VIERNES 30 DE JUNIO DE 2000: DE NADA SIRVE LA ORACIÓN SIN ACCIÓN (MENSAJE DE ANAEL CANALIZADO POR DIANA CRISTINA COPPOLA)

De nada sirve la oraqción sin acción

Diana Cristina Coppola

reikidiana@yahoo.com.ar

www.dianacriscoppola.com.ar

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros/books2.htm

VIERNES 30 DE JUNIO DE 2000

De nada sirve la oración sin la acción. Deben orar y deben actuar. Deben actuar para que la oración sea potente. Deben ponerse en acción con cada uno de los hermanos que los rodean. Cada una de ustedes esta poniendo en acción sus oraciones pasadas, cada una de ustedes ha obtenido un logro y cada semana deberán plantearse un nuevo logro, un nuevo objetivo pequeño y cumplible en la acción. Cada una de ustedes ha tenido la gracia de ver cual es la dificultad, descubrir la solución y llevarla a la acción; por eso sus corazones están benditos y se abren a recibir esta luz y esta paz cada día. Cada una de ustedes sabiendo y sin saber, está llevando la antorcha de la luz de Cristo. Cada una de ustedes está llamada a despertar a otros. Acepten la misión: esto no es ser especial, es ser con Dios. No teman, no teman ser guías siendo guiadas por Dios en un camino de despertar y evolución.

Cada una de ustedes como ya hemos dicho, tiene una misión y un talento, cuando descubren la misión, descubren el talento. Ya está ese talento en cada una de ustedes, solo les pedimos compromiso.

Las vibraciones de este lugar son altas vibraciones, podemos venir a ustedes porque ustedes nos reciben con el corazón abierto y la vibración adecuada. Podemos estar con ustedes cada vez que ustedes abran su corazón en esta vibración; Ya saben ustedes como llegar y nosotros también lo sabemos. Nosotros estamos felices de ser recibidos; nosotros somos sus hermanos, nosotros hemos trascendido lo que ustedes están por trascender. Nosotros tuvimos miedo, deseamos que ustedes puedan trascender sin miedo. Nosotros tuvimos pestes, tuvimos guerras. Queremos que ustedes puedan trascender sin pestes ni guerras. Toda la energía del planeta está intacta y en el nuevo plano de conciencia cada árbol que fue talado va a volver a estar de pie, cada pez se multiplicará, cada animal sobre la tierra volverá a estar porque solo desaparece en un plano pero no en todos.

Estén atentas: hay muchas señales, muchas señales se manifestarán y aquel que quiera ver, verá y aquel que quiera oír, oirá. Ustedes harán milagros, muchos y más grandes milagros cuando acepten que son como yo. Yo soy la luz, yo soy el corazón. Todo lo que hay que hacer y lo único que hay que hacer es amar de verdad, es amar incondicionalmente, es amar para deshacer la oscuridad, es amar para despertar a los hermanos que están dormidos.

En cada corazón hay un cristo, sientan ahora en el centro de su pecho este fuego bendito del propio corazón.

(Alguien pregunta por la muerte)

La muerte no es lo terrible: lo terrible es vivir dormido, lo terrible es no abrir los ojos.

Abrid los ojos y todo os será mostrado, abrid las manos y todo os será dado para recibir y ser feliz. Abrid vuestros corazones y podéis crear el mundo que imagináis.

No hay límite para el amor…

2 comentarios en “VIERNES 30 DE JUNIO DE 2000: DE NADA SIRVE LA ORACIÓN SIN ACCIÓN (MENSAJE DE ANAEL CANALIZADO POR DIANA CRISTINA COPPOLA)

  1. Estoy de acuerdo con que hay que actuar y no solo orar, pues muchos hermanos creen que orando continuamente se va a solucionar su vida o la de quien ellos desean, pero como bien dice la canalización, hay que actuar, no podemos estar sentados esperando a que lleguen las cosas, hay que accionar, para que se hagan realidad. Gracias por compartir tanta sabiduria, un beso pleno de bellas armonias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s