¿SE ACABARÁ EL MUNDO EN EL AÑO 2012?

¿Se acabará el planeta Tierra en el año 2012?

FEIBERT

http://www.nadaesporcasualidad.org/2012.htm

¡IMPORTANTE! LÉELO COMPLETO

Mi nombre es FEIBERT y desde hace mas de 33 años dicto talleres de La Ley de La Atracción. (Coloca la palabra FEIBERT en Google y date cuenta de mi trayectoria)

Hasta hoy el enfoque del uso de “El Secreto” había sido cómo manifestar cosas que quieres, Y te ha funcionado… y eso está bien; pero ahora hay que darle otro enfoque:

Date cuenta de que tu mente tiene hoy muchísimo más poder del que tenía hace 6 meses y dentro de poco tendrá mucho mayor poder del que tienes hoy.

Existe una elevación de la frecuencia general del planeta…  Por eso está funcionando “El Secreto”.

Ahora lo que piensas se materializa casi de inmediato.

Eso nos obliga a tener mayor responsabilidad con nuestros pensamientos.

ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODOS LOS HABITANTES PENSANTES DEL MUNDO QUE DEJEN DE VIZUALIZAR TRAGEDIAS.

Están creando un rezo colectivo subconsciente para crear cada vez mayores cataclismos, antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora cuando las frecuencias planetarias están aceleradas.

NOS ESTÁN DANDO MUCHO MÁS PODER MENTAL Y SI NO CONTROLAMOS LO QUE PENSAMOS VAMOS A SUFRIR MUCHO COMO HUMANIDAD.

Todo el mundo habla del 2012 como una época de grandes “dificultades”, Es importante que dejemos de hacerlo.

(Si tú ya no lo haces, entonces instruye a quienes desconocen el poder de su mente para que dejen de hacerlo).

Con ese poder llega la responsabilidad, tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos nosotros, no en destrucciones.

Si seguimos haciendo rezos masivos (subconscientes) al ver las noticias, ver programas y películas catastróficas y pensar en tragedias y sobre todo EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON como “el fin” ¿qué crees que va a pasar?

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma ¡URGENTE!

Aquí es muy sencillo, no hay que seguir a ninguna religión ni estoy pidiendo que se unan a una secta, les estoy pidiendo usar el poder de su mente/ser interno para tener una vida mejor.

SÉ HONESTO CONTIGO MISMO. Si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estás con alguien con quien ya no eres feliz, deja de hacerlo, si estás comportándote como no debes hacerlo, deja de hacerlo, DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLOS, éstos seguirán allí mientras sigas creyendo en ellos, cuando tu atención acerca de ellos desaparezca totalmente, éstos desaparecerán también, ayuda mucho la sugerencia anterior de hacer solo aquello que te haga feliz.

Si algunas personas todavía tienen ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienen problemas y que no tienen todo lo que quieren, que hay una crisis mundial…

¡TIENES TODA LA RAZÓN! HAS DEMOSTRADO QUE TÚ PUEDES CREAR ESO DE MANERA EXCELENTE, ahora que lo demostraste…

¡DEJA DE HACERLO Y COMIENZA A MANIFESTAR COSAS PARA TU BIEN. VIVIR EN PAZ, EN AMOR, FELIZ. EN ABUNDANCIA!

¡PENSAR ES MANIFESTAR!,

¡CREER ES CREAR!

Algunas personas están angustiadas por el terror apocalíptico que están divulgando los medios de comunicación.

DISCOVERY CHANNEL: “Planeta Feroz”, “Las Peores Catástrofes de la Historia”, “Semana de los Desastres”.

NATGEO: “Segundos Catastróficos”

HISTORY CHANNEL: “El Efecto Nostradamus”, “El Armagedon de Da Vinci”.

¡Escuchen bien este titulo en el History Channel! La serie: “La Tierra Sin Humanos” (Estos ya nos desaparecieron a toditos).

Y la famosa película del 2012, que tiene a todo el mundo pensando en una destrucción total del mundo.

“No es lo que decimos en voz alta lo que determina nuestras vidas. Lo que tiene mayor poder es lo que nos murmuramos a nosotros mismos en silencio”. Porque es en el “silencio” donde nuestros pensamientos tienen mayor poder de creación y manifestación.

NOTA ACLARATORIA: La intención al publicar este video no es hablar de los Mayas, sino contrarrestar el terror apocalíptico que produce la película.

He recibido conmovedores emails de madres que dicen que sus hijos le comentan con tristeza:

“Mami ahora en el 2010 tengo solo 8 años, si el mundo se acaba en el 2012 ¿Quiere decir que me moriré de 10 años, que no tendré familia ni hijos? Si eso es cierto será mejor suicidarme antes”.

La mayoría de las personas sabe que es sólo una película; pero ciertamente hay personas que necesitan que se les aclare, sobre todo a los niños.

Por eso les he pedido que me ayuden a divulgar este video.

Hay que usar mucho el DISCERNIMIENTO cuando se trata de este tipo de informaciones.

Y discernir es: Separar lo que ES, de lo que “Aparenta ser”, sin consultar a más nada que a tu sentido común.

Y cuando te informas acerca del Calendario Maya y disciernes… te das cuenta que en la cuenta larga (Baktun) del ciclo del calendario Maya de 5.125 días el “Gran año Maya” termina el 21 de Diciembre del año 2012.

Pero una cosa es el “FIN DE AÑO MAYA” y otra cosa es “El fin del mundo”. El 21 de diciembre del 2012 termina un ciclo maya y comienza otro. Al igual que cada 31 de Diciembre termina un ciclo de nuestro calendario y comienza otro.

Pero eso no quiere decir que: ¡Cada 31 de diciembre se acaba el mundo!

El 21 de diciembre del 2012 el sol estará alineado con el centro de la galaxia o “Hunab Ku”, que es considerado el corazón y la mente del Creador por los Mayas y que éstos ubicaban en el centro de la galaxia.

Esta es una alineación muy rara que ocurre cada 25.625 años terrestres (5 ciclos Baktun de 5,125 años cada uno).

Es lo que se conocido en la antigüedad con diferentes nombres tales como: “Año Platónico” o “Gran Año Egipcio”, correspondiente a un ciclo completo de Precesión de los Equinoccios, (25.625 años) formado por 12 eras astrológicas de 2.135 años cada una aproximadamente.

La falacia de que el 2012 se acabara el mundo ha sido tomada por los medios de comunicación para producir una serie de programas catastróficos.

La Ley de Atracción establece que lo que piensas se manifiesta.

Quienes piensan que en el 2012 se acabara el mundo… ESO, es lo que están atrayendo colectivamente.

¿Te imaginas la fuerza mental colectiva a nivel mundial, desde ahora con una promoción internacional con imágenes de desastre masivo por todos los medios internacionales de comunicación y ademas con la película 2012?

Y ¿qué me dices de la fuerza mental que se esta concentrando para el 21 de diciembre del 2012?, que se mantendrá sostenida desde ahora hasta el año 2012 cuando se supone que ocurrirá el acontecimiento…

Son casi dos años de angustia colectiva… INNECESARIAS, porque: ¡No sucederá nada!

El objetivo de mi video es trasmutar la angustia colectiva, que generan todos estos programas realizados por productores inconscientes del poder de estos medios de comunicación para producir tanto daño psicológico en algunas personas de la población mundial, que no están bien informadas.

Semajante daño psicológico deberìa considerarse un crimen de lesa humaniadad.

No es que la televisión o el cine sean malos, sino que están mal utilizados.

El 21 de diciembre de 2012 se termina una era de los Mayas.

Que equivale para nosotros como la celebración del año nuevo el ultimo dia de diciembre.

Y así como nosotros escribimos, tarjetas: Deseos, recomendaciones y concejos para el siguiente año.

Las Profecias Mayas son justamente eso, “Consejos para la Nueva Era”, nada que ver con el fin del mundo.

LO QUE REALMENTE OCURRIRÁ SEGÚN LAS PROFECIAS MAYAS

Según informaciones que hemos manejado desde hace muchos años atrás (Desde 1975), en el 2012 no habrá un fin del mundo, sino que comienza una era de luz acompañada de una elevación de la consciencia colectiva, donde se unirán ciencia y espiritualidad en una sola Verdad lógica y coherente y que nos proporcionará una mayor calidad de vida como humanos. NUESTRO INSTITUTO SE DEDICA A DICTAR CURSOS Y SEMINARIOS DE ESTE TEMA Click Aqui.

Estoy preparando un segundo video explicativo y muy bien documentado, ya que el tema así lo amerita a juzgar por el inmenso numero de visitas que he recibido en You Tube. (Mas de 113.000 en 7 meses)

GRACIAS POR SU INTERES Y POR SU APOYO.

¡AYÚDANOS A DIVULGAR ESTE VIDEO!

Por esa razón, ayúdanos a trasmutar esa fuerza negativa con el poder de nuestro pensamiento positivo colectivo.

El miedo es una emoción paralizante. Y se sostiene por la ignorancia.

La falta de información y el desconocimiento de La Ley de La Atracción contribuye a la inconsciencia y a los miedos colectivos.

Las mentiras repetidas se vuelven “verdades”.

Todo el mundo esta repitiendo que en el año 2012 se acabará el planeta por una catástrofe mundial.

Las mentes de muchas personas concentradas en una misma idea colectivamente pueden atraer con más fuerza aquello en lo que se concentran.

Por eso hay una IMPERIOSA necesidad de disolver cualquier miedo colectivo educando a las personas y revelándoles La Verdad. Contribuye a mejorar tu propia salud mental y la salud mental de muchas otras personas, divulgando este video a toda tu lista de contactos.

¿CÓMO?

1- Divulgando este video a todos tus amigos y contactos en Internet.

2- Estamos preparando una técnica de meditación guiada para que la realices en la comodidad de tu hogar para neutralizar la co-creación colectiva negativa que se esta generando con la película. Pronto podrás bajar el archivo MP3 gratis en este mismo sitio Web.

¿VER O NO VER LA PELICULA?

La idea no es que no vayas al cine a ver la película; La idea es que tu actitud ante la película no sea de angustia sino la de ir a un espectáculo DE ENTRETENIMIENTO.

Si vas con una actitud de entretenerte viendo los efectos especiales esta bien, porque lo importante es QUITAR LA FUERZA MENTAL de que esto va a suceder.

Para quitar el efecto de la LEY DE ATRACCION, para que no se convierta en una co-creación que te conecte en pánico, como paso en 1947 con la trasmisión radial de “La Guerra de Los Mundos” por Orson Wells.

ALGUNOS EMAIL QUE HEMOS RECIBIDO

Me dan las gracias por la explicacion del video, ya que su hijo de 10 años llego angustiado del Colegio porque los otros niños comentaban que el mundo se acabaria en el 2012. Y que sin darse cuenta la idea va calando y la angustia se contagia.

El niño se tranquilizo mucho al ver la explicación dada en este video. Otra razón más por la que hay que divulgarlo.

Paula Audet me escribio en mi Facebook:

Vimos tu video a cerca del 2012 y nos sirvió mucho ya que uno de mis hijos, que algo habia escuchado, tenia miedo. Despues de ver el video me dijo que suerte!!! yo tenia miedo de que fuera verdad! Gracias Feibert !!!!!!!Saludos!!!!

He alli la importancia capital de divulgar este video explicativo a toda tu lista de contactos.

¿COMO DIVULGO EL VIDEO?

Envíales a tus contactos por email el siguiente enlace:

http://www.NadaEsPorCasualidad.org/2012.htm

 

Y recuerda que todo deseo de beneficio a otros se te devuelve en beneficio multiplicado para ti.

Atentamente:

FEIBERT

 

Y recuerda que todo deseo de beneficio a otros se te devuelve en beneficio multiplicado para ti.

Atentamente:

FEIBERT

Anuncios

3 comentarios en “¿SE ACABARÁ EL MUNDO EN EL AÑO 2012?

  1. Yo tambien sé que no se acabará el mundo en el 2012, si no que como bien dice Feibert, comenzará una hermosa nueva etapa con la vibración del Planeta y sus habitantes en completa armonia, serán momentos trascendentales para hacer ese trasbase de una forma de entender la vida como tal, a entenderla como debe ser, nos llevará tiempo y esfuerzo completar este nuevo ciclo, pero lo vamos a conseguir, dejando atras las funestas profecias, que solo conllevan ignorancia, los Seres encarnados en cuerpo humanos llevamos todo el saber del Universo impreso en nuestros ADN, por ello debemos comportarnos como lo que somos Espurnas Divinas, en ensayo de vidas humanas, por lo tanto seamos consecuentes y desechemos transmutando todo lo no conveniente para el desarrollo de nuestras opciones de vida, que así sea por el bien de la Totalidad.

    Me gusta

  2. PAZ AMOR Y ARMONÍA PARA TODOS , EN EFECTO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS , SOMOS CO-CREADORES Y TENEMOS LA GRAN DICHA DE CREAR TODO AQUELLO QUE CREEMOS.DOY SEMINARIOS SOBRE ” EL SENTIDO DE LA VIDA ” Y ME FUNDAMENTO EN LA ESTRUCTURA MENTAL POSITIVA . AQUELLO QUE DE VERDAD CREES LO CREAS . LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO QUE SE NOS A OTORGADO PARA VIVIR EN PAZ AMOR Y ARMONÍA . PERO SI ESTAS PALABRAS SE QUEDAN SIMPLEMENTE EN ESTO EN PALABRAS PUES YA ESTAMOS FUERA DE CONTEXTO Y DEBERÍAMOS PLANTEARNOS QUE ES PARA NOSOTROS LA VIDA QUE HACEMOS AQUÍ Y PARA QUE ESTAMOS AQUÍ Y AHORA , PUES PRECISAMENTE PARA CO-CREAR UN MUNDO MEJOR TANTO PARA NOSOTROS , COMO PARA GENERACIONES VENIDERAS . POR LO TANTO ….¿QUIEN SOY YO …..UN CO-CREADOR PARA QUE ESTOY AHORA AQUÍ EN ESTE HERMOSO PLANETA LLAMADO TIERRA? PARA DESDE MI CORAZÓN MANDAR AL COSMOS EL DESEO DE VIVIR EN ARMONÍA CON TODOS LOS ELEMENTOS Y CON TODO Y TODOS . CÓMO LO HAGO …..? SENCILLO VIVIENDO EL PRESENTE CON NUESTRA MEJOR ALIADA LA ESPERANZA . Y CON NUESTRO MEJOR GUÍA EL QUE NUNCA SE EQUIVOCA EL CORAZÓN . POR LO TANTO TODO LO QUE QUIERES PARA TÍ REPERCUTE EN LOS DEMÁS TODO LO QUE TÚ HACES REPERCUTE EN LOS DEMÁS TODO LO QUE NO QYIERAS PARA TÍ TAMPOCO PARA LOS DEMÁS . CON ESTOS TRES PUNTOS BÁSICOS Y SENCILLOS PODEMOS ENTRE TODOS CREAR SICIEDADES ARMÓNICAS POR LO TANTE AMATE QUIERETE T RESPETATE PUESTO QUE TODO LO QUE TÚ HACES Y ERES REPERCUTE EN EL RETO .OS ASEGURO QUE EL 2012 ES UN COMIENZO AUTÉNTICAMENTE MARAVILLOSO Y GRANDIOSO PARA TODOS Y TODO . RECUERDA CUERPO SANO MENTE SANA . PENSAMIENTO POSITIVO EVOLUCIÓN EN ACCIÓN CORRECTA Y ARMÓNICA SOMOS MÚSICA SOMOS LA ARMONIA SÓLO HAY Q TOCAR LAS NOTAS ADECUADAS .HASTA SIEMPRE . SE ME OCURRE Q VEAÍS LA 1º PELÍCULA DE LOS CAZAFANTASMAS , LA UNIÓN HACE LA FUERZA. SI TODOS NOS UNIMOS COMO SE HA HECHO PARA ANIMAR A LA SELECCIóN en el mundial EL CAMBIO EN EQUILIBRIO ESTÁ GARANTIZAO. nuevoamaneceresenio@ gmail.com hasta siempre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s