¿QUÉ SELECCIÓN GANARÁ EL MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010?

La selección italiana, actual campeona mundial de fútbol

Por supuesto, no pudimos sustraernos de la emoción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y -en paz y en armonía- queremos preguntarte con la siguiente encuesta cuál es tu selección favorita para ganar la presente edición de la Copa del Mundo.

2 comentarios en “¿QUÉ SELECCIÓN GANARÁ EL MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010?

  1. Deceo con toda mi ALMA que mi pais salga campeon porque hace muchisimo tiempo que los hombres de mi pais no festejan un triunfo. Yo soy mujer y en realidad el futbol no me atrae, pero al ver el dia que jugaron con corea, la alegria de todos, sin esepcion,fue una demostracion de unidad,alegria y festejo.Creo sinceramente que URUGUAY SE MERECE GANAR!!!para recuperar la estima y confianza, un pueblo que por demas a sufrido desde hace mucho las derrotas.ADELANTE URUGUAY TE AMO BENDITO PAIS!!!!!

    Me gusta

Responder

