te bendice amorosamente desde la paz de su Ser Ínterdimensional… y te ofrece sus alas abiertas de par en par. ¿Ángel Humano, quieres abrirle tú las tuyas?

Anuncios

3 comentarios en “SÁBADO 23 OCTUBRE 2010: KRYON EN CARACAS CANALIZADO POR MARIO LIANI

  1. hola buen dia me da gusto recibir esta informacion solo que yo estoy en mexico ciudad de san luis potosi y la informacion que he querido ver esta en ingles.

    me pueden informar si vienen a mexico y donde encuentro la informacion en español

    saludos felicidades por todo lo grandiosos que son.

    Me gusta

  2. Si quiero abrir mis alas, de echo lo hago amorosamente para abrazar a todos con sumo cuidado, dandoles el amor que habita en mi. Lastima que no puedo ir a esta reunón de amigos, yo ya he estado en canalizaciones de Kryon aqui en España, pero fueron por Lee Carrol y claro en ingles y no es lo mismo que escucharlas en tu propio idioma, ya se lo comente a Mario en un mail, aparte en tu propio lenguaje te llega más hondo el mensaje que dá siempre con amor Kryon, yo he tenido la gran suerte de visualizarlo y sentir directamente su fuerza y es incleible, bien en otro momento será nuestra reunión, gracias y un beso pleno de bellas armonias.

    Me gusta

  3. Soy amparo de Jaén, España. En 2015 es cuando en mis manos cayo la oración de cocreacion, y a partir de ahí h leído todos los libros y canalizaciones que encuentro en internet y parece que estoy en esas sesiones, mi centro del corazón vibra intensamente!!!! Pero m gustaría asistir a una en directo, cuando seria posible una reunión de la familia en España? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s