VIERNES 21 DE JULIO DE 2000: PERCÍBANSE COMPLETOS (MENSAJE DE ANAEL CANALIZADO POR DIANA CRISTINA COPPOLA)

Percíbanse completos

Diana Cristina Coppola

reikidiana@yahoo.com.ar

www.dianacriscoppola.com.ar

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros/books2.htm

VIERNES 21 DE JULIO DE 2000

“Percíbanse completos. Se crece completo; no puede crecer un pie sin una mano, no puede crecer un ojo sin el otro. Se crece en totalidad; todos sus cuerpos crecen al mismo tiempo, todos sus cuerpos se conectan, todos sus cuerpos van uno dentro del otro. Ustedes son mucho más de lo que ven. Si quieren ver la totalidad de su ser, mírense a los ojos en un espejo y cuando se vean, solo sumérjanse como en los ojos de un enamorado y encontrarán las respuestas de todo lo que ello requiera conocer.

Ustedes están ahora vibrando en una vibración especial, cada uno de ustedes tiene la bendición de estar en un camino de búsqueda y todo camino de búsqueda lleva a encontrar aquello que se busca sin excepciones. Por lo tanto, cualquier cosa que desee se encontrará si ustedes miran en sus ojos que es lo que se está oponiendo, que es lo que está interfiriendo. Reconozcan el miedo que interfiere en la concreción del deseo. El miedo toma muchos disfraces diferentes. El miedo tienta, como tienta la culpa o el dolor. Es difícil para ustedes crecidos en el dolor aceptar la felicidad, aceptar el bienestar y dejar de sentir culpa por ser felices, pero es posible, y ustedes están en el camino de la búsqueda. No hay posibilidad de no encontrar: no existe ninguna posibilidad de fracaso. Todo el conocimiento está en ustedes y todos están recordando, no solo recuerda la mente, cada pedacito de sus cuerpos, cada partícula pequeña, cada fibra, recuerda. Ustedes están recordando. La tarea es recordar, la misión es comunicar lo recordado y despertar a otros. El premio, si lo hubiera, sería… es… la paz de espíritu.

Algunas de las personas en las que están pensando, que los necesitan, están transitando un doloroso camino de despertar. Cuando encuentren que no saben que hacer, solo acompañen, solo acompañen, el ser sabe cual es el camino. Todos los caminos son para sanar. Ustedes ya han aceptado la ley en sus vidas y en su corazón. Nosotros estamos compartiendo el camino nuevamente, ahora que nos han aceptado nos manifestaremos en sus vidas cada vez con mas fuerza, con mas amor y entonces llegará el momento en que nos fundiremos con toda la creación y es así. Cada uno de nosotros va a entrar en este instante en su vibración, cada uno de nosotros va a entrar en este huevo, va a entrar para que nos sientan vibrando en sus cuerpos; no teman, no hay peligro, todo es amor…

A partir de este momento, siéntanse habitados y en cada acción sepan que estamos en sus brazos, en sus manos, en sus ojos, en ustedes. Si alguno de ustedes no estuviese listo, jamás, jamás violaríamos su voluntad, en este caso nos mantendremos de costado pero jamás los abandonaremos.

GRACIAS POR DECIRNOS SÍ!!!!!

3 comentarios en “VIERNES 21 DE JULIO DE 2000: PERCÍBANSE COMPLETOS (MENSAJE DE ANAEL CANALIZADO POR DIANA CRISTINA COPPOLA)

  1. Nuestros compañeros en la Luz y que están a nuestro lado siempre, respetan nuestro libre albedrio de tal manera que nunca jamas se inmiscuirán en nuestras decisioes, de ahí sus consejos de respetar lo que los demás decidan hacer de sus vidas, pues en ello está la completa sabiduria el Ser, un beso pleno de bellas armonias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s