DESDE VENEZUELA, ENTREVISTA CON FEIBERT: «SOMOS UN ESPÍRITU TENIENDO UNA EXPERIENCIA EN UN CUERPO HUMANO».

FEIBERT

Carmelo Urso: Estimado Feibert, siempre un placer saludar a un paisano, sobre todo cuando trabaja de manera exitosa en el área espiritual. Nos gustaría que te presentaras a los lectores y lectoras de Iberoamérica. Llevas, según sabemos, 33 años persistiendo en tu senda de crecimiento y evolución personal y que –en la actualidad- practicas y enseñas una síntesis de diversas disciplinas científicas y espirituales.  ¿Podrías narrarles a los amigos y amigas que nos leen cómo se fue dando tu proceso de despertar del Yo interno y cómo ayudas a otros hoy día?

FEIBERT:  Hola Carmelo, gracias por tu gentileza en darme la oportunidad para expresarme a través de este medio. Todo comenzó en el año de 1974, cuando tuve la oportunidad de presenciar un extraordinario fenómeno celestial mientras estaba en un auto-cine (local con un gigantesco estacionamiento al aire libre en el que proyectan películas y se ven desde tu automóvil).

 Todos los presentes se bajaron de sus vehículos al ver el extraño objeto, sin alas, muy luminoso, con un contorno muy bien delimitado en forma de platillo revoloteando silenciosamente justo detrás de la pantalla del auto-cine.

La mayoría comenzó a tocar las cornetas de sus carros y a hablar con los ocupantes de los carros vecinos para compartir impresiones del extraordinario incidente.

En aquel tiempo Yo trabajaba como reportero grafico en la revista Bohemia; al día siguiente, revisé el archivo en busca de la palabra OVNI. Para mi asombro, habían centenares de fotografías  que la revista recibía desde diferentes países y que nunca habían publicado por creer de que se trataba de exageraciones y trucos fotográficos.

Ese acontecimiento produjo en mí una apertura mental que me permitió aceptar que NO ESTAMOS SOLOS en este universo.

Motivado por encontrar explicaciones tuve la oportunidad de entrevistar al Ingeniero Enrique Castillo Rincón, quien permaneció a bordo de una de estas naves por más de 8 horas. Y él me refirió que la presencia de estos seres era la de revelar un Conocimiento Superior, que le permitiría al hombre de la Tierra acelerar su proceso evolutivo para adquirir el estado de consciencia que ellos tenían. Este Conocimiento Superior integra equilibradamente tanto la Ciencia como la espiritualidad en una sola Verdad lógica y coherente.

No son monstruos, como los pinta la ciencia-ficcion, por el contrario son seres “angélicos”, de una gran belleza, con un adelanto tecnológico de unos 7,000 años  sobre nuestra actual tecnología. Y vienen con dos objetivos principales: Erradicar las enfermedades y erradicar la inconsciencia del hombre por el desconocimiento del Conocimiento Superior (La avanzadísima Ciencia que manejan en sus planetas).

Yo no los llamo ETs; yo prefiero llamarlos: “Maestros Cientifico/Espirituales”.

Al conocer de la existencia de este Conocimiento Superior me dediqué, a tiempo completo, a viajar por diferentes países en busca de las piezas “perdidas” de este “Rompecabezas Cósmico” y eso es lo que he estado haciendo durante más de 33 años hasta la fecha actual.

El avistamiento produjo en mí la necesidad de buscar mi propia identidad y me llevo a la búsqueda espiritual, cosa que he seguido haciendo hasta la fecha actual.

Puedo estar hablando de este Conocimiento ORIGINAL, en forma de seminarios, por más de 144 horas, sin repetir un solo concepto. Ese Taller que dicto es el resumen de más de 33 años de búsqueda.

Carmelo Urso: ¿Hablas de esta experiencia en tus cursos?

FEIBERT: Si los alumnos me lo piden, lo hago; pero me he dado cuenta que hay ciertos temas para los cuales la mayoría de las personas no están preparados y eso, aunado a la desinformación que hay sobre la existencia de vida inteligente en espacio exterior, hacen que este tema se vuelva un “tabú”.

Por eso, prefiero concentrarme en el Conocimiento Superior y su aplicación y beneficios, en lugar de estar convenciendo a la gente de la existencia de vida supra-consciente en el espacio exterior.

Carmelo Urso:  Sueles comenzar tus cursos con la llamada “Ley de la Atracción”, amada por unos y desestimada por otros…

FEIBERT llenando el Teatro Sidor de Puerto Ordaz

FEIBERT: Comienzo mis talleres con La Ley de la Atracción, pues considero que es la Ley Espiritual más fácil de comprobar y esa comprobación nos “ABRE” la mente para aceptar Leyes más complejas, que implican un mayor nivel de consciencia.

Carmelo Urso: ¿En qué consiste esta Ley?

FEIBERT: Muy fácil: “Todo aquello en lo que piensas lo ATRAES a tu vida”, tan simple como eso.

Esa Ley ACTÚA si la conoces y si no la conoces también. Si estás consciente de su existencia la puedes usar a voluntad. Si no estás consciente de ella estarás atrayendo hacia tu vida, de manera aleatoria, todo aquello que pienses, por tanto si piensas en negativo atraerás situaciones negativas para ti y si piensas positivo atraerás situaciones positivas para ti.

La Ley de la atracción funciona con tu frecuencia personal. Tus pensamientos tienen una frecuencia. Tus sentimientos tienen una frecuencia. Tus emociones tiene una frecuencia. Porque a la larga “TODO ES ENERGÍA”.

Carmelo Urso: ¿Cuándo llegó a tu vida?

FEIBERT: En mi caso llegó cuando tenia 16 años a través del Libro “Te Regalo Lo Que Se Te Antoje” escrito por la venezolana Conny Mendez, quien a su vez la recibió de Emmet Fox su maestro, quien a la vez la recibió de su mentor espiritual. Esta Ley se conoce hace desde hace miles de años, mucho antes de que se produjera la película de “El Secreto” y mucho antes de que hubiésemos nacido. En la Biblia, que data desde más de 2.000 años, se menciona en la frase: “Pide y se te dará, toca y se te abrirá”.

Llegó a mi vida en un momento de crisis existencial donde no sabía que hacer con mi vida, no conseguía trabajo, habían cerrado la UCV (Universidad Central de Venezuela) y no podía continuar mis estudios y bastó que cambiara mi manera de pensar para que mi vida se volviera muy próspera y pudiera costearme yo mismo mis estudios en los Estados Unidos.

Carmelo Urso: ¿Se trata de un postulado que pueda probarse científicamente?

FEIBERT: Ciencia es lo que puedes PROBAR. Asi es que no me creas a mi… PRUEBA cambiar la frecuencia de tus pensamientos y sentimientos y verás como te atraes lo que pienses y sientas.

Carmelo Urso: La Ley de la Atracción en manos de una persona que no ha sanado sus emociones ni contactado con su Yo Interno, ¿qué consecuencias puede tener?

FEIBERT: Existe algo que se llama “Programaciones Mentales”, que comienzan el mismo día en que nacemos. Vienen a través de las actitudes que observamos de nuestros padres, de nuestros maestros de escuela, de la religión, de los medios de comunicación y de nuestras propias experiencias. La suma de esas programaciones, positivas o negativas, conforman nuestro Patrón Conductual.

Y ese Patrón de Conducta determina nuestras emociones y pensamientos. Y como nuestras emociones y pensamientos establecen nuestra frecuencia vibratoria personal, entonces La Ley de la Atracción trata de igualar nuestras frecuencias y, por atracción, nos sucede aquello que más tememos, en el caso de programaciones negativas; o por el contrario nos atraemos situaciones felices en el caso de que tengamos programaciones positivas.

Por ejemplo una persona con la programación de “Tengo muy buena suerte” atraerá coincidencias afortunadas a su vida. Por el contrario si una persona tiene la programación: “Los Ricos No van Al Cielo” atraerá pobreza y carencia a su vida.

Por eso la importancia capital de sanar nuestras emociones y conocer nuestro verdadero Yo Interior para atraer situaciones afortunadas.

Carmelo Urso: Algunos venden la Ley de la Atracción como una panacea para solucionar todos nuestros problemas. Sin embargo, las creencias y patrones limitantes que cunden en nuestra mente suelen obstaculizar su entendimiento y práctica. ¿Cuáles son las creencias limitantes que nos impedirían experimentar plenamente los beneficios de  la Ley de la Atracción? ¿Cómo trascender y sanar tales virus mentales?

FEIBERT en uno de sus cursos

La mayor  de las creencias limitantes se llama “El Escepticismo”. El Escepticismo surge por el miedo a la desaprobación, en algún momento de nuestras vidas “alguien” nos descalificó con  alguna afirmación personal y desde ese momento nos pusimos la “mascara de escépticos” para que no se burlaran de nosotros y ser mejor “aceptados por la sociedad”. Sin darnos cuenta que, con esa actitud nos limitamos y perdemos valiosas oportunidades de aprender cosas nuevas.

Por eso el crecimiento espiritual y el desarrollo de la consciencia se hacen en SILENCIO y de manera INDIVIDUAL.

Tú y solo tú puedes comprobar estos postulados y cambiar tus pensamientos y sentimientos… y ver los resultados en tu propia vida. No necesitas la aprobación de otros para que la Lay de Atracción actúe en ti. Simplemente experiméntala calladito. Pon atención a tus pensamientos, transmuta los negativos en positivos y verás ocurrir milagros en tu propia vida.

Carmelo Urso: Otro tema que tratas en tus cursos son los biogeneradores. ¿Qué son los biogeneradores? ¿Para qué estudiarlos? ¿Cómo pueden ayudarnos a sanar nuestra realidad?

FEIBERT: Nuestro cuerpo físico funciona con electricidad. De la elecetricidad,  la ciencia formal sólo conoce 2 variantes: La corriente alterna y la corriente continua. El Conocimiento Superior nos habla de 7 electricidades, que son generadas por 7 Psico-bio-generadores que, como su nombre lo dice, son generadores eléctricos, que actúan tanto en la parte biológica, como en la parte psicológica.

Del estudio de los 7 Bio-Generadores depende la comprensión TOTAL de la conducta humana y de su relación con el cuerpo y las enfermedades. Es decir: la explicación cabal de las enfermedades psico-somáticas.

Este es un tema muy extenso, tan extenso que mis dos primeros libros “Ciencia de la Consciencia” y “Las Emociones y Sus Leyes” y las 144 horas académicas del Taller que dicto hablan de las funciones de los 7 psico-biogeneradores.

Preferiría invitar a las personas a participar en el taller para aprender la importancia trascendental de este tema. Existen 12 TABLAS RESUMEN, que compilan todas las relaciones de los 7 psicobiogeneradores con la salud y el desarrollo de la consciencia espiritual del ser humano.

Repito el tema es demasiado extenso para responderlo en solo unas pocas líneas.

Carmelo Urso: Se dice que nuestros pensamientos generan nuestra realidad. Pero, ¿qué hay de las emociones que hay detrás de estos pensamientos? ¿Cómo las emociones afectan la realidad que proyectamos? ¿Qué trabajo personal se requiere para sanar nuestras emociones?

Bandera de Venezuela

FEIBERT: Ambos, Pensamientos y Emociones, actúan para crear nuestra realidad personal. Y hay que agregar dos más: las creencias y los sentimientos. Trabajar en en positivo en esos cuatro aspectos cambiará nuestra realidad personal.

Nada puedo hacer con respecto a los acontecimientos; pero si puedo cambiar mi manera de pensar con respecto a ellos.

Carmelo Urso: Esas emociones que experimentamos en la actualidad, ¿son el producto de las circunstancias de nuestra presente vida o conforman una compleja estructura mental que hemos ido tejiendo a los largo de varias encarnaciones?  ¿Crees en la reencarnación? ¿Qué pruebas personales tienes de su veracidad? ¿Cuál es su relación con el karma? ¿Qué es el karma? Y si nuestro karma se ha ido tejiendo a lo largo de varias vidas, ¿cómo sanarlo en el breve lapso de una existencia?

FEIBERT: De nuevo es un tema tan amplio, que dedico específicamente 7 horas de mi taller a explicarlo; pero tratemos de dar las bases para hacernos un criterio general.

Comencemos por decir que KARMA no es un castigo, sino la consecuencia de nuestras acciones pasadas, tanto en esta vida como en vidas anteriores. Por tanto el KARMA son: “Lecciones pendientes por aprender, que nosotros mismos nos hemos creado con nuestras acciones pasadas”.

En cuanto a si creo en la re-encarnación y que pruebas científicas tengo. Sí creo en la reencarnación, ya que tanto en regresiones personales como en sesiones de regresiones hechas a otras personas, la reencarnacion es la explicación de muchos fenómenos, tales como los llamados “DONES Y TALENTOS”, que son habilidades con las que nacemos y que traemos de otras vidas, tales como el don musical de Mozart o la comprensión de la Física Relativista de Einstein, quien nunca estudió física en ninguna universidad.

En cuanto a sanarlo en el breve lapso de una existencia. Te diré que nada es imposible; pero hay que avocarse a hacerlo día a día a partir de este preciso momento.

Carmelo Urso: ¿Qué tipos de karma existen? ¿Qué es el Dharma? ¿Cuál es su relación con el karma?

FEIBERT: Hay muchos tipos de Karma desde el Karma Personal o individual, hasta los Karmas Colectivos en donde participamos muchos Co-Creadores de una misma realidad.

El Dharma es exactamente lo opuesto al Karma, es decir, si el Karma es una “Lección por Aprender” el Dharma es la “Lección Aprendida”, que nos reporta beneficios evolutivos.

Carmelo Urso:  Nuestro karma personal, ¿está indisolublemente ligado a karmas colectivos, tales como grupos de almas amigas o a un determinado pueblo, sociedad o país? Si no me siento a gusto con el lugar, la ciudad o el país en que nací, ¿afectará positiva o negativamente a mi karma si lo abandono? La patria en que nacimos, ¿representa una lección kármica que debemos asimilar o podríamos aprender tal lección en cualquier otro país?

FEIBERT: “NADA OCURRE POR CASUALIDAD” toda causa tiene un efecto y todo efecto tiene su causa. Lo dice el Kybalion y lo expresó también Einstein en aquella frase: “Dios no juega a los dados”.

El haber nacido en un determinado país es una lección de vida. Nosotros tenemos Libre Albedrio para mudarnos de país; pero seguiríamos aprendiendo la misma lección en cualquier país que vivamos.

Si seguimos pensando y haciendo lo que hemos pensado y hecho hasta ahora, seguiremos obteniendo lo mismo que siempre hemos obtenido hasta ahora.

El Hombre tendrá que transitar por las mismas lecciones hasta que obtenga la talla de “Hombre Pefecto”.

“Quien no aprende del pasado esta condenado a volverlo a virir”

Carmelo Urso: Una de las emociones negativas más comunes y paralizantes  es el miedo al futuro. Muchas personas “espirituales” están señalando que el año 2012 puede convertirse en una fecha catastrófica para la humanidad, una suerte de fin de mundo predicho por la antigua civilización maya. ¿Qué tienes que decir con respecto a este publicitado tema? ¿Y por qué será que determinados grupos espirituales hacen tanto énfasis en las ideas de Apocalipsis, Armagedón o Final de los Tiempos?

FEIBERT: Voy a ceñirme a la redacción de la pregunta: El texto dice: “Muchas personas “espirituales”…. Y yo me pregunto: Si son espirituales, ¿por qué tenerle miedo a la muerte si las personas espirituales sabemos que el espíritu no muere?

¿A quién quieren “salvar”? ¿Al cuerpo?

En la concepción del Conocimiento Superior no somos un cuerpo buscando a un espíritu, sino que somos un ESPIRITU teniendo una experiencia en un cuerpo humano.

Eso para comenzar. Lo segundo ¿Cuántos fines de mundo se han predicho y no ha pasado nada?

En el año 999 entrando al año 1,000 se decía que se acabaría el mundo y aquí estamos, Cuando se anunció la aparición del cometa Haley en 1910 se dijo lo mismo y hasta hubo suicidios y aquí estamos. ¿Se acuerdan del alboroto del Y2K?… Y aquí seguimos.

Así es que el 2012 será un fin de mundo más… ¡que no ocurrirá!

A mi no me preocupa el año 2012, lo que me preocupa es el rezo colectivo mental, que está haciendo toda la población mundial reforzado por programas y películas, que insisten en atemorizar a las personas con catástrofes y profecías apocalípticas en una fecha determinada.

Por esa razón: ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE  A TODOS LOS HABITANTES PENSANTES DEL MUNDO QUE DEJEN DE VISUALIZAR EN SU MENTE TRAGEDIAS. ¡PENSAR ES MANIFESTAR!, ¡CREER ES CREAR!

Todo el mundo habla del 2012 como una época de grandes “dificultades”, es importante que: Dejemos de hacerlo. Si seguimos haciendo rezos masivos al ver las noticias, ver programas y películas catastróficas y pensar en tragedias y sobre todo EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON como “el fin” ¿qué crees que va a pasar? 

Miren este video producido por mi:  http://www.NadaEsPorCasualidad.org/2012.htm Si te parece educativo este video, AYÚDAME A DIVULGARLO. En ese mismo link encontraras también un mensaje MUY IMPORTANTE para quienes manejamos La Ley de la Atracción conscientemente. No dejes de leerlo.

Carmelo Urso: Feibert ¿de qué trata el Curso que impartes en tu natal Venezuela? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué materias incluye? ¿Qué beneficios puede reportar a quienes lo tomen? ¿Dónde te pueden contactar quienes deseen inscribirse? ¿Tienes alguna página web?

FEIBERT: Este curso en forma de taller práctico resume la recopilación más completa del Conocimiento Superior, tal cual fue entregado por los Maestros Científico/Espirituales a los diferentes contactados de diferentes países del mundo. Ha sido considerado por los alumnos que han participado en el mismo como: EL CURSO HOLISTICO INTEGRAL MÁS COMPLETO DEL MUNDO.

Se tocan temas INEDITOS y ORIGINALES. Con una duración  total de 144 horas académicas, todo un postgrado en Ciencias Holísticas. En horarios muy cómodos para que todas aquellas personas que trabajan puedan realizarlo.

El Taller cubre desde las bases de la Física Cuántica, pasando por los nuevos conceptos avanzadísimos revelados por los Maestros Cientifico/Espirituales hasta las técnicas más avanzadas de Meditación y sanación para ayudarte a desarrollar todo tu potencial como Ser Consciente. En un lenguaje sencillo Al Alcance de Todos.

Puedes encontrar mayor información visitando nuestro sitio Web http://www.NadaEsPorCasualidad.org/

Y para aquellas personas que no puedan asistir al curso en Venezuela existe la opción de hacerlo a “distancia”, ya que el material esta ordenado y organizado en forma de audio-libros en mas de 70 CDs grabados directamente del taller en vivo y con un abundante material de apoyo gráfico. Para información de esta opción pueden visitar: http://www.NoEstamosSolos.net/

Carmelo Urso: Un mensaje final para los lectores de Iberoamérica

FEIBERT: Nunca dejen de aprender, Practiquen el “No Estancamiento Mental”. Acuéstense a dormir temprano para aprovechar los tiempos biológicos naturales de recarga de energía. Usen el tiempo extra, que le dará esta práctica al levantarse temprano para estudiar y meditar. Y recuerden que la única religión verdaderamente universal se llama la práctica del Amor en todas sus manifestaciones: Amor a Dios, Amor a ti mismo, Amor a tus hijos y tu pareja, Amor a la humanidad y amor al planeta. Estudien los grandes principios universales de la vida hasta obtener sabiduría; pero no para que los llamen SABIOS, sino porque solo quien tiene sabiduría puede ayudar sabiamente. Y ten presente, que si practicas lo anterior, el Universo siempre está dispuesto a darte más de lo que eres capaz de imaginar.

Si quieres comunicarte con Feibert puedes hacerlo escribiendo a, institutofeibert@yahoo.com

16 comentarios en “DESDE VENEZUELA, ENTREVISTA CON FEIBERT: «SOMOS UN ESPÍRITU TENIENDO UNA EXPERIENCIA EN UN CUERPO HUMANO».

  1. Muy oportuno la informacion que da nuestro maestro Feibert, este conocimiento deberian de impartirlo desde el preescolar para crear una masa critica favorable a la evolucion del planeta. Mil bendiciones para Feibert y que el padre me le de bastante salud para que siga con esa gran mision que le toco impartir. y al periodista un abarazo por difundir un poquito del conocimiento superior feibert.

    Me gusta

  2. Que experiencias tan lindas y maravillosas he aprendido con el maestro feibert, con él he vuelto a nacer, comprender mas al mundo, la vida, las personas y a mi mismo me han ayudado a ser un hombre superior capaz de todo, que la mente no tiene limites y que si somos capaces de muchas cosas que aun desconocemos. La verdad es que lo que pensamos, lo creamos, se maerializa, somos pura energia y en ese misma onda energetica, transmutamos, evolucianamos y sencillamente explotamos mas las capacidades de la mente y el cuerpo físico. gracias.

    Me gusta

  3. Feliciataciones la claridad de su explicación hace que muchas personas reflexionen y trabajen mentalmente en favor de la humanidad y no en el miedo deseo de todo corazón que todos que estamos haciendo nuestra parte para avanzar espiritualmente influyamos a las demás personas a ver con optimismo el futuro sobre todo con AMOR a nuestra madre TIERRA .

    Me gusta

  4. Gracias al periodista por su aporte en transmitir este conocimiento.Invito a cada uno a trabajar con amor y asi brindar nuestro aporte a la humanidad.Que DIOS te continue bendiciendo FEIBERT y sigas cambiando vidas… la mia es un ejemplo.

    Me gusta

  5. Felicitaciones a Feibert le doy gracias a dios por ponerlo en micamino,de el recibi mucha informacion que me ayudo a enrriquecer mis conocimiento acerca del mundo espiritual.Sus palabras son muy sabias ya que los que siguen sus orintaciones y se abstienen de malos actos, de malos pensamientos, alcanzan a la postre de esos planos celestes y participande los placeres celestiales.La humanidad obtiene lo que busca.Feibert que DIOS te colme de bendiciones siempre.

    Me gusta

  6. Estimados Carmelo y Feibert.Gracias por publicar tan buena entrevista. Tengo un pequeño dilema a ver si el Sr Feibert me puede ayudar: Habla del Dharma y copio textualmente: el Dharma es la “Lección Aprendida”, que nos reporta beneficios evolutivos.
    Bien, aqui en Alemania hace dos años estuve visitando a la famosa » mutter Meera «, persona que se la tiene como un Avatar y capaz de otorgar el dharma cuando impone sus manos sobre la cabeza. SObre este encuentro podria escribir bastante, aunque tratare solo la cuestion que me interesa. Si el dharma es la leccion aprendida, quiere esto decir que por la Gracia de no se quien, esta mujer de la india me ha concedido que alguna leccion que no se me ha dado bien, me sea aprobada???, creo que no termino de comprender bien esto del Dharma.Podria decir que fui llevada por un grupo de gente que estaba encantada con visitar a esta mujer, pero si yo hubiera sabido que para llegar a ella, tienes que pasar por un pasillo de unos 40, 50 metros de rodillas sin poder mirarla directamente, me pareci¡o el colmo.
    Podria explicarme el sr Feibert algo sobre este supuesto DON que pocas personas tienen y quienes lo tienen manejan semejante poder sobre la humanidad?,gracias.
    Disculpen que mis palabras no lleven acento, en el teclado me ha desaparecido la gramatica espanola y las consonantes estan cambiadas, sorry , sorry.

    Muy agradecida.

    Mayte Bonet

    Me gusta

    1. Estimada Mayte:
      «Nadie tiene poder sobre ti sino el que tu le otorgues». Ninguna persona tiene poder sobre la humanidad si los integrants de esa humanidad no se lo otorgan. Por consecuencia: EL PODER LO TIENES TU. Si me hablas de caminar arrodillado 50 metros, eso me suena a las creencias del medievales de que si sufres te liberas del karma.

      Es como auto-flagelarse para limpiar los «pecados».

      De acuerdo con El Conocimiento Superior, el karma es «Una leccion por aprender».

      Nadie puede aprender por otro. Porque si asi fuera yo estudiara medicina por mi hija y ella se graduaria. ¿Y crees tu que podria curar a alguien?

      De la misma manera yo no puedo quitarte tu karma, ni tu puedes quitarme el mio. Porque si asi fuese yo fuera a una terapia psicologica, se la dedicaria a algun loco del manicomio y éste se curaria.

      Las personas tienen creencias y prefieren creer que pueden «Saltarse la Ley del Karma».

      Cuando tu te devuelvas tu propio PODER a ti mismo y te sientas merecedor del Dharma en ese instante te liberaras de las cadenas del Karma.

      Y no es que «Se borra» sino que El Universo te da una nueva oportunidad para pagarlo de una manera mas sencilla. Pudiera ser haciendo acciones desinteresadas y siempre amorosas. Divulfando mensajes positivos a la humanidad. O estudiando las Verdades Trascendentales para elevar tu propio estado de consciencia.

      Todas las acciones anteriormente descritas son DHARMA.

      «Quien no aprende del pasado esta condenado a volverlo a vivir»

      «Dios no quiere ni tu culpa ni tu dolor, sino TU APRENDIZAJE».

      Me gusta

  7. muy bueno tu pensamiento y tu trabajo amigo, hablas muy claro y sencillo. làstima que estoy en uruguay sino irìa a verte..!! ha cambiado mi vida y mucho desde que aplico la ley de atracciòn, y lo increìble es qe cuando comenzè a practicarla y concentrarme sòlo en agradecer , yo tenìa un rencor hacia una persona que me habìa hecho mal, pues sin darme cuenta un dìa sentì que la habìa perdonado.., o sea vi que el estar concentrado y agradecida hizo sanar mi corazòn y fue muy bueno para mì, me liberè de algo que me molestaba y mucho, de ahi en màs he logrado muc has cosas..gracias a ese cambio de chip.., tambien me siento conectada como nunca a este universo inteligente y amoroso, me llena de amor y no me siento sola. asi que por muchos lados fue positivo para mi vida. un abrazo a todos!!! gracias gracias gracias…

    Me gusta

    1. Amiga no importa que estes en Uruguay.

      A partir del 15 de Enero de 2011 estare dictando Cursos Online.

      Para registrarte visita: http://www.WebinariosFeibert.com/

      Llena el formulario y te enviaremos un correo automatico con la primera pelicula de nuestro curso.

      Revisa tu correo de spam, pues es muy probable de que el primer email caiga alli.

      Por tanto agreganos a tu lista de contactos

      (webinariosfeibert@yahoo.com) para que la proxima caiga en tu bandeja principal.

      Esta invitacion es extensiva a todos los foristas.

      Me gusta

      1. WEBINARIOS FEIBERT EL CURSO HOLISTICO-INTEGRAL MAS COMPLETO DEL MUNDO

        Saludos en la Luz:

        Importante anuncio de los participantes de los Webinarios Feibert®

        Les agradecemos un poco de paciencia a quienes han estado esperando el primer webinario.

        El Conocimiento Superior® es tan amplio que lo hemos dividido en 12 Niveles o Grados.

        Cada Grado está compuesto de 12 horas académicas de estudios ordenados didácticamente.

        Feibert se ha caracterizado siempre por producir materiales didácticos de alta calidad.

        Durante todo el año del 2010 Feibert dicto en vivo los 12 grados del Conocimiento Superior TOTAL.

        Todos estos talleres confidenciales fueron grabados en video en Alta Definición.

        No solamente habrá videos didácticos, sino que habrá una página exclusiva para miembros con e-books, audio-libros y material didáctico complementario a cada grado.

        En este momento estamos ilustrando con gráficos artísticos, películas y animaciones el contenido de cada uno de los 12 grados.

        Y además estamos haciendo ajustes técnicos de la plataforma en donde estarán alojados.

        Ya que como la información es confidencial e inédita, no la encontrarás ni en YouTube ni en ningún otro lugar en Internet, sino exclusivamente en esta página web.

        Como puedes imaginarte este es un proyecto de gran envergadura, que necesita prepararse muy bien antes de su lanzamiento.

        Así es que te pedimos paciencia, que pronto recibirás la muy buena noticia de su lanzamiento definitivo.

        “La paciencia es un árbol de raíces amargas; pero de frutos muy dulces”

        Toma nota de esta página web informativa:

        http://www.conocimientosuperior.com/webinar-ESP.htm

        Visítala con frecuencia, ya que allí estarán publicadas todas la últimas noticias de este Mega-Proyecto educativo, que integra armónicamente tanto la ciencia como la consciencia espiritual.

        MUY IMPORTANTE: Revisa tu bandeja de correos no deseados. Y agrega nuestra dirección de correos webinariosfeibert@yahoo.com en tu lista de contactos.

        De esa manera evitas que nuestros mensajes vayan a parar a la bandeja de correos no deseados o papelera de spam.

        Para que tengas una idea de la calidad de información que recibirás visita:

        http://www.NadaEsPorcasualidad.com/

        Atentamente:

        El equipo de Webinarios Feibert

        Me gusta

  8. Les agradeceria mucho que me hicieran el favor de decirme como contactar al Dr. Jacinto Convit ya que a una de mis hermanas le detectaron cancer en la ingle el cual apareció a través de una bolita la cual le fue creciendo y en el I.M,S,S, (SEGURO SOCIAL) después de un año de citas nunca le hicieron estudios al respecto y posteriormente fuimos al Hospital Civil y ahí un Oncologo le hizo estudios y hace 15 días nos informo que tiene cancer quisiera de la manera más atenta solicitar como comunicarme con el Dr. Jacinto Convit y ver la probabilidad de que mi hermana pudiera ser atendida para este mal. Mi nombre es Leticia Reyna y mi correo electronico es leticia_reyna@hotmail.com y mi teléfono en Guadalajara, Jal. es 36.28.34.82. pidiéndoles de ser posible para contactarme me llamen por cobrar o me den por este medio como hacerlo. He estado llamando al teléfono 58 212 8626807 y solo me da tono de fax por lo que les envie un fax a este número esperando verme favorecidad con su respuesta Dios los bendiga hoy y siempre. De antemano les doy las gracias por su atención.

    Me gusta

Deja un comentario