DR. JACINTO CONVIT: «Lo que se ha logrado hasta ahora es crear un modelo de autovacuna contra el cáncer»

Jacinto Convit

Tomado de: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/143628/Ciencia%20y%20Bienestar/Convit:-Lo-que-se-ha-logrado-hasta-ahora-es-crear-un-modelo-de-autovacuna

Blog de Jacinto Convit: http://jacintoconvit.blogspot.com/

Al referirse a las investigaciones que llevaron al tratamiento de la inmunoterapia de cáncer el doctor explica «la célula cancerosa actúa de la misma forma que el bacilo de la leishmaniasis

«Si logramos la cooperación entre la gente que se ocupa del aspecto médico, es decir de los oncólogos, y nosotros, si permiten la utilización de esta vacuna, esto sería parte importante de la solución al problema del cáncer», afirmó el Dr. Jacinto Convit, presidente y fundador del Instituto de Biomedicina e incansable luchador social, quien agregó «aquí no hay ningún interés personal ni de grupo, esta vacuna no tiene costo, llamamos a sumar voluntades a todo aquel que quiera ayudarnos.»

Al referirse a las investigaciones que llevaron al tratamiento de la inmunoterapia de cáncer el doctor explica «la célula cancerosa actúa de la misma forma que el bacilo de la leishmaniasis, es decir, no es detectado por el organismo humano y por eso puede propagarse con facilidad, por lo tanto estamos hablando de un problema inmunológico.»

«Lo que se ha logrado hasta ahora con esta investigación, aún en curso, es crear un modelo de autovacuna que permite al organismo humano reconocer la célula cancerosa, dijo Convit, a través de tejido del propio tumor del paciente combinado con BCG y Formalina, al reconocerlo el cuerpo reacciona y ataca las células malignas.»

A través de la experiencia previa del científico venezolano se consideró que el «Bacillus de Calmette y Guérin» BCG, que ha venido siendo utilizado durante muchos años en la inmunoterapia de la leishmaniasis y la lepra, podría cumplir un rol similar en el cáncer.

Uno de los aspectos más importantes del uso de la BCG es que puede producir pocos efectos secundarios comprobado a nivel mundial pues ha sido utilizada durante muchos años, en las campañas de inmunización contra la tuberculosis en millones de personas, sin consecuencias.

El tratamiento consiste en colocar tres dosis de autovacuna, preparada en el momento por el equipo del instituto, con intervalos de 6 semanas. Durante la aplicación se realiza un estricto seguimiento semanal para evaluar la evolución del paciente. Al finalizar este proceso, el paciente pasa a control y se evalúa periódicamente tratando de coincidir con el examen de su oncólogo

Pero el Dr. Convit y su equipo aclaran que existe un límite para los efectos positivos de la autovacuna, pues estos están directamente relacionado con el estado del sistema inmunológico del paciente.

«En el desarrollo del estudio, explica el científico, hemos encontrado que si no se cuenta con un sistema inmune de nivel adecuado, el tratamiento queda sin efecto. Por ello, se realiza una prueba al paciente, previa a la aplicación, para evaluar su estado inmunológico y determinar si puede o no pasar a una siguiente fase del estudio.»

Se comienzan a ver las mejorías, entre la primera y segunda dosis, aproximadamente de 2 a 3 meses. Hay pacientes en los cuales pudiese tardar más, dependiendo de la complejidad del caso.

La relación entre el oncólogo tratante y el Instituto de Biomedicina al aplicar el tratamiento es no sólo importante sino absolutamente necesaria, los controles posteriores al tratamiento así lo ameritan. Por ello para que cualquier persona tenga la posibilidad de ser tratada debe llevar un informe de su médico.

97 comentarios en “DR. JACINTO CONVIT: «Lo que se ha logrado hasta ahora es crear un modelo de autovacuna contra el cáncer»

  1. QUE BUENO TENER CIENTIFICOS COMO EL DR CONVIT SIN NINGUN OTRO INTERES QUE EL DE AYUDAR AL PROGIMO.
    SOY PASTOR EVANGELICO Y SUFRO DE CANCER DE MAMA,CREO EN EL PROYECTO DE LA INMUNOTERAPIA Y ME SOMETERE VOLUNTARIAMENTE A EL. MI IGLESIA ORA PARA QUE ESTO SEA RECONOCIDO MUNDIALMENT Y SE OTORGUE EL NOBEL A TAN NOBLE CIENTIFICO.

    Me gusta

    1. Quiero saber como puedo ponerme en contacto con el doctor Convit, alguien sabe?? Puede cualquier persona someterse ya a este tratamiento por favor me urge saber!

      Me gusta

      1. BUENAS NOTICIAS: 0212-862-68-07 este es el numero telefónico del laboratorio del Hospital Vargas (Caracas-Venezuela) donde el Dr. Jacinto Convit esta desarrollando la vacuna contra el cancer: de colon, estomago y seno.. por favor haganlo llegar a sus contactos, el TRATAMIENTO es GRATUITO…. saludos (estas son las buenas cadenas q debemos mandar) la vida es un portal de esperanza y sueños, pegalo …en tu muro….TODOS CONTRA EL CÁNCER!!!!!!! (COMPARTAN, GRACIAS).LO VI Y COPIE CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE GENTE QUE QUIERO Y ESTA LUCHANDO CON ESTA ENFERMEDAD. consulten.

        Me gusta

    2. Buenas tardes, Dios es grande y coloca las situaciones y personas especiales como ustedes que dejan sus comentarios!!! a mi madre le detectaron cancer de mama hace un mes pero aun no le hemos hecho quimioterapia. POR FAVOR AYUDAME A CONCERTAR UNA CITA O DAME TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA. SOMOS DE EL TIGRE ESTADO ANZOÁTEGUI. GRACIAS DE ANTEMANO…:)

      Me gusta

      1. Hola, me enviaron un correo con el numero del laboratorio del Hospital vargas en caracas donde esta el dr Jacinto Convit, es el 0212-862 68 07 espero les sea de ayuda aunq veo es de octubre su correo es ayer que recibi ese correo con el numero, suerte y que se mejoren sus familiares.

        Me gusta

  2. Que buenisimo saber que Dios pone la sabiduria y la inteligencia en personas tan especiales como el Doctor CONVIT, Que Diosito lo Bendiga y el pueda ayudar a muchisima gente. soy de Guatemala y a mi mama hace una semana le detectaron un cancer moderado de mama, pero estoy muy triste porque siento que ella ya se va a morir, aunque no pierdo la fe que algo bueno va a pasar.
    Bendiciones para todos los lectores.

    Me gusta

  3. HOLA BUEN DIA DESPUES DE LEER TODO QUISIERA SABER COMO LO CONTACTIRIA PARA QUE ME AYUDARAN O RECOMENDARAN TENG A MI PAPA MUY MAL DESPUES DE UN ESTUDIO REALIZADOS QUE LE HICIERON Y AYER LO ABRIERON PARA CONFIRMAR QUE TENIA LE DETECTARON TUMOR MUY AVANZADO EN EL COLON LO CUAL ESTE A SU VEZ ESTA REGADO EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO LOS MEDICOS INFORMARON QUE METASTASIS QUISIERA SABER QUE ESPERANZA TENGO CON SU METEDO LO MAS PRONTO POSIBLE O ALGUN TELEFONO DONDE NOS PODAMOS COMUNICAR ESTOY EN EL ESTADO ANZOATEGUI EL TIGRE ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR ESTE MI TELEFONO 04269837751 04166501401

    Me gusta

  4. Muy Buen dia Que dios le continue bendiciendo dando vida y salud al Dr convit, la presente es para exponer la siguiente D E N U N C I A mi papa los medico dicen que su tumomor es en la larige etapa III pero no se ha movido ni tiene ramificacion yo asisti a la charla del Dr jacinto lo cual es fabulosa luego me dirigi al hospital Luiz Razetti de san jose cotiza para conversar con los medico para ver si podian realizar el acompañamiento a mi padre para que se unos de los candidatos a la autovacuna y lo cual no logre en virtud de que algunos de ellos no apoyan este proyecto tanto esperanzador para la gente mi papa quiere ser vacunado porque negarle la posibilidad de intentar una nueva esperanza porque cuartarlo si el quiere VIVIR.
    los medicos del Luiz razzetti lo que quieren operarlo y estirpar cuerdas vocales y laringe porque no dejan que el pruebe y si no funciona que se opere.
    cabe destacar que sin el acompañamiento de oncologos no puede ser candidato a la vacuna ABRA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARNOS Y TENGA PIEDAD y quiera hacerle el acompañamiento a mi padre
    ruego a dios tome control y ayude al Dr jacinto y su maravilloso equipo a llegar a la meta en nuestra iglesia estamos orando full por esto Dios les guarde y bendiga en el nombre poderoso de JESUS
    si alguien me puede ayudar contacteme por los siguientes:
    0412/701/55/12 —-02128332216
    denunciemos a estos medicos sin vocacion no nos callemos hagamos protestas marchas algo pero no nos quedemos asi vamor ha hacer una cadena no algoooooooooooo desde caracas venezuela

    Me gusta

    1. HOLA OMAIRA,ACABO DE VER TU COMENTARIO,PUEDO ENTENDER LA SITUACION POR LA QUE ESTAN PASANDO TU PAPA Y TUS FAMILIARES, YO TENGO UNA IGUAL, QUIZAS EN MAYOR O MENOR GRADO MI HERMANO TIENE CANCER DE ESOFAGO,DESPUES DE MUCHOS EXAMENES, LE DIERON LA ESPERANZA QUE CON UNA PROTESIS PODRIA COMER, YA QUE NO PUEDE HACERLO,LUEGO LE DICEN QUE NO IMAGINATE LA FRUSTRACION QUE TENEMOS.ENVIE UN CORREO AL DR.CONVIC Y SU EQUIPO MEDICO,TAMBIEN TENGO LA ESPERANZA DE LOGRAR AYUDA PARA MI HERMANO,NO LA PIERDA TU, REZA MUCHO.
      PODRIAS INFORMARME COMO HAGO PARA ASISTIR A UNA DE ESAS CHARLAS Y LLEVAR A MI HERMANO?
      QUISIERA PODER AYUDARTE,SI LOGRO AYUDA DE ESTOS MEDICOS, PUEDES ESTAR SEGURA QUE TE AVISARE SI HAY UN ONCOLOGO QUE DESEE AYUDAR A TU PADRE; SABES YO PERDI AL MIO HACE DOS AÑOS, MURIO DE CANCER DE PROSTATA,NO SABIAMOS DE LA EXISTENCIA DEL DR CONVIC. TE ASEGURO QUE YO HUBIESE MOVIDO CIELO Y TIERRA PARA DARLE A MI PADRE UN POCO MAS DE VIDA, PERO DIOS SE LO LLEVO Y ESTOY SEGURA QUE EL DESDE EL CIELO NOS VA AYUDAR A LOGRAR LA ATENCION PARA TU PAPA Y MI HERMANO. ME PUEDES CONTACTAR POR ESTE CORREO O AL TELF 04129306971. YADIRA BURKE.

      Me gusta

  5. a travez de estudios radiologicos se me dectecto imagen altamente sospechosa de malignidad por lo que voy hacer so etida a intervencion quirurgica para realizar biopsia por congelacion y ganglio centinela de ser afirmativo deseo ser tratada con la vacuna para el cancer de MAmas por favor deseo comunicarme con usted este es mi telefono 0261 7592691 le agradezco su receptividad

    Me gusta

  6. a travez de estudios radiologicos se me dectecto imagen altamente sospechosa de malignidad por lo que voy hacer sometida a intervencion quirurgica para realizar biopsia por congelacion y ganglio centinela de ser afirmativo deseo ser tratada con la vacuna para el cancer de MAmas por favor deseo comunicarme con usted este es mi telefono 0261 7592691 le agradezco su receptividad lo mas pronto posible gracias de antemano y que DIOS lo proteja y le de el canal que necesite para descubrir la cura contra el cancer de mamas que es la segunda causa de muerte en la poblacion femenina

    Me gusta

  7. hola a todos, vi un documental que hicieron sobre los estudios del doctor Convit y alli dieron un numero de telefono lo anote porque me parecio de suma importancia!! y al ver que ustedes lo necesitan siento la obligacion de escribir y darselos, ojo no se si es su consultorio o su laboratorio solo se que es en el hospital vargas: 0212-8626807, pido a Dios que les sea util..

    Me gusta

  8. Dios ilumine las personas que como el doctor JACINTO CONVIT solo fueron enviados para ayudar al projimo. quisiera saber si es posible tener una cita para ver a mi papa. le fue deectado cancer en el pulmon con metastasis en los huesos. le aplicaron quimioterapia y radioterapia. en estos momentos se encuentra con mucha debilidad.el tiene 84 años. siempre ha sido una persona muy fuerte. por favor necesito su orientacion. creo en la bondad de las personas y tengo mucha fe-

    Me gusta

  9. Dios bendiga a estas personas que acompañan al Dr. CONVIT en esta LABOR ESPERANZADORA, que nos brinda una luz al final del túnel, si alguien puede ayudarme a contactar una cita con este equipo de trabajo, agradezco toda la información, mas allá de mis intereses personales, Apuesto a la vida con este tratamiento realizado por Venezolanos para el bien de la humanidad..

    Me gusta

  10. Buenas Tardes… Doy gracias a Dios por poner ante el mundo a personas como el Dr. Jacinto Convit y todo su personal, los cuales hacen un excelente trabajo. desearia tener la oportunidad de contactarlos para una cita ya que mi madre tiene cancer de gangleo y esta en circunstancias critica y deseo de todo corazon me ayuden.. Tengo fe de que se puede ayudar a mi madre con la ayuda de Nuetro Dios y el Dr. Jacinto Convit.

    Me gusta

  11. hola buenas noches, actualmente el dr trabaja en el laboratorio del hospital vargas en venezuela, hace unas semanas atras me enviaron un correo con el num telefonico: 0212 8626807, el tratamiento es gratis. le pido a dios q proteja a este hombre de noble corazon, q ayuda al projimo sin ontener nada a cambio, cosa q no hacen las corporaciones farmaceuticas ni la mayoria de los medicos q han perdido la vocacion de ayudar al projimo, de escasos recursos.bueno saludos espero qles ayude: suerteeeee
    recuerden una cosa, el ser humano tiene poder mental. las enfermedades son producto del estress o de los problemas, hay q tener fe, la fe mueve montañas todo es posible cuando se desea con todo el corazon.
    suerteeee 8)

    Me gusta

  12. Buenas noche soy sobreviviente a un cancer de mama hace 9 años pase por cosas fuertes pero todas las supere en estos momentos estoy haciendo vida sana mi pregunta DR Jacinto esta vacuna funciona como preventiva para personas como yo? con riesgo a que nos vuelva la enfermedad? Dios lo bendiga siempre desde maracaibo venezuela.-

    Me gusta

    1. hola fanny me puedes decir que hicistes para vencer el mal ya que mi madre padece lo mismo me gustaria conversar con tigo soy de mexico y stoy desesperado por mi madre.

      Me gusta

  13. Buenas Noches, me alegra saber que existen persona tan de buen corazon como el Dr. Convit, y realmente tembien estoy interesada en contactar, ya que mi madre tiene cancer de colon….Espero y si Dios lo permite usted Dr. Jacinto nos pueda ayudar. Mil bendiciones para usted!!!!

    Me gusta

    1. Buenas tardes…
      Me es grato saber el avance que tiene la medicina y más aun si es un Médico Venezolano.
      Yo, tengo una tía Dionny Campos que hace mas de veinte años el doctor Jacinto Convit le coloco una Vacuna por que ella tenia un tumor entre el hueso sacro y el hueso pélvico , ella estaba hospitalizada José María Vargas
      Y hoy en día se encuentra con un cáncer de mamas.

      Yo necesito contactar al doctor Jacinto Convit y a sus Colaboradores
      Dios y la Virgen hagan llegar este mensaje a sus colaboradores
      Teléfono:
      0426-7979051/0424-9142839/0291- 6434678

      Me gusta

  14. buenos dias, por favor quisiera que me contestaran si una persona que tiene metastasis en el higado y no se le ha encontrado el tumor primario puede hacer uso de esta vacuna, respondame por favor

    Me gusta

  15. buenas tarde doctor soy del zulia y tengo una hermana con cancer pulmonal ya a ella le extrajeron el 96% del tumor el dia18 de noviembre y el 23 de diciembre le dio un acv simple y le diagnosticaron otro tuor en la cabeza y le esta haciendo radiaciones y quimio pero yo la veo peor , doctor su vacuna puede curarla

    Me gusta

  16. buenas noches doctor soy de barinas y estoy desesperado mi hermana tiene cancer de estomago tiene un tumor maligno y los medicos dicen que sele rego el liquido como ago para que usted la trate con la vacuna

    Me gusta

  17. Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prospera.

    A mi cuñado le detectaron en enero del 2011 una bacteria en el estomago, que al final de cuentas resulto ser cáncer y no cuenta con los recursos para su tratamientos, todavía no ha recibido ningún tratamiento. Por lo tanto necesitamos todo la información necesaria para establecer contacto con el Dr. Jacinto Convit y su magnifico equipo de trabajo para poder bendecir a mi cuñado y a todos los que están afectados por la misma enfermedad.

    calculito@hotmail.com

    Dios los bendiga.

    Me gusta

  18. Durante la primera semana de abril murió una amiga a causa de un cáncer invasivo que no le dio la oportunidad a sus hijitas de estar con su mamá y a ella de verlas crecer, por eso desde Colombia le doy las gracias infinitas al Dr. Convit y a su equipo de trabajo por buscar una oportunidad para quienes aun la tienen. Dios los Bendiga.

    Me gusta

  19. Hola¡ doctor mi pregunta es que también se hizo el comentario en el diario quito día, que estaba tratado el mal de parkinson.
    tengo un hermano de 46 años de edad que lo posee tiene 6 años con esa enfermedad su nombre es Jhon Antonio vivas el perdió a su familia esposa por lo mismo. ahora vive conmigo aquí en el estado Tachira doctor si existe una esperanza por favor tratelo que el Señor le siga bendiciendo con su buena sabiduría y le bendiga a usted y a su equipo. Carmen Cecilia Vivas

    Me gusta

    1. hola carmen cecilia espero estes bien,veo q eres una persona de buen corazon por cuanto no muchas personas se hacen cargo de un familiar en momentos de enfermedad.espero q pronto puedas resolver favorablemente la situacion por la q atraviesas sin embargo ,te puedo comentar q tambien he pasado por situaciones dificiles,y se q dios bendice a la gente de buen corazon.espero tengas bendiciones en tu vida y recuerda q siempre hay alguien q esta pendiente de nosotros….es jesucristo.

      Me gusta

  20. Buenas Tardes. Necesito ayuda. Tengo el telefono del laboratorio de Dr. Convit en el Hospital Vargas. Pero es imposible comunicarme. Existe otra forma de axcesar al doctor. Gracias

    Me gusta

  21. saludos, me guatria saber como contactar al doctor jacino convit y saber mas del tratamiento de celulas madres, tengo leucemia mieloides cronica y me recomendaron que ubicara una cita con doctor, me gustaria saber algun telefono, correo electronico o puntacto de contacta, dias qu atiende, horrio y direccion especifica ya que no se como llegar, soy yohan avila del estado carabobo, este es mi correo electronico yohan8327@hotmail.com, agradecere enormemente toda la informacion que me puedan hacer llegar.

    Me gusta

  22. D-os quiera que pronto podamos encontrar respuesta a todas nuestras perguntas . Tengo un hijo de 9 anòs que hace mas de un anio le detectaron cancer oligoastocitoma g III quisiera contactarlo.

    Me gusta

  23. Quisiera saber cual es el procedimiento y requisitos para acceder al tratamiento. En mi caso es un tumor maligno en mama. Aun no hemos decidido que tratamiento usar. Por favor haganos saber que se necesita para el tratamiento con la vacuna

    Me gusta

  24. primero que todo quisiera que este mensaje llegara a la eminencia medica, Jacinto Convit. Es un verdadero deleite conocer sobre sus proyectos con inigualable constancia. soy estudiante de la universidad Santa Maria y me encantaria tener el honor de realizarle una entrevista para el periodico estudiantil. aqui mi correo:ysabelisasis@gmail.com

    Me gusta

  25. hola mu nombre es fabricio galarza alguien puede decirme en que lugar esta ubicada la clinica o hosp. del dr doctor Jacinto Convit soy de ecuador y tengoun failiar con cancer de estomago y estamos dispuestos a llavarla a donde este de antemano gracias

    Me gusta

  26. buenos dias ando en un momento critico mi padre tiene cancer terminal y no se sabe cuando muere hay alguna manera de que me pueda contactar con el dr. jacinto convit de inmediato… esperando respuestas 😦

    Me gusta

  27. Ojala ya hayas contactado con el hace mas de un mes que escribiste. De todas formas te doy el numero 0212 – 862.68.07 y por favor escribe cual fue el resultado, espero tu papacito se alivie.

    Me gusta

  28. Soy padre de tres hijos divorciado a mi ex le detectaron cáncer en en el estomago al tratar de operarla encontraron contaminado el hígado, no la operaron la cerraron y la dieron de alta esta en casa mis hijos están desesperados sin saber que hacer somos personas de muy escasos recursos económicos vivimos en el estado tachira, creemos en un milagro de Dios y en alguna persona que Dios ponga en su corazón ayudarnos, aun no le colocan quimioterapia ayúdenos por favor hemos llamado al numero 0212 862 68 07 pero nadie nos responde.el numero donde esta la paciente es 0276 873 73 79 .

    Me gusta

  29. se encuentra ubicado en el hospital vargas de caracas en la unidad de biomedicinas, es mejor q se dirija alla personalmente xq normalmente esos telefonos no los responden

    Me gusta

  30. SALUDOS , Desearia saber , como hago para obtener una cita con el doctor convit, el caso es que mi padre sufre de cancer de prostata , se lo acaban de diagnosticar y quisiera la opinion de esta eminencia medica con todo respeto, y consideracion , gracias de antemano …

    Me gusta

  31. DIOS solo por casualidad lei esto,,, ayudeme Dr SE LO IMPLORO,,, mi madre ya lleva 3 meses hospitalizada,,, detectaron un adenocarcinoma metastasico, y el cancer primario esta alojado en os pulmones… 04169381797, 02128924144 02128317449 llamo a ese numero que dan y nadie contesta por favor mi correo es roderygalea_25@hotmail.com /galeabelmed@gmail.com.ve

    Me gusta

  32. Soy Rosana Cardoso, mi madre fue operada de cancer de ovarios el año pasado, se realizo quimio y parecio haber dado buen resultado pero seis meses despues, habiendo realizado los controles pedidos por los oncologos que la tratan, éste resurgio con mas fuerzas alojandose en el peritoneo y en el pulmón derecho. Somos una familia de trabajadores de Argentina. Necesitaria saber si es posible comunicarme con vuestro dr. Jacinto Corvet a efectos de contar con su opinion y colaboración, con el objetivo de obtener una pronta mejoria en el estado de salud de mi madre.
    Me pongo a su disposición para enviar por este medio o por el que usted indique todos la información con la que contamos a efectos de su estado de salud.
    Agradecere tenga a bien remitirme su dirección de correo para poder comunicarme en forma directa
    Es urgente. Gracias

    Me gusta

  33. Necesitamos la ayuda de algun pastor o voluntarios en caracas que obtengan bien la informacion d como contactarse con la unidad de biomedicina del hospital vargas.

    Pero sobre todo si hay un departamento que atienda esta gran cantidad de personas que les urge poder tener un contacto para ver si son aceptados y candidatos para la cura un email.

    Asi como tambien a pacientes que ya fueron curados que compartan la informacion y hagan esta grandisima labor de informar y crear una vinculo de ayuda para q las personas enfermas puedan llegar con mayor rapidez a ese laboratorio tengan su 1era cita con los doctores y proseguir su tratamiento.

    Espero y alguien se toque el corazon para poder irradiar una chispita de vida hacia la humanidad y personas en necesidad urgente de tomar este tratamiento.

    Saludos a todos y a ponerse las pilas necesitamos mas informacion que haga llegar con rapidez a ese laboratorio a los pacientes.

    La humanidad se los agradecera. =)

    Me gusta

  34. Hola, el padre de un amigo tiene cáncer de estómago. El tratamiento a recibir es quimioterapia. Soy de Argentina. Cómo puedo comunicarme con alguien del hospital Vargas. Muchas gracias

    Me gusta

  35. QUE DIOS BENDIGA A ESTE MEDICO MARAVILLOSO QUE ESTA LOGRANDO MILAGROS CONTRA EL TEMIDO CANCER, UN SALUDO CARIÑOSO AL DOCTOR Y SU EQUIPO, MEDICOS COMO EL DOCTOR JACINTO CONVIT , SON UN TESORO, YA DEBERIAN DARLE EL PREMIO NOBEL. ESPERAMOS TOTAL EXITO EN SUS ESTUDIOS CONTRA ESTA ENFERMEDAD QUE HA SIDO TAN FATAL PARA ALGUNAS PERSONAS.

    Me gusta

  36. Dios bendiga a todas las personas que aportan grandes beneficios a la humanidad.Es de admirar la voluntad de contribuir y de rescatar a miles de personas que están pasando por situaciones difíciles en cuanto a la salud se refiere. Miles de bendiciones a esas mentes prodigiosas.

    Me gusta

  37. GRANDIOS FLEICITASIONES DIOS LO BENDIGA!!…LE LLAMARE TRATARE DE COMUNICARME CON USTED DR. ES UNA EMEREGENSIA..MI HERMANA TIENE CANCER DEL MAS AGRESIVO ESTA AVANZADO.. APENAS SE LO DETECTARON TIENE UN TUMOR DE 20 CM EN EL ABDOMEN..POR FAVOR AUYDENNOS ..DEJARE MI CORREO reynaamazona@hotmail.com

    Me gusta

  38. hola que dios bendiga a todas las personas que aportan en esta cura para todas las personas que sufren de esta enfermedad, yo desearía saber si esta vacuna solamente se puede realizar en su país de origen o si se pude trasladar a Ecuador, ya que hay muchas personas que lo desearían. dejo mi mail para cualquier contestación de antemano les agradezco.
    erikapaq@hotmail.com

    Me gusta

  39. me gustaría saber como puedo contactar al dr convit ya que tengo un familiar con cáncer d estomago y al saber de las vacunas sentí una gran esperanza y fe para que lo ayude por favor lo necesitamos con urgencia DIOS sabe porque hace las cosa y si puso en mi camino la bendición que tiene el dr en sus manos sera por algo. Que DIOS lo bendiga por tan esperada cura. Ayudenme por favor

    Me gusta

  40. Ya esta disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, (EN ETAPA EXPERIMENTAL) descubierta por el. Dr Venezolano Jacinto Convit, y está disponible en el Hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita información por el teléfono
    +58 0212 8626807

    Me gusta

  41. Reconocimieto infinito al medico jacinto convit junto a su equipo de investigacion gracias a esta aportacion que es destinataria a toda la humanidad que dios siempre lo ilumine le acompañe y le colme de bendiciones que la salud ,la caridad la humildad y el amor siempre esten junto a usted

    Me gusta

  42. Hola soy Carolina Jara residente en Colombia, mi hija menor de edad 17 años padece un cáncer de estómago multimetastasico quisiera q me dieran la oportunidad de practicarle este tratamiento por favor. Como recibo respuesta mi teléfono es 312 2107977
    Dios les bendiga.

    Me gusta

  43. Hola me interesa saber como puedo adquirir el tratamiento, soy mexicana y no tengo los recursos necesarios para ir por mi cuenta. El cáncer que padesco es retroperitonial y las células se filtraron a huesos. Me pongo a su disposición para cualquier tipo de tratamiento. Cualquier esperanza de vida es buena para mi. Con gusto puedo enviar copias de mi historial clínico

    Me gusta

  44. hola estoy desesperada mi mama tiene el cancer muy avanzado es lo unico que tengo me dijeron que tiene el tumor muy grande que hacerle radio y quimio es perder el tiempo porque lo unico que hare es hacerla sufrir quiciera saber como adquirir esa vacuna yo no quiero que mi mami se muera somos de escasos recursos tengo 19 años soy su unica hija trabajo para comprarle los medicamentos del dolor pero ya no le hacen efecto por favor ayudenme soy de valencia

    Me gusta

  45. yo deseo saber a donde yo me puedo dirigir para optener esta vacuna, ya que yo fui al hospital varga y no me dieron repuesta. ya que estoy padeciendo cancer de mama

    Me gusta

  46. hola soy de argentina ,mendoza tunuyan quería conectarme con el doctor jacinto convit porque mi marido tiene cáncer en la boca de estomago. y me gustaría que tuviera una oportunidad .necesito su ayuda por favor.como puedo hacer para pedir una cita

    Me gusta

  47. Soy María Cruz de Durango, México. Padezco cáncer de mama, me quitaron el seno derecho hace dos años. Quiero que me apliquen la vacuna que ha descubierto el Dr. Jacinto Convit.
    Mi numero de telefono fijo es 618-8260316 los primeros 3 digitos es la clave de Durango donde vivo y los otros siete digitos es el numero del telefono.
    Solicito información suficiente para hacer lo posible de trasladarme hasta Caracas. Gracias, Dios me los bendiga. Hasta luego.

    Me gusta

  48. So Eduardo bautista. Me he enterado del descubrimiento de una vacuna contra el cáncer y hago votos para que sea eficaz porque hay muchos enfermos de cáncer en el mundo. Dios me bendiga al Dr, Jacinto Convit, felicidades
    Mi esposa padece de cáncer y haremos posible de ir a Caracas por la vacuna.

    Me gusta

  49. si alguien ya pudo tener una cita con el doctor,
    les agradezco si me pudieran pasar los datos.
    porque el numero que deja.
    no lo contestan.
    lea agradezco infinito.
    espero respuesta .
    estoy en Guanajuato . cd mexico.
    cafe43@live.com.mx
    445 1280443.

    Me gusta

    1. Anabel Villa.. Hola soy Sofia y vivo en California. Solo quería preguntarte si has recibido alguna respuesta A tu comentario sobre como contactar al Doctor. Me dirijo a ti por que veo que tu comentario es el más reciente de fecha a este momento que los demás, yo también al igual que muchos estoy interesada como conseguir citas con este maravilloso doctor. Por favor comunícate conmigo si es posible si? Muchas gracias

      Me gusta

Deja un comentario