9-8-1999: LOS TIEMPOS DEBEN SER VIVIDOS CON MAYOR QUIETUD INTERIOR PERO CON PRISA EXTERIOR (MENSAJE DE ANAEL CANALIZADO POR DIANA CRISTINA COPPOLA)

Los tiempos deben ser vividos con mayor quietud interior pero con prisa exterior

Diana Cristina Coppola

reikidiana@yahoo.com.ar

www.dianacriscoppola.com.ar

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros/books2.htm

En mi casa. Una mañana. Me levanto antes de lo acostumbrado. Siento la presencia de un Angel.

Me siento delante de la computadora. Todo a mi alrededor esta silencioso. Se escuchan claramente las respiraciones de mi familia durmiendo.

Escribo:

9-8-99 06.00hs

Escucho: “PRESTAME TU VOZ”

Después de muchos años de negarme digo SI.

El diálogo comienza.

¿Cómo saber lo que vas a decirme?

¿Cómo es posible que tu voz invada mi voz y te expreses a través de mi garganta?

Maravilloso Ser que canalizo, hazme escuchar cada vez con más claridad todo lo que tengas para decirme y prometo hablar en tu nombre como siempre lo he hecho.

Respuesta:

“Los tiempos se acortan, mi amada. Los tiempos deben ser vividos con mayor quietud interior pero con prisa exterior, debemos encontrar y despertar a la mayor cantidad de hermanos dormidos.

Debemos ayudar a otros a reconocer su cristo interno, su mujer salvaje, su hombre real, su multidimensionalidad por nacimiento.

Te amamos y confiamos en ti. El inglés que estás empezando a comprender casi sin darte cuenta es parte de la obra. Acéptalo y esto crecerá en ti.

Establecer un vínculo contigo es prioritario en mi tarea. Todo lo que estás haciendo es purificar tu esencia para que podamos estar más fusionados sin interferencias. No des importancia a los vínculos terrenales que han sido tan conflictivos en tu vida, ya que fueron elegidos por tu alma para que puedas comprender y compadecer con tus hermanos. Cada persona que estuvo en tu vida, tanto aquellos que te amaron como aquellos que te maltrataron, fueron personajes que aceleraron o cumplieron su rol de enseñanza.

A veces pudiste aprender a través del gozo, pero no siempre fue posible ya que varias veces te replegaste en tu personalidad y tuvimos que respetar tu libre albedrío.

Recién en esta última década comenzaste a aceptar, aceptarte y aceptarnos. Quienes están contigo, aprenden de ti, y eso es porque tu tarea es ayudar a otros a pasar el puente sin las dificultades que tú tuviste para hacerlo.

Esa es la tarea del Maestro y Sanador. Tú eres ambas cosas.

Confía en que aquello que se vaya de tu vida es porque ya ha cumplido su ciclo y aquello que llegue, recíbelo con tus brazos abiertos ya que, sin duda, será para tu más preciado bien, tanto espiritual como material.

Es necesario estar alerta frente a las fuerzas oscuras y ofrecer siempre un sereno muro hecho de fe y oración. Siendo así, ya no hay en tu vida más pruebas que pasar.

Sólo disfrutar y crecer en armonía, estableciendo vínculos de verdadero amor con quienes hoy están en tu vida y con los muchos que irán llegando.

Gracias.

Anael.

3 comentarios en “9-8-1999: LOS TIEMPOS DEBEN SER VIVIDOS CON MAYOR QUIETUD INTERIOR PERO CON PRISA EXTERIOR (MENSAJE DE ANAEL CANALIZADO POR DIANA CRISTINA COPPOLA)

  1. Realmente me siento identificada con este mensaje, y varios de los que vengo siguiendo desde hace casi 2 años,yo creo que como muchos estamos en el camino del despertar, y ayudandoa otros a despertar, tarea para nada ligera, pero soy feliz, a pesar de y gracias a,….las circunstancias, haciendo esta tarea muchos amigos me retan porque me dicen que que primero debo ocuparme de mi……pero hay veces que el servicio me llama..y cuando estoy mas o menos completa, alli estoy, gracias , angeles arcangeles,querubines serafines, madre, Jesus….por permitirme ser parte de este despertar…..

    Me gusta

  2. Mantener contacto con nuestros Seres de Luz, es esencial para completar el circulo de la sabiduria, que conlleva nuestro Ser, al pasar de vida a vida y Ellos, siempre nos animan a encontrar nuestro propio sitio, por ello doy las gracias a cada segundo de mi actual vida, por dejarme conocer quien soy y para qué estoy aqui momento actual, un beso pleno de bellas armonias.

    Me gusta

Responder

